"Nueva" tienda en Badalona

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas, lo primero decir que no quiero hacer publicidad de la tienda, solamente ayudar por si alguien lo desconocí­a, como era mi caso.

Empecé con el tema del vapeo hace poco mas de 1 semana, y mis primeras compras fueron Online.. pero hace unos dí­as descubrí­ que en Badalona, concretamente en Av/ Marti Pujol 104 si no recuerdo mal, habí­a una tienda de Vapeo, llamada "Lavapotienda. La verdad es que me fue de PM por que era Viernes por la tarde y necesitaba resistencias y e-liquidos, que no me quedaba nada xDD

Lleva poco tiempo abierta según me dijo "Xavi" -poco mas de 1 mes- , que quizás a algunos os suena de Youtube (Vapeando voy), tienen de todo un poco (Kits, mods, e-liquidos, Bases, consumibles etc..) los chavales son muy enrollados, la tienda es muy espaciosa y no tienen malos precios.

No sé si esta tienda estará anunciada en otra sección o algo, mi mensaje solo es para informar y en ningún momento para hacer publicidad ni nada similar, pero si incumplo alguna norma o similar pido perdon y que lo cierren.

Un saludo
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ya lo he visto también.., paso a menudo por esa calle. Lo que ofrecen en la web no me llama la atención, poca cosa...
Mientras no haya un MQV o un Sin Humo Badalona dudo mucho que compro local
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Es un viejo conocido,yo hace años que me surto en ellas, y hasta ahora - y ya va para cuatro o cinco años - todo perfecto

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Es un viejo conocido,yo hace años que me surto en ellas, y hasta ahora - y ya va para cuatro o cinco años - todo perfecto

Credidi me pulchrum felem vidisse...


Eres de Badalona? (se que tambien tienen tienda en BCN y Sant Cugat)
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Esta muy bien, allí­ he hecho algunas compras, local chulo y ambiente rockero/motero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk