ya me llego compi jeje
¿ que tal va el cacharrete ? , crees que el cuero se va a ensuciar mucho con los líquidos. Supongo que los acabados y la sensación de calidad será buena.
ya me llego compi jeje
¿ que tal va el cacharrete ? , crees que el cuero se va a ensuciar mucho con los líquidos. Supongo que los acabados y la sensación de calidad será buena.
el mod es una pasada y si la piel con los liquidos mal ,y pesa el hijoputa 283 gramos sin ato
yo solo de una tarde de tenerlo en la mano la piel me oscurecido y se esta quedando como queri me encantaVer archivo adjunto 21197
Bueno alguien tiene un manual de este mod en español. Es una pasada pero no se muy bien cambiar la configuración a control de temperatura y los distintos materiales. Ahora lo tengo en kanthal y he conseguido meter por el escribe que se vea los voltios pues no venia de serie pero eso es otro mundo de lo que vengo que son todos istick
Bueno, tras unos días, tengo que decir que si el RX me duraba día y pico, este dura unos 3/4 de día. Al final todo eso de paralelo VS serie bla bla, más duración bla bla. No ha sido así
El mod me gusta, pero si pudiese volver atrás 3 días, me hacía, por un poco más, con el triade +1
con un par de baterías no tengo para un día entero , me refiero a un día festivo largo de esos que le das matraca todo el día, esa prueba que dices varios mods de doble batería tampoco la superan. Ya tengo el Dna 200 reuleaux y ese si que gestiona bien las baterías, ese pasa el día de duración. Respecto al wismec de triple batería que no lleva Dna, he notado que la gestión es mucho, mucho peor que un dna.
con un par de baterías no tengo para un día entero , me refiero a un día festivo largo de esos que le das matraca todo el día, esa prueba que dices varios mods de doble batería tampoco la superan. Ya tengo el Dna 200 reuleaux y ese si que gestiona bien las baterías, ese pasa el día de duración. Respecto al wismec de triple batería que no lleva Dna, he notado que la gestión es mucho, mucho peor que un dna.
A mi el Rx-no-DNA, me superaba el día holgadamente salvo que tuviese un día realmente cañero, el Therion no hace el día entero ni aunque tenga el día en modo ahorro de líquido.
Otra cosa que le he visto al Therion (en realidad a MI Therion, sería interesante si alguien más confirma ) es que para meter y sacar las pilas, casi casi, hace falta la fuerza de 'La Montaña' de Juego de tronos, especialmente la que queda más hacia el conector
Aquí preguntarse si la gestión de baterías del dna75w es la correcta, si hay alguna actualización del citado therion, si es la forma en que van colocadas las mismas. Y es el mod no es precisamente barato y entiendo que un mod de este precio debería tener una gestión impecable.
LLama la atención que el perfil de batería configurado por defecto que saca Escribe es el de baterías Lipo. Iba a cambiarlo, pero dando una vuelta en foros americanos, dicen que no, que el perfil Lipo, aun siendo baterías ion, no debe cambiarse.