Therion Dual 18650 DNA 75 BOX MOD Lost Vape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me lo acabo de comprar por 83 euros en gearbest con envio de 8 dias y asegurado, espero sea buena compra y sea buen mod

bueno ahora ya sale 83 siempre , y con envio prioritario y asegurado 86 euros se me quedo

me he pillado marron normal no el rojo, la verdad es que por ese precio esta muy bien, teniendo en cuenta que en algunas tiendas españolas esta a 139€ hay una diferencia notable. Se ve solido y con un chip en condiciones, más que suficiente para un uso normal.

Última edición:
me he pillado marron normal no el rojo, la verdad es que por ese precio esta muy bien, teniendo en cuenta que en algunas tiendas españolas esta a 139€ hay una diferencia notable. Se ve solido y con un chip en condiciones, más que suficiente para un uso normal.

ya te digo, yo espero q manden bien el color q estos chinos jajajajaja

yo hace 5 dias q vi q tenian puesto ese precio pero sin existencias y cada dia miraba ,menos mal q no pille el hcigar nano y espere q este es precioso

del q pillaste tu ya estan a 114 jajajaja pillaste el ultimo , aseguraste con envio prioritario ?

pille el anterior al último,creo que quedaba uno después de comprar , literalmente han volado,yo veo ahora a 129$ si el envio prioritario, era gratis. jejeje.

:yes: si veo algo ya te contaré , aunque como sabrás estamos fomentando la esponguitis :facepalm:

:yes: si veo algo ya te contaré , aunque como sabrás estamos fomentando la esponguitis :facepalm:

yo siempre si veo buenos precios pongo para la peña ,yo este mes ya no gasto mas,bueno igual le pillo un rda kennedy q dicen rula muy bien y le quedara bonito

yo siempre si veo buenos precios pongo para la peña ,yo este mes ya no gasto mas,bueno igual le pillo un rda kennedy q dicen rula muy bien y le quedara bonito

De momento este mes ya no hay más money para vapeo, el therion ha sido un capricho, y respecto a gearbest decir que hay veces que funcionan muy bien y otras que funcionan muy mal, a veces te toda la china. Yo ya hecho bastantes pedidos y hasta el momento todo bien, aunque una vez tuve una movida con unas baterias que finalmente no llegaron a tener stock y fueron un desastre con mala coordinación y varios operadores mandado mensajes contradictorios y el sistema de ticket es un verdadero coñazo, pero todas las web chinas funcionan de manera parecida.

De momento este mes ya no hay más money para vapeo, el therion ha sido un capricho, y respecto a gearbest decir que hay veces que funcionan muy bien y otras que funcionan muy mal, a veces te toda la china. Yo ya hecho bastantes pedidos y hasta el momento todo bien, aunque una vez tuve una movida con unas baterias que finalmente no llegaron a tener stock y fueron un desastre con mala coordinación y varios operadores mandado mensajes contradictorios y el sistema de ticket es un verdadero coñazo, pero todas las web chinas funcionan de manera parecida.

yo tambien pille ayer unas baterias y resulta q no tenian y por la noche correo q si queria un cheque regalo y bueno para un rda q no se cual pillar ,tengo el nalu y quiero algo diferete pero acabo de ver el cyclon y mola mucho jajajaj q vicio joder

Hola!

la gran pregunta respecto a este mod es:

Qué autonomí­a dan las dos baterí­as en paralelo en comparación a un mod de tres baterí­as en serie?

Porque esta es la principal razón que le veo a gastarse más de 130€ en un mod de 75W de dos baterí­as.

Hay alguien que haya usado un Wismec RX durante algún tiempo y ahora tenga el Therion? Que por favor ponga sus impresiones.

Si el Therion aguanta lo mismo que el Wismec, en mi caso serí­a una compra segura.

Saludos!!

Hola!

la gran pregunta respecto a este mod es:

Qué autonomí­a dan las dos baterí­as en paralelo en comparación a un mod de tres baterí­as en serie?

Porque esta es la principal razón que le veo a gastarse más de 130€ en un mod de 75W de dos baterí­as.

Hay alguien que haya usado un Wismec RX durante algún tiempo y ahora tenga el Therion? Que por favor ponga sus impresiones.

Si el Therion aguanta lo mismo que el Wismec, en mi caso serí­a una compra segura.

Saludos!!

Dame dos dí­as para tener una valoración porque acabo de cambiar el rx200 por el Therion.

Lo que veo es que por defecto -al menos en el mio- en el screen no salen los Voltios, ni siquiera cuando estás en modo Kanthal. Va a tocar reconfigurar con el EScribe

ya me llego compi jeje