THELEMA QUEST 200W KIT - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KadaesVape

New member
13 Ene 2022
11
6
3

THELEMA QUEST 200W KIT – LOST VAPE

Todo un THELEMA pero sin DNA y LOW COST

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM


inicio.jpg



INTRODUCCION:

Como usuario habitual de los productos de Lost Vape y poseedor de un THELEMA DNA que me compre en cuanto salió. Me hacia mucha ilusión poder tener en mis manos esta nueva versión Low Cost de ese gran Mod. Quería evaluar que cambios habían realizado en esta nueva versión. Ver si únicamente habían cambiado el Chip o realmente habían rediseñado mas detalles. Desde ya os comento que como es sabido, se ha sustituido el chip DNA de Evolv por el propio QUEST que ya hemos visto en otros modelos de la marca y que van evolucionando cada vez mas para poder ofrecernos unos productos geniales en diseño, acabados y funcionalidad, pero con precios al alcance de todos. Realmente la comparación me ha sorprendido, así como también la cantidad de colores y opciones posibles que hay para este nuevo KIT, realmente hay versiones para todos los gustos como veréis mas abajo.
Referente al RTA tipo POD que viene con el kit, el UB Pro POD Tank, es ya un viejo conocido ya integrado en modelos anteriormente revisados, pero también os dejare una pequeña reseña mas abajo.
¿Te ha parecido interesante la intro?, pues vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:THELEMA QUEST 200W KIT
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:Electrónico
Alto:92,50 mm
Ancho cuerpo:27,60 mm
Profundo:56,10 mm
Peso en vacio:192,63 Gr
Peso con baterias:288,25 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc y Plástico
Cabezal:510 y Pin Flotante
Cabezal permite integrar:Hasta 27mm
Baterías utilizables:X2 18650
Bloqueo de seguridad:SI, 5 Cliks
Potencia máxima de salida:De 5 W a 200 W
Rango de voltaje de salida:0,7 V a 8 V
Rango de Amperaje de salidaDe 1A a 40 A
Rangos de resistencias:0,1 a 5,0 Ω
Rango control temperatura:200°F a 600°F / 100℃ a 300℃
Metales soportados:Niquel, Titanio, SS316, SS904, Kanthal
Protecciones electrónicas:Protección de cortocircuito, Protección de baja carga de baterías, Protección de sobrecalentamiento, Protección de tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas:Modos de trabajo por W, V, CT, BYPASS y VPC
Memorias:Si, 3
Firmware Upgradeable:No
Pantalla:0.96”
CHIP:QUEST V2.0 (Propio de Lost Vape)
USB:Tipo C
LED’s decorativos:No
Acabados modelo probado:Matte Blue Carbon Fiber
Acabados Disponibles:11 opciones ver foto abajo


Collage-COLORES.jpg




PACKAGING INCLUIDO EN EL MODELO KIT STANDART:


Collage-packaging.jpg


- 1x Thelema Quest 200W Box Mod
- 1x Resistencia 0,15 Ohms UB Pro P1
- 1x Resistencia 0,30 Ohms UB Pro P3
- 1xTanque UB Pro POD Tank 5 ml
- 4x Tóricas
- 1x Cable USB-C
- 1x Manual Thelema Quest (Ingles)
- 1x Manual UB Pro POD Tank (Ingles)
- 1x Tarjeta de garantía


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Tanque UB Pro POD Tank 5 ml
- UB Pro RBA Deck (Para convertirlo en reparable)
- Resistencias UB Pro P1
- Resistencias UB Pro P3



UB PRO POD TANK Y RESISTENCIAS:


Collage-RTA.jpg

En el modelo kit viene el ya conocido UB Pro POD Tank un atomizador de tipo hibrido que esta entre un POD y un RTA (también dispone de un modulo reparable de venta aparte) La verdad es que este atomizador ya lo he detallado en revisiones anteriores por lo que no incidiré mucho en el en esta revisión, os diré que es correcto y va bien y no hay mucho mas que decir, creo que a todos los que lean esta revisión les interesara mas el Mod que el atomizador. Si os diré que, si sois usuarios de resistencias comerciales y no queréis complicaros la vida con reparables, es un buen producto y que funciona bien, proporciona una buena experiencia de vapeo con un buen sabor y mucho vapor, pero la “estrella” de esta revisión es sin duda el Thelema Quest.

Si deciros que este MOD también se venderá en versión SIN ATOMIZADOR.

Las resistencias a la venta para este Tanque son sin duda para amantes de vaporadas, hoy por hoy no hay versiones comerciales de mas de 0,30 Ohms, pero si gustas de valores mas altos puedes hacerte con la base RBA (No incluida) y hacerte tu las resistencias al gusto, aunque pare ello, hay mejores opciones.


RESISTENCIAS COMPATIBLES UB PRO POD TANK
UB PRO P10,15 Ohm Malla70-95WDL
UB PRO P30,30 Ohm Malla60-75WDL
UB PRO RBA DECKModulo reparable




EL PRODUCTO:


Collage-EL-PRODUCTO.jpg


En cuanto abres la caja ves aflorar la calidad, se nota, se percibe. El Thelema Quest no es un mod ligero, es un mod que en mano se siente un poco pesado, pero cuando empiezas a manosearlo a ver sus detalles, sus acabados, se lo perdonas y te encanta. Soy usuario del modelo DNA y realmente me ha sorprendido el hecho de que Lost Vape no ha escatimado en acabados o calidades para hacer esta versión Low Cost, pues todo es idéntico a excepción de las calidades de sus acolchados, realizados en materiales nobles en el caso del modelo DNA y que en este caso han suplido con un gran abanico de combinaciones y versiones diferentes en materiales sintéticos, aunque también de calidad equiparándolos con los de su precio. Llama mucho la atención como en todos los modelos de este fabricante la gran calidad de la pintura que se percibe solo con verla, en este caso a mi me han enviado un modelo de color azul eléctrico que yo jamás me habría comprado, sin embargo, al tenerlo en mano, francamente me ha sorprendido mucho.


Collage-4-lados.jpg


Su cuerpo es de aleación de Zinc y en mi caso el acolchado es de imitación de fibra de carbono con un acolchado blandito que se acomoda muy bien a la mano y hace de el un mod un tanto grande pero cómodo.


Collage-base-cabezal.jpg


En la parte superior destaca un muy buen cabezal con pin flotante que admite Atos de hasta un máximo de 27 mm sin que vuelen. En su parte superior no se halla ningún tipo de impresión mas, no esta el anagrama de Thelema que si esta en el modelo DNA.


Collage-pantalla-y-baterias.jpg


Sus laterales lo forman una pieza de perfil en “U” que hace las funciones de puertas para la sustitución de baterías, sujetadas por 2 imanes que cumplen muy bien su función, no hay maraqueos ni juegos raros. Tras probar la compatibilidad de este modelo con las puertas del THELEMA DNA en mi caso os puedo decir que son perfectamente compatibles e idénticas, aunque he visto que esto no es así en todos los casos, al menos en el mío son 100% compatibles como veréis en las fotos.


Collage-compatibilidad-tapas.jpg


En su parte inferior, se echan en falta agujeros de ventilación para las baterias, no existen. En la mesa apoya bien y sin tintineos.
El alojamiento de las baterías para 2 18650 es muy correcto y todo aislado. Cuestan un poco de entrar lo que garantiza su buen contacto y sujeción, pero sin problema alguno.
Ya en la parte frontal encontramos la pantalla TFT a color de 0,96” (Permite 6 combinaciones de colores) así como los 3 botones clásicos de +/-/aceptar, todos ellos con buen tacto y también el puerto USB-C de carga rápida.


Collage-PANTALLA.jpg


La navegación de menús que recuerda mucho a la de los DNA es muy intuitiva y fácil de utilizar, El chip QUEST cumple y cumple muy bien, pero como en modelos anteriores echo en falta la visualización de A y V.
En este caso el QUEST V2.0 incorpora 5 tipos de control de disparo:
  • Watios
  • Voltaje
  • Bypass
  • Control de temperatura
  • VPC
Cada uno de ellos con la posibilidad de seleccionar 3 niveles de inicio en la entrega de potencia, Normal, Soft y Hard, así como también la posibilidad de seleccionar 3 memorias de ajustes
Debo recalcar que sigue pareciéndome extraño que no se den en pantalla los valores en tiempo real de V ni W, si trabajas en alguno de estos dos modos solo veras el valor correspondiente a tu selección que es el valor de corte.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Es un Mod que en la mano sorprende muchísimo por la grandísima calidad de sus acabados, materiales, pintura y mecanizados. Realmente es un autentico THELEMA pero solo a falta del CHIP DNA y los acabados en piel autentica, por todo lo demás es idéntico en calidad de acabados. No defrauda para nada y da la oportunidad a quien le gustaba y no podía permitírselo el tenerlo por un precio mucho mas ajustado, al alcance de todo el mundo. Recalco que es todo lo mismo, con la misma calidad eso si con acabados de colores y materiales no nobles. Solo la falta del grabado en la parte superior, junto al atomizador delata que no es un Thelema DNA. Sin duda un gran mod si te gusta su diseño tipo BOX, es sin duda de lo mejorcito del mercado entre los mod’s BOX de su gama de precios, de nuevo Lost Vape no defrauda y acierta ofreciendo productos de alta calidad con un precio contenido. Totalmente recomendable su compra si te ha gustado lo que has leído anteriormente.


En el apartado POSITIVO destacaría:
  • Diseño, calidades de materiales, acabados, ajustes y pintura realmente excelentes
  • Cabezal muy bueno (el mismo del Thelema DNA)
  • Fácil/Cómoda sustitución de las baterías
  • Compatible con tapas del Thelema DNA (he visto que no en todos los casos, en el mío si lo es).
  • Electrónica efectiva y con muy buena navegación y funcionalidad
  • Muy rápido en entrega de potencia
  • USB tipo “C” de carga rápida

En el apartado A MEJORAR destacaría:
  • Carente de las indicaciones de Voltaje y Amperaje en pantalla de W.
  • Indicación de valores de batería con caracteres e iconos demasiado pequeños.
  • No Upgradable, no es un DNA pero muchos otros mods de su categoría si lo son o tienen la posibilidad de ajustar curvas desde el PC
  • No tiene agujeros de ventilación de baterías


SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto en la web del fabricante:

https://lostvape.com/product-item/thelema-quest-200w-kit/


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:

  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.

Sigue haciendo este trabajo tan bien que todavia existen personas que nos gustan leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Sigue haciendo este trabajo tan bien que todavia existen personas que nos gustan leer.
Muchas gracias por tu comentario, realmente la gente le cuesta más leer que ver un video, es la realidad y además aquí no hay monetization ni fama alguna, por eso soy el único que hace revisiones en modo escrito, es triste pero es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

KadaesVape

New member
13 Ene 2022
11
6
3
Muchas gracias por tu comentario, realmente la gente le cuesta más leer que ver un video, es la realidad y además aquí no hay monetization ni fama alguna, por eso soy el único que hace revisiones en modo escrito, es triste pero es así.
Y no solo eso, hay revisores que se venden y mienten por dinero. Sigue siendo real que siempre va a ver alguien que te lea y te apoye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fullg3ncio y scan

Mvtejero

New member
22 Abr 2022
5
2
3
A mí me encantan las reseñas escritas, te agradezco mucho tu aporte. Tengo el Drag 3 hace unos meses, se me abre la tapa de la batería a veces y me da mucho coraje, quizás lo cambie por este, crees que haría bien o apenas notaría el cambio? saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
A mí me encantan las reseñas escritas, te agradezco mucho tu aporte. Tengo el Drag 3 hace unos meses, se me abre la tapa de la batería a veces y me da mucho coraje, quizás lo cambie por este, crees que haría bien o apenas notaría el cambio? saludos y gracias
Muchas gracias por tu comentario, no he podido probar el Drag 3 por lo que no podria hablar con propiedad, pero este es un buen poducto ;-)
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
A mí me encantan las reseñas escritas, te agradezco mucho tu aporte. Tengo el Drag 3 hace unos meses, se me abre la tapa de la batería a veces y me da mucho coraje, quizás lo cambie por este, crees que haría bien o apenas notaría el cambio? saludos y gracias

Creo que no notarías mucho el cambio, pero si tuviera que comprar uno desde 0, iría a por este, el quest

Voopoo tiene un problema en su electrónica a la hora de mantener la entrega de la potencia pero en teoría esto no se aprecia en los mods de doble batería
 
  • Me gusta
Reacciones: Mvtejero

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues yo si que prefiero el thelema quest al drag 3 pero de mucho .He de decir que mi drag 3 vivio relativamente poco tiempo.Se fastidio la pantalla de un dia para otro.Eso y que el sistema de baterias no es todo lo fiable que me gustaria me hace pensar que incluso el argus gt que tambien tengo le sobrepasa en durabilidad.
Otro punto que no se comenta es el de las tapas del thelema ,que por poco que seais un poco manitas podeis tunear y poner el estampado que querais por su facil desmontaje,solo quitar los tornillos del marco y poco mas.Eso si los tornillos son algo especiales y pequeños ,ojo con peerderlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mvtejero y Ellaaargo

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
He escuchado y leído muy buenos comentarios de este mod y al momento de adquirir mi primer dispositivo de entre muchos este fue el que elegí.

Aún estoy aprendiendo a encontrarle todas las mañas pero me encanto que sus controles de navegación con 3 botones fuesen más intuitivos que los de solo dos (donde hay que hacer combinaciones de ellos para acceder a funciones) y el diseño también me aprecio atractivo.

Por el momento aún llevo nada más una semana y días de estarlo utilizando así que veremos cómo evoluciona con el tiempo pero hasta ahora ha sido buena experiencia.

Es una lástima que no sea actualizable pero cuento con que el software esté lo mejor optimizado para su uso prolongado.

Buena reseña, lo de la falta de posibilidad de actualizar no lo tenía claro hasta leer acá.

Gracias y saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
He escuchado y leído muy buenos comentarios de este mod y al momento de adquirir mi primer dispositivo de entre muchos este fue el que elegí.

Aún estoy aprendiendo a encontrarle todas las mañas pero me encanto que sus controles de navegación con 3 botones fuesen más intuitivos que los de solo dos (donde hay que hacer combinaciones de ellos para acceder a funciones) y el diseño también me aprecio atractivo.

Por el momento aún llevo nada más una semana y días de estarlo utilizando así que veremos cómo evoluciona con el tiempo pero hasta ahora ha sido buena experiencia.

Es una lástima que no sea actualizable pero cuento con que el software esté lo mejor optimizado para su uso prolongado.

Buena reseña, lo de la falta de posibilidad de actualizar no lo tenía claro hasta leer acá.

Gracias y saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contarnos tu experiencia, sin duda ayudara a mas gente ;)
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Acabo de adquirir este Thelema, mi primer mod en toda regla. Me costará un poco la adaptación a tal bicharraco, pero con tu reseña va a ser coser y cantar! Muchas gracias por ella compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Acabo de adquirir este Thelema, mi primer mod en toda regla. Me costará un poco la adaptación a tal bicharraco, pero con tu reseña va a ser coser y cantar! Muchas gracias por ella compañero.
Encantado de haberte sido util !