Tienda de Vapeo en Pozuelo de Alarcón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vapear Natural

Vendedor
29 Sep 2014
3
0
0
Vapear Natural nace con la misión de ofrecer alternativas al consumo de tabaco y la promoción de un estilo de vida saludable sin tener que renunciar al hábito de estar fumando.
Gracias a nuestra exhaustiva polí­tica de controles, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad.

La atención en todos y cada uno de los detalles así­ como el interés por una continua innovación tecnológica, imprime el sello personal y caracterí­stico a nuestros cigarrillos electrónicos.
La decoración e interiorismo de nuestros locales se basa en una estrategia de funcionalidad, venta y exposición; persiguiendo un fiel reflejo de la personalidad del negocio y cuidando que cada detalle comunique la identidad corporativa de la marca, haciendo mucho énfasis en el asesoramiento a nuestros clientes, podemos presumir de haber conseguido una relación perfecta entre calidad y calidez de ambiente en base a colores, iluminación y sensación …diversos elementos que conceden un valor añadido a nuestros productos.
En Vapear Natural serán siempre atendidos e informados adecuadamente con el fin de que lleven a cabo satisfactoriamente la tarea de personalizar según sus preferencias, el cigarrillo electrónico que van a adquirir y sus lí­quidos de consumo…
Los lí­quidos se presentan en unos 20 aromas diferentes, con dos graduaciones de nicotina (0 mg y 9 mg. ( Vapear Natural no recomienda el consumo de lí­quidos con un nivel de nicotina superior al 9. )

www.vapearnatural.com

Bienvenido.

Si al empezar a vapear no hubiera tenido lí­quidos de más de 9 mg/ml estoy segurí­simo que ahora no llevarí­a más de un año sin fumar.
Es una opción respetable pero, en mi opinión, con esas concentraciones no le podéis asesorar correctamente a un cliente que sea un gran fumador (por ejemplo, de dos paquetes diarios).

Suerte.

:hola: bienvenidos, yo soy de la opinion del compañero sinfirm y comparto totalmente su punto de vista.

Bienvenidos Vapear Natural

Los lí­quidos se presentan en unos 20 aromas diferentes, con dos graduaciones de nicotina (0 mg y 9 mg. ( Vapear Natural no recomienda el consumo de lí­quidos con un nivel de nicotina superior al 9. )

Pues con la tara en los lí­quidos a un máximo de 9 mg., me temo que no podré ser cliente vuestro, ya que, o vapeo con 12 mg o estoy con el chupete todo el dí­a. :facepalm:

Si algo raro le veo yo a esta tienda y no son precisamente los Ferrero rochet, bueno por aquí­ tendrán acceso a un buen estudio de mercado, buena suerte en vuestra nueva empresa.

A ver, tened en cuenta que la tienda está situada en un centro comercial que está a caballo entre la urbanización La Finca (Ronaldo vive ahí­, por ejemplo) y la urbanización Somosaguas (con mansiones de decenas de millones de €), por lo tanto la imagen comercial debe ser esmerada y de cierto caché, de ahí­ lo que vemos en las fotos.

Por eso lo digo, conozco la zona, de echo tengo varios clientes allí­, y la semana pasada estuve trabajando en un chalet en la finca, ... tendrí­a que tener productos muy exclusivos, como Pink Mule, o mas si me apuras, de los que a todos nosotros se nos cae la baba cuando vemos por internet, pero difí­cilmente alcanzable para la mayorí­a que me incluyo, independientemente que uno este dispuesto a comprar por esos precios, y no unas tristes aunque muy eficaces inokin. Es como vender Ford fiestas en concesionario de coches de alta gama, ropa de mercado en una tienda de lujo, o relojes Casio en una joyerí­a exclusiva. :eek:

Muy buenas Sinfirm;

Después de un año de rodaje hemos observado que niveles altos de nicotina daban dolores de cabeza a muchos de nuestros clientes por lo que decidimos asesorar a la gente que no subieran del 9mg/9ml.
No obstante tenemos lí­quidos con nicotina 18mg/ml.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo
Vapear Natural

Estado
No está abierto para más respuestas.