tienes algún código?
me he pillado marron normal no el rojo, la verdad es que por ese precio esta muy bien, teniendo en cuenta que en algunas tiendas españolas esta a 139€ hay una diferencia notable. Se ve solido y con un chip en condiciones, más que suficiente para un uso normal.
crucemos lo dedos y que todo vaya bien.... :happy:
del q pillaste tu ya estan a 114 jajajaja pillaste el ultimo , aseguraste con envio prioritario ?
pille el anterior al último,creo que quedaba uno después de comprar , literalmente han volado,yo veo ahora a 129$ si el envio prioritario, era gratis. jejeje.
:yes: si veo algo ya te contaré , aunque como sabrás estamos fomentando la esponguitis :facepalm:
yo siempre si veo buenos precios pongo para la peña ,yo este mes ya no gasto mas,bueno igual le pillo un rda kennedy q dicen rula muy bien y le quedara bonito
De momento este mes ya no hay más money para vapeo, el therion ha sido un capricho, y respecto a gearbest decir que hay veces que funcionan muy bien y otras que funcionan muy mal, a veces te toda la china. Yo ya hecho bastantes pedidos y hasta el momento todo bien, aunque una vez tuve una movida con unas baterias que finalmente no llegaron a tener stock y fueron un desastre con mala coordinación y varios operadores mandado mensajes contradictorios y el sistema de ticket es un verdadero coñazo, pero todas las web chinas funcionan de manera parecida.
Hola!
la gran pregunta respecto a este mod es:
Qué autonomía dan las dos baterías en paralelo en comparación a un mod de tres baterías en serie?
Porque esta es la principal razón que le veo a gastarse más de 130€ en un mod de 75W de dos baterías.
Hay alguien que haya usado un Wismec RX durante algún tiempo y ahora tenga el Therion? Que por favor ponga sus impresiones.
Si el Therion aguanta lo mismo que el Wismec, en mi caso sería una compra segura.
Saludos!!
De momento este mes ya no hay más money para vapeo, el therion ha sido un capricho, y respecto a gearbest decir que hay veces que funcionan muy bien y otras que funcionan muy mal, a veces te toda la china. Yo ya hecho bastantes pedidos y hasta el momento todo bien, aunque una vez tuve una movida con unas baterias que finalmente no llegaron a tener stock y fueron un desastre con mala coordinación y varios operadores mandado mensajes contradictorios y el sistema de ticket es un verdadero coñazo, pero todas las web chinas funcionan de manera parecida.