Therion BF lee demasiadas veces la resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
¡Buenas a todos!

Tengo un Therion BF DNA75 y estoy un poquito aburrida de él. Resulta que si dejo de usarlo un rato (no lo he medido, quizás un cuarto de hora) me pregunta si la resistencia es nueva o es la de antes. Preguntado una vez, pues no pasa nada, pero preguntado un chorro de veces al dí­a, te acabas cansando. ¿Habrá por casualidad alguna manera de decirle que no me vuelva a preguntar eso? ¿cómo podrí­a decirle que la resistencia siempre será la misma de un rato antes, salvo que yo le diga lo contrario?.

Esta pesadez de preguntarme una y otra vez si la resistencia es la misma, es el único mod que me lo hace, los demás me lo preguntan cuando detectan que he desenroscado un ato, lo cual me parece lógico, lo que no veo lógico y desde luego no es nada cómodo es lo del Therion. Por lo demás, el mod funciona muy bien y estéticamente me encanta, pero me está cansando con sus preguntitas....

Parece que pasáis por un bache en vuestra relación, es broma.
Muchos tienen una opción de bloqueo de resistencia, supongo que un therion deberí­a tener, pero no sé cómo se hará

Con el scribe puedes modificar el rango de el cambio de resistencia para que te lo pregunte o no. Osea que entras en el escribe y le dices que solo te pregunte si la resistencia cambia un X% su valor. De todas formas revisa el ato y el setup porque no es normal que cambie tanto de valor las residencias

podrí­a ser que tuviera razón y te este cambiando continuamente el ohmio de la resistencia por un mal apretado de la misma
no habí­a leí­do al compañero Veini que dice lo mismo

Sino siempre puedes resetearlo desde el escribe, por si fuese algun error de software, aunque lo más probable es que sea que la resistencia no este bien o el ato. ¿Has probado a cambiar de resistencia? Solo te lo ha hecho con esta resistencia o te lo ha hecho con mas de una?

Gracias por vuestros comentarios. Os cuento lo que he hecho:
Cambié la resi y seguí­a igual. Y ya decidí­ googlear todo lo googleable sobre mi problema en inglés, o jubilar el Therion.
Pues resulta que encontré un foro en inglés de usuarios del chip DNA75C y eso que me pasa a mí­ le pasa a un montón de gente: Después de un bloqueo, si el chip detecta cambio de resi, vuelve a leer sin preguntarte. Pero si no detecta nada, te lo pregunta por si acaso. Un rollo, vamos..
Por ahora lo he solucionado quitándole el autobloqueo, cosa que puedo hacer porque no saco ese mod a la calle, pero me parece una chapuza de solución ya que te impide echarte ese mod al bolsillo. He leí­do soluciones que pasan por tocar el Escribe, pero eso me da un poquito de respeto porque es hablarle al chip a muy bajo nivel y si la cago, lo puedo dejar atontao pa siempre.
En fin.. no sé si alguna vez sacarán una nueva versión del firmware de ese chip, porque es una gran puñeta lo de las preguntitas. Desde luego a mi no se me ocurrirí­a comprar otro mod con el mismo chip, hasta que sepa que esto ya no pasa.
Saludos!

Tienes varios tutoriales por internet, y tu “problema” es bastante fácil de resolver como te comenta Veini, es simplemente uno de los muchí­simos parámetros configurables en Escribe, aní­mate que mola y siempre puedes volver a la configuración inicial como te dice pablosf.