Therion Dual 18650 DNA 75 BOX MOD Lost Vape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta mucho este mod.
He estado mirando en el Escribe y veo que sólo se puede configurar el pre heat con control de temperatura.
Si selecciono kanthal en el campo de las resistencias, desparece la opción de pre heat.
Sólo he podido configurar el pre heat seleccionando ss316 y quitando la opción temperatura, así­ que sólo podrí­a vapear en modo wataje con resis de 316ss.
A ver si los que lo tienen pueden aclarar el asunto, gracias.

Lo del tema de la piel con las manchas de lí­quido.... a mi me gusta. El mod tiene que quedar muy chulo cuando la piel ya esté sobada, manchada y envejecida. Si algún dí­a cae en mis manos, (ojalá ), lo primero que haré será darle una manita de grasa de caballo y lo mantendrí­a con betún incoloro y grasa de caballo muy de vez en cuando.

Última edición:
Bueno alguien tiene un manual de este mod en español. Es una pasada pero no se muy bien cambiar la configuración a control de temperatura y los distintos materiales. Ahora lo tengo en kanthal y he conseguido meter por el escribe que se vea los voltios pues no venia de serie pero eso es otro mundo de lo que vengo que son todos istick

yo solo de una tarde de tenerlo en la mano la piel me oscurecido y se esta quedando como queri me encantaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.jpg

Bueno alguien tiene un manual de este mod en español. Es una pasada pero no se muy bien cambiar la configuración a control de temperatura y los distintos materiales. Ahora lo tengo en kanthal y he conseguido meter por el escribe que se vea los voltios pues no venia de serie pero eso es otro mundo de lo que vengo que son todos istick

BORALLO buenas tardes, me puedes decir como has conseguido ponerlo en voltios y quitar la temperatura?
Yo no lo he logrado con el Escribe si me puedes dar la solución te estarí­a muy agredecido.
Un saludo con las gracias antemano.

Bueno, tras unos dí­as, tengo que decir que si el RX me duraba dí­a y pico, este dura unos 3/4 de dí­a. Al final todo eso de paralelo VS serie bla bla, más duración bla bla. No ha sido así­

El mod me gusta, pero si pudiese volver atrás 3 dí­as, me hací­a, por un poco más, con el triade :/

PD: La funda de silicona del Nebox, se ajusta relativamente bien a este mod, por si alguien le puede resultar de interés

Hasta el 20 de Agosto, 90 € en Cigabuy con varios colores nuevos.

a5f381e2a2c226c90efb362edb456aaf.jpg

Bueno, tras unos dí­as, tengo que decir que si el RX me duraba dí­a y pico, este dura unos 3/4 de dí­a. Al final todo eso de paralelo VS serie bla bla, más duración bla bla. No ha sido así­

El mod me gusta, pero si pudiese volver atrás 3 dí­as, me hací­a, por un poco más, con el triade +1

con un par de baterí­as no tengo para un dí­a entero , me refiero a un dí­a festivo largo de esos que le das matraca todo el dí­a, esa prueba que dices varios mods de doble baterí­a tampoco la superan. Ya tengo el Dna 200 reuleaux y ese si que gestiona bien las baterí­as, ese pasa el dí­a de duración. Respecto al wismec de triple baterí­a que no lleva Dna, he notado que la gestión es mucho, mucho peor que un dna.

Última edición:
con un par de baterí­as no tengo para un dí­a entero , me refiero a un dí­a festivo largo de esos que le das matraca todo el dí­a, esa prueba que dices varios mods de doble baterí­a tampoco la superan. Ya tengo el Dna 200 reuleaux y ese si que gestiona bien las baterí­as, ese pasa el dí­a de duración. Respecto al wismec de triple baterí­a que no lleva Dna, he notado que la gestión es mucho, mucho peor que un dna.

A mi el Rx-no-DNA, me superaba el dí­a holgadamente salvo que tuviese un dí­a realmente cañero, el Therion no hace el dí­a entero ni aunque tenga el dí­a en modo ahorro de lí­quido.

Otra cosa que le he visto al Therion (en realidad a MI Therion, serí­a interesante si alguien más confirma ) es que para meter y sacar las pilas, casi casi, hace falta la fuerza de 'La Montaña' de Juego de tronos, especialmente la que queda más hacia el conector

Aquí­ preguntarse si la gestión de baterí­as del dna75w es la correcta, si hay alguna actualización del citado therion, si es la forma en que van colocadas las mismas. Y es el mod no es precisamente barato y entiendo que un mod de este precio deberí­a tener una gestión impecable.

Aquí­ preguntarse si la gestión de baterí­as del dna75w es la correcta, si hay alguna actualización del citado therion, si es la forma en que van colocadas las mismas. Y es el mod no es precisamente barato y entiendo que un mod de este precio deberí­a tener una gestión impecable.

LLama la atención que el perfil de baterí­a configurado por defecto que saca Escribe es el de baterí­as Lipo. Iba a cambiarlo, pero dando una vuelta en foros americanos, dicen que no, que el perfil Lipo, aun siendo baterí­as ion, no debe cambiarse.

Hay una revision de ruades para el escribe. En la opción pantalla que creo es la quinta sale dos tipos de pantalla una para tc y otra para w variable. Hay puse voltios en las dos opciones tanto antes como cuando pulsa. Pero el dna solo te lee los voltios a la salida. Sobre la gestión de las baterí­as a mi me dura dí­a y medio. Y le doy. Mis baterí­as son de 3000 mh o 2500 tengo los dos pares y me dura bastante a 53 w

El envio de gearbest se está haciendo de rogar, el plazo de envio se va desde el 20 de agosto hasta el 26 (pedido el dí­a 6 de agosto) , que si que sale a buen precio, pero te pegas unas panzadas de esperar que no es ni medio normal .

Pues yo lo pedí­ en aliexpress también (con un poco de miedito, la verdad) y ya está enviado.