Thinkvape Finder DNA 167

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iron240

New member
30 Dic 2015
22
1
0
Hola a todos, veréis, querí­a cambiar de mod ya que mi rx200 esta viejo, desgastado y con alguna cosa rota, pues bien fui buscando varios mods que me llamaron mucho la atención: Sigelei fuchai 213, smok alien, ipv6x, minikin v2(se me sale de presupuesto) y algún otro que no recuerdo. Hace una horas encontré este mod...Thinkvape Finder DNA 167.

Bien mi pregunta es clara, como un mod DNA puede costar menos de 70$ y ser bonito como este? La verdad que no he visto revisiones de el pero por el precio que tiene y si sus prestaciones de DNA son reales es una ganga y me estararia para comprarlo

Alguien lo conoce?
Tiene alguna clase de trampa?
Si no os comprarais este mod, cual serí­a el elegido de este estilo?(dos pilas)

Un saludo y feliz vapeo

Ese precio supongo que lo has visto en 3F, pero es un anuncio de algo que llegará y entonces seguramente cambiará el precio. En otras webs chinas está por 120$ y supongo que ese sí­ será su precio final.

Entonces cual comprarí­as tu, porque si cuando hagan el restock vale eso, no me lo puedo permitir. Es cierto que el chip Yihi es un poco jodido?

Creo que lleva el Evold DNA250 con 2 18650. son una copia del estilo de los Therion, mientras no circulen no se puede saber que tal saldrán. Otro que también está por ver como va es el IPV8 tambien en pre-sale

Mientras se pueda actualizar y tenga protección de polaridad inversa, mejorará el IPV6x que ha salido un poco "traca".

Mientras se pueda actualizar y tenga protección de polaridad inversa, mejorará el IPV6x que ha salido un poco "traca".

Parece un Therion de Lost Vape... el finder 75 era clavadito al SKAR... eso me suena a una marca blanca...
Yo, por un precio similar, me tiraba al original...
No he encontrado el ofertón que comentas.. donde lo has visto? en 3fv sale a 111$...
Yo puedo dar fe que el Therion DNA 75 va de miedo.... es de suponer que la versión 133 y 166 irán igual de finas... hablan maravillas del rendimiento del Triade DNA 200....

Es posible que los Finder de Thinkvape la pintura no salte con tanta facilidad como en los de Lost Vape.

Parece un Therion de Lost Vape... el finder 75 era clavadito al SKAR... eso me suena a una marca blanca...
Yo, por un precio similar, me tiraba al original...
No he encontrado el ofertón que comentas.. donde lo has visto? en 3fv sale a 111$...
Yo puedo dar fe que el Therion DNA 75 va de miedo.... es de suponer que la versión 133 y 166 irán igual de finas... hablan maravillas del rendimiento del Triade DNA 200....
No puedes comparar este Finder 167 con un Skar.... :eek:
El Skar es de 1 bateria y lleva un dna 75
El Finder lleva un dna 250 (versión revisada y mejorada del dna 200) y es de 2 baterí­as.

joder me parece mas chulo que el Therion si no se le va la pintura se viene a casa.

La verdad es que estéticamente es una pasada de mod !!! Llevo tiempo siguiendo a lost vape Therion y skar pero nunca me decido. Si las prestaciones de este son parecidas a los de lost vape, de decanto por este !!

Yo lo tengo en azul y es mi mis cacharrines favoritos.
La pintura genial,entrega de potencia de un dna 250 con dos baterias(o sea,brutal)y precioso(las fotos jamas le haran justicia).Un detalle curioso.venia preconfigurado orientado al control de temperatura en 316L.(seis perfiles) dos de kanthal(uno y otro sin preheat) y NINGUNO de Niquel o titanio.La cuestion es que los materiales si estan en el aparato.Por lo que bastaria con pulsar los tres botones con el mnod bloqueado para poner el material quei quieras(si estan niquel,titanio y otros tipops de acero).
Eso lo harian perfecto si todos estan asi para un dna 250 sin necesidad de toquetear mucho en escribe para disfrutarlo.

Lo también lo tengo en azul y como bien dices Flanker, es espectacular. he tenido un problema con uno de los chips y no reconoce las baterí­as así­ que estoy pendiente del cambio. Estéticamente flipante !!!!

Muchí­simas gracias a VapeoTotal por la gestión del cambio. Este MOD es flipante. Tiene la misma estética que el Therion pero para mi más estéticamente más bonito aunque va en gustos. Y algo más económico que el 166 aunque no se queda corto en precio. En conclusión una pasada de MOD !!!

Buenos dí­as. Estoy interesado en comprar este Mod. Si alguien lo tiene me podí­a comentar si la tapa es realmente cuero. Y si la pintura aguanta. Muchas gracias de antemano. Me lo recomendais? Vengo de un Al85 y un Pico.

Buenos dí­as. Estoy interesado en comprar este Mod. Si alguien lo tiene me podí­a comentar si la tapa es realmente cuero. Y si la pintura aguanta. Muchas gracias de antemano. Me lo recomendais? Vengo de un Al85 y un Pico.
Yo tengo el azul y la tapa no es de cuero, es como de trenzado azul recubierto de una capa como gomosa fue suave al tacto. Así­ que sobre la tapa no te puedo decir. En cuanto a la pintura del azul, espectacular. Ni un problema.

Muchas gracias Kikejv. Lo que más me preocupa es la pintura. Viniendo de un Alí­en imagí­nate. :smile:
Te entiendo, yo también tengo un alien y le tuve que poner unos adhesivos con aspecto y tacto de fibra de carbono. En cuanto a la pintura del think vape, por lo menos la azul, nada, cero problemas. Es un MOD con muy buenas calidades. Quizás el ajuste de la tapa baila muy ligeramente. Es el único defecto que le veo. Por lo demás, un 10 de ato.