Therion Dual 18650 DNA 75 BOX MOD Lost Vape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, al final me ha llegado hoy, quince dí­as desde que lo pedí­ en aliexpress!!! Mi primer dna y vaya lí­o con escribe, hay que dedicarle tiempo está claro!!!
Parece sólido y resistente!! A este no se le va la pintura jeje
El mod en conjunto es precioso aunque con la carcasa negra el contraste que hace con la madera no me acaba de convencer, estoy pensando en pintar de negro la madera... de momento a probarlo!!!!

Disfrutalo. En cuanto a pintar la madera, yo esperaria porque con el uso se oscurecera

Como teneis configurada la bateria en 18650 o en lipo?

Yo la tengo en lipo que es como viene de casa y no las gestiona muy bien, me dura solo unas 8 horas

La madera ya es oscura pero esperaré a trastear con él antes de pintarlo!!!

Y del Escribe no me entero!!! El que me he bajado es el que vale para todos los dna y la pestaña de "dispositivo" no aparece, no lee el formato del archivo de la última actualización y tampoco doy con la configuración de baterí­as!!! jaja
Mañana ya instalaré la versión especifica para dna75 a ver...

Al final, ¿cómo veis el cuero? ¿Habéis probado a usar algún producto o grasa?

El mí­o es negro!!!! Es un cuero fino nada gomoso con infinidad de estrí­as muy pequeñas que bien podrí­a pasar por cualquier otro material, seguramente en los colores marrones se note más al tacto la gomosidad!!!! Y ya le han caí­do gotas y ni rastro, como nuevo!!!!
Al que la tengo echado el ojo es a otra carcasa negra "leather black" con grandes estrí­as que esa sí­ parece lo que es, cuero de verdad!!!!

Al final, ¿cómo veis el cuero? ¿Habéis probado a usar algún producto o grasa?

Buenas!!!! Yo en mi caso le apliqué una fina capa de hidratante, se me ha caido liquido encima y al darle con un pañito ni rastro!!!!!

Está cogiendo un color precioso!!!!!

36a7d297ed759abb0cf73c337066be9c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo cierto es que es un ato muy bonito.....esperare a navidades o así­, o a ver si se me pasa la esponguitis.....(iluso de mi...)

Si te sirve de algo yo pensé que la espongitis se pasaba.....y ya ves las fotos..... Jajajajaajajajajaja

Buenas!!!! Yo en mi caso le apliqué una fina capa de hidratante, se me ha caido liquido encima y al darle con un pañito ni rastro!!!!!

Está cogiendo un color precioso!!!!!

Yo al final le he dado también con un producto para cuero y fenomenal. Pero si soy sincero no lo saco casi de casa. El que más uso es el Limitless Box Mod y el RX 2/3 en formato dos pilas. El Therion me encanta, es una preciosidad, el chip DNA funciona espectacular, pero no lo saco. No sé muy bien por qué. También son las rachas.

De las fundan que se venden por separado va a caer alguna. La de cuero rojo seguro y una de las negras.

Habéis configurado las baterí­as con el Escribe o lo dejáis por defecto como viene el mod?

Para SS316L clapton tocarí­ais valores o dejarí­ais el predefinido?

Buenos dias!!! Yo lo tengo configurado como ion litio 18650 con el perfil mxjo lo hice ayer ya os diré si hay cambios significativos....

Buenos dias!!! Yo lo tengo configurado como ion litio 18650 con el perfil mxjo lo hice ayer ya os diré si hay cambios significativos....

Diculpa: ¿Donde te has descargado ese perfil? Por defecto sólo viene LIPO o 18650 y yo he leí­do que es mejor dejarlo en LIPO ya que el 18650 está pensado para sólo 1 baterí­a

PD: Si tienes más info o enlaces sobre este tema, por favor compártelos

Yo tambien tengo cierto lio al respecto, con el curro no me da mucho tiempo para investigar todo lo que me gustaria ya que busco confirmación de la configuracion a poner en el Therion....

En mi verdion de EScribe no tengo la opcion lipo....

4c236b03bea9ff54852b61404e6e39d7.jpg

Por tanto he seleccionado 18650, que no se si será correcto, y he cargado el perfil de mis MXJO que he encontrado en el foro de Evolv. Dejando el limite inferior de descarga en 3,1 para proteger la bateria.

Os lo adjunto el perfil MXJO:

https://www.dropbox.com/s/i2aovtp942794mj/CSV-Mxjo-3000mAh-35A.csv?dl=0.

Si algún gurú tiene mas info se le agradecerá con unas cañas!!!!!

Gracias a todos!!!!

Yo tambien tengo cierto lio al respecto, con el curro no me da mucho tiempo para investigar todo lo que me gustaria ya que busco confirmación de la configuracion a poner en el Therion....

En mi verdion de EScribe no tengo la opcion lipo....

4c236b03bea9ff54852b61404e6e39d7.jpg

Por tanto he seleccionado 18650, que no se si será correcto, y he cargado el perfil de mis MXJO que he encontrado en el foro de Evolv. Dejando el limite inferior de descarga en 3,1 para proteger la bateria.

Os lo adjunto el perfil MXJO:

https://www.dropbox.com/s/i2aovtp942794mj/CSV-Mxjo-3000mAh-35A.csv?dl=0.

Si algún gurú tiene mas info se le agradecerá con unas cañas!!!!!

Gracias a todos!!!!

Vale me acabo de dar cuenta revisando el video del señor Ruades que no hay una opcion escrita como LIPO y que ademas corresponde a las siglas lithium polymer....normalmente no soy tan torpe......será el calor....cagada mí­a.....😂😂😂

Llevo con la citada configuración unas 26 horas vapeando con una 0,23 a 38-42W queda un 25% y me marca en voltaje de celdas 3,6V

A ver si sigo investigando en el foro de Evolv y hacemos un resumen para que todos lo tengamos disponible, que vaya lio...jejejeje

Un saludo a todos!!!!

Vale me acabo de dar cuenta revisando el video del señor Ruades que no hay una opcion escrita como LIPO y que ademas corresponde a las siglas lithium polymer....normalmente no soy tan torpe......será el calor....cagada mí­a.....😂😂😂

Llevo con la citada configuración unas 26 horas vapeando con una 0,23 a 38-42W queda un 25% y me marca en voltaje de celdas 3,6V

A ver si sigo investigando en el foro de Evolv y hacemos un resumen para que todos lo tengamos disponible, que vaya lio...jejejeje

Un saludo a todos!!!!

A mi no me aparece la pestaña "dispositivo" en el Escribe y no puedo configurar lo de las baterí­as.

Vale me acabo de dar cuenta revisando el video del señor Ruades que no hay una opcion escrita como LIPO y que ademas corresponde a las siglas lithium polymer....normalmente no soy tan torpe......será el calor....cagada mí­a.....������������������

Con esa potencia que le pones a la resistencia lo raro es que después de 26h dándole solo tengas un 25% de baterí­a...
Lo raro es que calientes el metal a 3,14V y si encima me dices que es una clapton o similar, mañana mismo me compro un DNA...