En españa?? Joderr...Con paciencia. Las mías desde el 20 de febrero.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En españa?? Joderr...Con paciencia. Las mías desde el 20 de febrero.
Si el paquete ya está en España, en vez de Nkon lo que tenéis que hacer es ir a quemar el Correos mas cercano
Pues ya somos -al menos- dos. Van a volver a mandarlo, esta vez por GLS. Esperemos que lleguen antes del parón de Semana Santa, que si no me veo otro mes esperando.Hoy me han enviado un email para decirme que por ser baterías les han devuelto el envío (raro ya que supuestamente ya se encontraba en España) y en breve me lo vuelven a enviar. A ver si las tengo para el verano 😱😨👿
Me han enviado el mismo mensaje. Diciendo que han cambiado de ruta y que ya no debería haber ningún problema.Hoy me han enviado un email para decirme que por ser baterías les han devuelto el envío (raro ya que supuestamente ya se encontraba en España) y en breve me lo vuelven a enviar. A ver si las tengo para el verano 😱😨👿
Porque no hacéis el pedido por gearbest, las mandan por Belgium Pos, y en apenas dos semanas están. Yo había leído por ahí que eran falsas, a mi me han traído q30 gh2 yr26 y van perfectas y el envío rápido.
El problema de las pilas es que detectar una falsificación es bastante complicado salvo que tengas equipos y conocimientos muy avanzados ... Por eso lo de evitar ir a China a comprar las pilas
Puede ser, yo en conocimientos de pilas muy poco, decirte que le he hecho la carga, y me han dado los mah de capacidad correctos, los amp pues decir que normalmente he vapeado sobre los 90 95 w sin problemas, la durabilidad las comprobe unicamente con las r25, y en un alien sobre los 625 puff y a una media de 50w al dia, 4.2v.
Pero bueno solamente es mi humilde opinion, yo tambien intente comprar en nkom, y la verdad que me echo para atras los gastos de envio.