Tienda 3fvape

• Autor del tema Autor del tema dhino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si el problema de esta tienda no son los enví­os,los problemas vienen cuando un paquete no te llega o te llega algún cacharro defectuoso que la atención al cliente es bastante pésima y no responden como deberí­an,ahí­ todo son problemas ya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
:+1: eso es lo que quema..que no contesten..

Se han debido alinear Saturno con Putón porque he recibido mi Athena (al fin¡¡)

Este vení­a por China Post, desde que lo enviaron he esperado los 40 dí­as hábiles que indican como tiempo aproximado de entrega. El dí­a que hizo 40 les abrí­ un ticket a 3FVape preguntándoles por el enví­o y me respondieron en menos de 24 horas que por favor esperara otros 7 dí­as (que se cumplí­an mañana) debido a posibles retrasos por las fechas que estamos. Lo que me tení­a mosqueado era que el tracking no se moví­a desde el dí­a 22-11-2017 que salió de China y hoy de repente lo recibo, es decir, un problema de actualización de tracking al llegar a Europa y luego Correos tampoco lo ha actualizado nunca. Para que lo tengáis de información por si alguien está en situación similar.

Pendiente de probarlo, pero parece en perfecto estado. Y el Goon de Lost Art en azul que le pillé para hacerle pareja, que es precioso, no pegan los dos azules ni con pegamento... :laugh:

Compras de 3FVape a México

¿Alguien de México que haya comprado en la tienda 3FVape?, que me cuente sus experiencias y si recomiendan comprar ahí­. Tengo pensado comprar dos atos.

Dale sin miedo, tarda algo (entre 7 y 9 semanas) pero si llega. Yo acabo de recibir dos mods y dos atos en un solo pedido.

Pues todas mis experiencias han sido positivas, 3fvape es muy buena pagina junto con fasttech el único problema es que hay que esperar aveces mas de un mes. Si vas a realizar una compra recuerda que los chinos están de vacaciones regresan hasta el 24

Opciones de enví­o en 3FVAPE

Buenos dí­as compañeros...

Querí­a saber que tal vuestra experiencias con 3FVAPE y sobre todo que tipo de enví­o elegir ya que me interesa el de 6-13 dí­as, pero hay dos opciones y no sabrí­a cual de ellas elegir:

Euro Special Air Mail (Remote Areas Excluded) | Custom Tax Included, No VAT | 6 -13 Business Day.
$3.20
Euro Special Air Mail - Line 2 (Remote Areas Excluded) | 6 -13 Business Day.
$3.65

Por otro lado son varios artí­culos, por un valor aprox de 80€.... sera mejor dividirlo en varios por el tema de aduanas... o no harí­a falta?

Un saludo y mil gracias de antemano.

Yo hace 3 dias post china a ver cuanto me tarda no me urge e cogido el kit del mecanico de apocalypse con su rda de la misma marca a ver que tal va e envio y sobretodo ese tubular que tanto e buscado :biggrin:

Esa era la primera opción, pero he leí­do que esta otra opción esta muy bien 3 euros mas, ya que es en una semana y media o así­ la media de entrega... la duda era entre las dos que me sale, jajaja

Saludos compi, y ya contaras que tal, que ese kit lo tengo también el favoritos para futuras compras.... XDDDD

Ok ya te contare y tu avisa cuando te llegue tu envio x si merece la pena o no ya que no me lo crei x eso elegi post china si te llega en una semana o semana y media de verdad puede que use ese envio para futuras compras :clapping:

Ok ya te contare y tu avisa cuando te llegue tu envio x si merece la pena o no ya que no me lo crei x eso elegi post china si te llega en una semana o semana y media de verdad puede que use ese envio para futuras compras :clapping:

Aun no lo he pedido, estoy esperando a ver si algún compi del foro sabe aclararme las diferencias entre los dos que he puesto.

Pero en cuento lo pida aviso y os cuento la experiencia ;)

Saludos.

Duda 3fvape

Hola compañeros, que tal vuestra experiencia con 3fvape? Tengo pensado adquirir un luxotic junto al wasp nano y no se si pedirlo por aquí­ o por otra página. En caso de otra, ¿Cuál me recomiendas? Y de pedirlo por ésta, ¿Que tipo de enví­o me recomendáis? Gracias y un saludo a todos.

Última edición:
Yo e pedido varias veces en 3fvape y todo genial con el pedido economico en unos 20 dias esta en casa