Tiempo envio NKON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo desde el 10 de febrero y sigo a la espera, menudo mojón de servicio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sale más a cuenta pedirlas en gearbest las baterí­as, más baratas, sin enví­o y 2 semanas me están tardando últimamente.

Lo que desconozco es si puede ser clon los vtc5 de gb, mucha confianza no me inspiran :laugh:

Yo compré unas el 15/02 que están en España desde el 23 y aquí­ me tienes esperando... 😣

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pos por lo visto me parece a mi que yo les envio un email haber que pasa y sino que me devuelvan el dinero y se las vuelvo a pedir por gls qe trae a cuenta pagar un poco mas.
como no me llegen mañana el lunes a por ellos:no::facepalm::g:

y creo que todos deneriamos hacer lo mismo quedada para petarles el lunes el correo:msn-wink:

Última edición:
Si el paquete ya está en España, en vez de Nkon lo que tenéis que hacer es ir a quemar el Correos mas cercano

Hoy me han enviado un email para decirme que por ser baterí­as les han devuelto el enví­o (raro ya que supuestamente ya se encontraba en España) y en breve me lo vuelven a enviar. A ver si las tengo para el verano 😱😨👿

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hoy me han enviado un email para decirme que por ser baterí­as les han devuelto el enví­o (raro ya que supuestamente ya se encontraba en España) y en breve me lo vuelven a enviar. A ver si las tengo para el verano 😱😨👿

Pues ya somos -al menos- dos. Van a volver a mandarlo, esta vez por GLS. Esperemos que lleguen antes del parón de Semana Santa, que si no me veo otro mes esperando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo ya estoy por pedir baterí­as para renovar dentro de un año las que aún están por llegar

Me han enviado el mismo mensaje. Diciendo que han cambiado de ruta y que ya no deberí­a haber ningún problema.

Porque no hacéis el pedido por gearbest, las mandan por Belgium Pos, y en apenas dos semanas están. Yo habí­a leí­do por ahí­ que eran falsas, a mi me han traí­do q30 gh2 yr26 y van perfectas y el enví­o rápido.

Porque no hacéis el pedido por gearbest, las mandan por Belgium Pos, y en apenas dos semanas están. Yo habí­a leí­do por ahí­ que eran falsas, a mi me han traí­do q30 gh2 yr26 y van perfectas y el enví­o rápido.

El problema de las pilas es que detectar una falsificación es bastante complicado salvo que tengas equipos y conocimientos muy avanzados ... Por eso lo de evitar ir a China a comprar las pilas

El problema de las pilas es que detectar una falsificación es bastante complicado salvo que tengas equipos y conocimientos muy avanzados ... Por eso lo de evitar ir a China a comprar las pilas

Puede ser, yo en conocimientos de pilas muy poco, decirte que le he hecho la carga, y me han dado los mah de capacidad correctos, los amp pues decir que normalmente he vapeado sobre los 90 95 w sin problemas, la durabilidad las comprobe unicamente con las r25, y en un alien sobre los 625 puff y a una media de 50w al dia, 4.2v.
Pero bueno solamente es mi humilde opinion, yo tambien intente comprar en nkom, y la verdad que me echo para atras los gastos de envio.

Puede ser, yo en conocimientos de pilas muy poco, decirte que le he hecho la carga, y me han dado los mah de capacidad correctos, los amp pues decir que normalmente he vapeado sobre los 90 95 w sin problemas, la durabilidad las comprobe unicamente con las r25, y en un alien sobre los 625 puff y a una media de 50w al dia, 4.2v.
Pero bueno solamente es mi humilde opinion, yo tambien intente comprar en nkom, y la verdad que me echo para atras los gastos de envio.

El problema de las pilas falsas es que es como tener un problema en el corazón no diagnosticado, puedes vivir hasta los 90 y que no te pase nada, pero también que un dí­a te de por hacerte una media maratón y en mitad de ella, por el esfuerzo extra, haga plof y game over

27-03-201717:46Den BoschNLDeparture27-03-201717:46Den BoschNLDeparture28-03-201700:40061BEForeign - Arrival29-03-201711:110028ESForeign - Arrival

Parece que esta vez pinta mejor.

Chicos, estoy en la misma... despues de preguntar por el envio a las 24 hrs me han contestado que me lobreenvian por gls que hay muchos envios en la misma situacion en españa..