Con esa potencia que le pones a la resistencia lo raro es que después de 26h dándole solo tengas un 25% de batería...
Lo raro es que calientes el metal a 3,14V y si encima me dices que es una clapton o similar, mañana mismo me compro un DNA...
Debería tener menos??? Perdona mi ignorancia, pero ya estaba dándole vueltas a la gestion de las baterias y si es correcta o no.....
De esas 26h duermo unas 6h!!!! Que durmiendo "creo" que no vapeo jajajajajajaaja
Esta es la dual que estoy usando en un Griffin 25 mini:

Cambié las baterias finalmente al 4% una hora y algo después de escribir el post despues de un pequeño accidente vaperil y de terner que ponerle algodón de la clinica para "echar" la tarde jajajajajajaja
Tuve una reunión después y a la cama sobre las 2.....
Hace un rato que estoy levantado, tengo puestas las mxjo antiguas, las que están mas "trabajás" y así estoy:

El indicardor de voltios lo tengo puesto segun EScribe en "voltios de las celdas", me marcaba como valor máximo 4,2V, es correcto?? Debo estar satisfecho con la gestión de las baterias???
Perdonad mi ignorancia, es mi primer dispositivo DNA y mi campo no son los "gortios" y "jomios"
Muchisimas gracias por este magnifico foro!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk