Tienda USA que acepte Paypal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Estimados Foreros

una consulta alguien tiene una tienda favorita en USA que venda online y acepte paypal quiero comprar accesorios y liquidos y he estado buscando en google pero ninguna acepta paypal solo tarjetas de credito y como que da cosa comprar solo con mi numero de tarjeta porque los gringos clonan mucho las tarjetas.

Gracias por su ayuda
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Cuidadí­n con las tarjetas de crédito y más en USA, que a algún forero ( del vapeando.com) se la han clonado y ha tenido problemas, que al final se resolvió pero el pufo era de 2200 euros, yo cualquier tienda que no se pueda pagar con paypal, la deshecho ¡¡Ipso Facto!!!, además ¿¿a quién reclamas si la compra viene defectuosa???, Son muy espabilados estos Yankis..........:g:



Africa:nono:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Por politicas tontas de Paypal no permiten ventas de productos que contengan nicotina y se paguen con su plataforma.............. asi que esta dificil por la parte de los liquidos
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
No solo productos que contengan nicotina (lí­quidos), si no, todo producto relacionado al vapeo, no se puede pagar con PayPal.
 

Mortadelo

New member
29 Ago 2014
23
0
1
Pues yo no quiero ni hacer cuentas de todo lo que he comprado de vapeo y pagado con Paypal. :lol:

Nunca he comprado productos de vapeo a EEUU pero si hago dos o tres compras al año de otros productos y el problema viene por los gastos extra de aduanas y comisiones abusivas de las empresas de transporte, especialmente DHL. Los gastos de enví­o suelen ser elevados pero eso ya lo sabemos cuando compramos. Pero es que luego viene que los de aduanas cobran el 21% de IVA (algo lógico y justo) y el 12% de arancel, La cosa no queda ahí­ porque a veces te cobran mas de lo que corresponde ya que los de aduanas consideran un precio mayor porque creen que vale mas de lo que pone en la factura y ya puedes intentar demostrarlo que no te hacen ni puto caso y si quieres te metes con ellos en un contencioso administrativo que te costará un mí­nimo de 1500 euros. Luego están los de la empresa de transporte que te cobran 42 euros de su gestión en aduanas, a parte de lo que han sacado ya por el servicio de transporte. :confused: Mi última compra ahí­ era de productos textiles y eso fué lo que pasó: de 120 euros de compra inicial mas 40 euros de transporte tuve que pagar 115 euros extras entre aduanas y comisión de los "amigos" de DHL. No me pilló de nuevo y ya sabí­a lo que habí­a pero aún así­ me salió rentable. El tema es que muchas empresas de EEUU no quieren Paypal de los de Europa porque estas cosas dan pie a disputas de Paypal y no quieren lí­os. Otros están optando por dar el precio con los gastos de aduanas incluidos, lógicamente mas caros pero sin sorpresas.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Yo quise comprar el ProVari directamente a Provape y no me aceptaron Paypal por estar prohibido artí­culos de vapeo por esta ví­a y mi tarjeta la rechazaron por que no era de USA
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Estimados Foreros

una consulta alguien tiene una tienda favorita en USA que venda online y acepte paypal quiero comprar accesorios y liquidos y he estado buscando en google pero ninguna acepta paypal solo tarjetas de credito y como que da cosa comprar solo con mi numero de tarjeta porque los gringos clonan mucho las tarjetas.

Gracias por su ayuda

Puedes comprar en Fasttech, observando siempre los comentarios de los usuarios, los accesorios y los liquidos en tiendas españolas. Yo compro a Enigma Juice, muy buenos y Yaeliq (israelitas)
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Sinceramente lo veo absurdo , solo lo que te van a meter de aduanas , los shipping cost +la mensajeria urgente bffff , no me quiero imaginar el sablazo , yo he llegado a pagar 160 euros SOLO de aduana en materiales de pesca deportiva (bass pro shops cabela's etc) en mis tiempos mozos que ahora estara la cosa ni te cuento.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las compras que he hecho en USA siempre las hago a través de un familiar que vive allá y me las reempaca y enví­a. En ninguna tienda de vapeo admiten Paypal.