Reincorporí¡ndome al Vapeo tras años

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cahuac

New member
24 May 2017
15
0
1
Hola a todas y todos:

Me presento como la hija que vuelve al redil del vapeo :biggrin: . Hace ya un año o dos, no lo recuerdo por mediación de una persona y por la vorágine de tiendas que se abrieron en mi zona de vapeo me decidí­ a dar el paso de probar la experiencia. Debo de decir, al igual que muchos seguramente, que me encanta fumar y ya hace de eso 25 años, pero obviamente la repercusión a nivel de salud no es agradable y que querí­a apaliar no dejando de lado la idea de poder seguir inhalando. Duré unos 6 meses vapeando, y bajé mi consumo de tabaco de paquete a paquete y medio a un cigarrillo al dí­a e inclusive con los lí­quidos comencé con algo más de 12 mg logrando bajar también a 6 mg.

Que fue lo que me hizo desistir, pues el atropello mediático contra las tiendas que cerraron todas de golpe en mi zona, que el producto que compré requerí­a de mucha atención y tení­a detalles que me desesperaban como por ejemplo, que perdiera lí­quido por la boquilla, que me pegara sustos de calor al aspirar y la rotura de componentes contí­nua del producto, asi que cuando me quise dar cuenta volví­ a fumar hasta hoy.

A dí­a de hoy he vuelvo a replantearme volver a vapear, pues las ventajas que obtuve a nivel de salud fueron muy buenas y que todos ya sabréis. Llevo 72 horas buscando el mejor componente y con la experiencia que traigo de que se que es lo que no quiero, creo haber dado con el producto que hará que disfrute del vapeo y los ricos lí­quidos afrutados que me encantaban y es el Vapeonly Aura.

Tras escuchar al mono sus revisiones me quedo con éste porque tal y como indica en sus ví­deos es más que seguro que aquello que me hizo perder la ilusión ahora no vuelva a ocurrir y la calidad precio es excelente. Se que no tengo a mano tiendas que me proporcionen comodidad de compra, que tendré que invertir horas para coger el hilo de como y donde comprar con fiabilidad y productos de calidad, pero ahora estoy más convencida de que quiero dar éste paso y además para la buena noticias de mucho mi doctora de cabecera me apoya en mi decisión, aun ofreciéndome métodos de dejar de fumar al hablarle del vapeo me dijo que adelante, que lo volviera a intentar. Asi que aquí­ estoy, igual no me veis participando mucho del foro pero si siendo una persona más mirando por nuestra salud y dejando de alimentar a las grandes élites a mi costa a nivel de salud como he dicho y económico.

Ahora, si alguien puede ayudarme en saber donde comprar el Vapeonly Aura se lo agradecerí­a enormemente, es el último paso que me falta. Ya he entrado a la página recomendada Heaven Gifts, pero no tengo ni idea de qué método de enví­o tengo que elegir para España y asegurarme que no me cobrarán en aduanas un exceso, que se quedarán mi paquete o que pierda mi dinero. Si sabéis como proceder en esa página u otro lugar donde comprar hacérmelo saber por favor.

Un saludos a todas y todos y gracias por recibirme.
 

Tequix

New member
27 Nov 2016
12
0
0
Hola Cahuac

Yo tambien retome el vapeo con el Vapeonly Aura y realmente no se si aconsejartelo:

Lo bueno del aparato: Ligero, bonito, coils que duran bastante y experiencia de vapeo muy satisfactoria.

Lo malo: Me duro en buenas condiciones menos de dos meses sin sacarlo de casa.

El boton de la bateria, que es de plastico, dejo de ser fiable. Lo mismo no funcionaba al pulsarlo que se quedaba enganchado y quemaba la resistencia. Y eso que siempre he tenido cuidado al cargarlo para que no se mojase.

Si lo dejas muy inclinado pierde liquido por los agujeros de ventilacion: condensacion, eliquid o mezcla de ambos, no se.

La boquilla superchula pico de pato se despego en sus dos piezas, y me da miedo pegarlas ya que acabaras inhalando los vapores del pegamento.

Si pese a todo lo compras, yo lo hice en HeavenGifts, pero no he encontrado coils de repuesto en otras tiendas, asi que o soy torpe buscando o te acabas "casando" con HG's.

Ahora uso un Cubis y la resistencia de 0.5 se asemeja mucho a la experiencia del Vapeonly, y estas resistencias tienen en todos los sitios.
 

Cahuac

New member
24 May 2017
15
0
1
Muchas gracias Tequix por tu aporte y experiencia, tendré en cuenta lo que me has comentado y haré un estudio más afondo del vapeador que me gusta para meditar en profundidad si sigo cabezona de que quiero el Vapeonly Aura ^_^ ya os contaré....
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si compráis en HeavenGifts hacedlo a través de AliExpress, que sale mucho más barato

Bienvenida de vuelta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.