The Russian 3.0

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Siguiendo la tónica de los tanquetos que pasan a dual coil, tenemos un clásico derivado del Kayfun que se pone al dí­a.

Así­ a ojo, las novedades de este The Russian son:

-Control de caudal para el lí­quido.
-23mm.
-Dual Coil o single coil en función de cómo se coloque la entrada de aire.
-Rellenado superior.

Y unas fotucas:

russian-v3-rta.jpg

the_russian_3_041-960x480.jpg

Bueno, pues parece que el Billow 2 ha pegado tan fuerte que ahora empieza a influir en los fabricantes de gran nombre.

A ver si Sví¶emesto se aplica el cuento y pone al dí­a el Kayfun V4 con un juego de piezas para hacer dual coil sin tener que recurrir a inventos como el mí­o (base de silverplay, campana y depósito del K4).

Mucho se van a tener que poner las pilas toda esta gente, la competencia que hay es tremenda y encima con muy, pero que muy buenos precios....

Me gusta hasta el mod que han sacado a juego...

70 pavos el ato y 60 el mod.

Última edición:
Algo caro se me antoja, tengo el cthulu V2, "alias el pulpo" y va como un cañon por la mitad de precio y rendimiento similar a este, como no se pongan las pilas..........:g:

Africa:nono:

La cosa es que por mi parte estos tanques hasta la fecha no han logrado superar al combo orchid (o silverplay) con campana del Kayfun V4.

Bien puede ser porque tengo trilladí­simos tanto el Orchid como el Silverplay al igual que el Kayfun 4 y me quedan unos setups estupendos. Pero vamos, que igual vosotros teneis recomendaciones que superan el combo.

Nuestros amigos los orientales, en su fecha ya se inventaron un patetico Kayfun V6, que creo recordar que se basaba en consumibles. Esperemos que nuestro amigo Smoe en Enero traiga la "novedad" del año, mientras tanto, he visto en paginitas chinas que algunos conoceis el Kayfun EA y otro Kayfun creo recordar cuyo nombre ahora desconozco. 2016 is coming...
P.D.: El otro kayfun que no me acordaba era el mini. Los dos tienen una pinta golosona Jajajajaj

Última edición:
Revisión del jefe

https://youtu.be/H_CL-e2gFVU

Por mi parte, hoy me ha llegado por fin el mod desde Alemania y...

a40e5d6dcc5e469d696a3695dafef258.jpg

e407fd2ff6901605572779bd1ebc1c5a.jpg

Evidentemente, los alemanes han cometido un "pequeño" error en el pedido. Afortunadamente ya está solucionado y me lo enví­an inmediatamente. Lo malo... que hasta después de reyes no tendré el mod. Lo bueno... que me han dicho que quede con el Russian ;);)

Última edición:
hola compañeros estoy muy interesado con este ato pero me lo estoy pensando muy mucho por el precio y mas desde que tengo el cthulu V2 que es extraordinario, si es igual o mejor que este ultimo me lo podria pensar¿alguien tiene los dos para compararlos?a vr si se pasa ruades por el hilo y nos comenta que el si los tiene

Por menos de la mitad de su precio tienes el crius y el billow v2 que van de puta madre... A mi este también me mola pero por 70 papeles ni de coña yo me esperaré al clon o a que lo rebajen.

Por menos de la mitad de su precio tienes el crius y el billow v2 que van de puta madre... A mi este también me mola pero por 70 papeles ni de coña yo me esperaré al clon o a que lo rebajen.

tanto el billow v2 como el crius los tengo, este me gusta mucho su estetica y su regulacion de liquido pero son 70 pavos a ver si se anima mas gente y comenta
gracias por responder

Ya me llegó el mod para tener la pareja completa. Encantado con ellos...
El ato cada vez me gusta más. Es llenarlo de Tribeca y echar a volar con su saborazo. He probado el Billow y tengo un Crius en camino pero, para mi gusto, ni de coña se acercan a este en sabor.

0bd0b914ba25db0dfac16ad0b1957e94.jpg

mas vale que te llenes de tribeca, porque con esos pintxos vas a pasar mas hambre.....:laugh:

por otro lado, la parejita esta muy bien, con el ato tiene pinta que puedes hacer mucho el burro. Yo me abstengo de comprarlos, con el Crius y el Cthulhu voy mas que de sobra.

mas vale que te llenes de tribeca, porque con esos pintxos vas a pasar mas hambre.....:laugh:

No te creas. Te lí­as a comer miniaturas deliciosas de estas y cuando llevas 25 y te sacan 4 postres te quieres meter debajo de la mesa... :p

por otro lado, la parejita esta muy bien, con el ato tiene pinta que puedes hacer mucho el burro. Yo me abstengo de comprarlos, con el Crius y el Cthulhu voy mas que de sobra.
No es tan burro como los que nombras. Creo que es otro concepto. Con resis muy bajas y entradas enormes el sabor se acaba resintiendo y el Russian es un término medio entre esta última tendencia y la anterior (digamos la del Kayfun 3.1 o el Tayfun GT). Quizás está más cerca del concepto de estas bestias que de aquellos, pero con un equilibrio que a los que no primamos la vaporada salvaje nos va como un guante.

¿LE puedes mover resistencias burras? Vamos, una dual coil a .35 o por ahí­.

¿LE puedes mover resistencias burras? Vamos, una dual coil a .35 o por ahí­.
En principio sí­. Según el manual, está diseñado para ser utilizado con resistencias de hasta 0.2 Omh por abajo y un máximo de 100 W de caña eléctrica ;) Por drenaje va perfecto, así­ que no habrí­a problema en ese aspecto. Yo, sinceramente, no le he pedido tanto. Estoy muy flojeras últimamente :(

Lo pregunto porque si a fin de cuentas, puede mover potencias importantes, siempre puedes darle menos leña.

A ver si los de Svoemesto toman nota y sacan una base nueva para el K4 al estilo de este Russian.