Therion Dual 18650 DNA 75 BOX MOD Lost Vape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es perfectamente normal que varí­e la resistencia, sobretodo las de acero inoxidable, el Therion lee la resistencia continuamente. si te fijas al dejarla enfriar un rato regresa a su valor original.

Vale. Me quedo más tranquilo. Pero el botón de calada se me ha quedado pulsado otras tres o cuatro veces, y además ahora he visto que se le está yendo un poco la pintura, no sé si se apreciará bien en la foto. Debajo del ato, la parte gris oscuro.

c4a0237d83f922fbe9ba9f456bea8883.jpg

Lo de la pintura ne da un poco igual pero si se me jode el botón de calada...

Es que es un cacharro que ha costado casi 120 pavos.

Última edición:
A mi me pasa también lo del puto botón, se queda dado y muchas veces me ha pasado ya, un mod de mas de 100 euros que le pase esto, no lo entiendo

A mi me pasa sobre todo pulsando en la parte superior izquierda del botón. Puede que sea mi forma de agarrar el mod y pulsar el botón pero parece que está como más hundido en esa parte y se engancha con el borde donde está el botón. Si hago la pulsación a posta en la parte inferior no se engancha.

Me han dicho en la tienda donde lo compré que se lo enví­e a ver que pueden hacer y que solución me dan.

¿Y lo de la pintura no os pasa? Yo vi como unas burbujitas y le pasé el dedo y adiós pintura. Si le rasco un poquito por ahí­ se sigue levantando.

Holaa, saben de alguna pagina en donde pueda conseguir la carcasa de therion? Se me rayo la parte de los botones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Observo que ya existe el therion en DNA 133 y 166W he mirado en la web de DNA EVOLV, pero no encuentro mas info sobre esta electrónica.
Se sabe algo de la eficiencia, Salida continua y en picos?

Observo que ya existe el therion en DNA 133 y 166W he mirado en la web de DNA EVOLV, pero no encuentro mas info sobre esta electrónica.
Se sabe algo de la eficiencia, Salida continua y en picos?

Creo que puede ser un dna200 capado :g:

Uhmm interesante, cual sobre el papel es el mas interesante de los dos?
me falta un mod que supere los 75w, creo que el de 133W me será suficiente = DNA200 = Eficiencia 97%

Saludos

Creo que una actualización de RX200 lo llevó a 250w, pues ni me he enterado, no paso de 100w

No se si entre el DNA200 y DNA250 hay mas diferencias que la potencia máxima, si las hubiera habrí­a que estudiarlo

De todas formas por muchos vatios que tenga si la resi es alta no te los va a dar, creo que el limite está sobre 6v, con 1ohm lo mas que te da son 33W

Me planteo comprar este Therion DNA75, pero tengo un par de dudas.

1. Parece que no le quedan bien los atomizadores de 25mm no?
2. En algunas webs pone que las medidas son: 90.5x54x27 y en otras pone 85x47x24, cual es correcta?
3. Se puede cargar por USB ?
4. Donde es la página más barata donde está ahora mismo? me ha parecido ver un link en la primera página a 89$

Gracias !!

Le quedan muy bien los atos de 25

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Yo no lo cargarí­a por USB

Le quedan muy bien los atos de 25

Yo no lo cargarí­a por USB

Gracias por la aclaración sobre los atomizadores.

Sé que no es recomendable, pero llevo haciéndolo así­ toda la vida y por ahora ningún problema! jeje, de todas formas gracias por la recomendación!

Me planteo comprar este Therion DNA75, pero tengo un par de dudas.

1. Parece que no le quedan bien los atomizadores de 25mm no?
2. En algunas webs pone que las medidas son: 90.5x54x27 y en otras pone 85x47x24, cual es correcta?
3. Se puede cargar por USB ?
4. Donde es la página más barata donde está ahora mismo? me ha parecido ver un link en la primera página a 89$

Gracias !!

El mio está nuevo, y yo estoy pensando en sustituirlo por el Therion 133 o 166W... te interesa venta? esta nuevo y te lo puedo dejar a buen precio 80€.
Te interesa?

Yo lo tengo, hace una semana y encantado con el. Vengo de un Istick Pico... es un poquito más grande y más pesado, pero muuuuucho mejor mod. Me gusta lo de poder trastear con el en el progama escribe y tiene muy buena calidad. ¿Cuándo haceis referencia a no cargar por usb, supongo que afectará a la carga de las pilas? o puede afectar a la electrónica del mod?

Gracias y yo de momento encantado con el. Por cierto, le quedan bien los atos de 22 (Zephirius V2, el Melo III) y que decir del Anzu de dripeo. Y también le monto un Limtless RDTA de 24 y perfecto.

Con la electrónica DNA puedes cargarlo perfectamente por USB, aunque cabe mencionar que sólo carga a 1 amp.