Tiendas baratas en Europa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Vista la participación ridí­cula en la tweetbomb del otro dí­a, como se está poniendo el tema y la ausencia de armas para pelear esta guerra, querí­a saber si alguno conocéis tiendas en Europa (pena de brexit, hasta eso nos ha venido mal), que tengan precios buenos o al menos razonables, soy de alquimia, asi que pudiendo comprar los aromas más conocidos, tpa, cap, fw, etc... Me vale.

Ya sé que esto no reventará mañana (sera pronto, eso fijo) pero es bueno ir teniendo plan b, si es que hay posibilidad, para un futuro cercano mas negro que el sobaco de un grillo.

Da coraje pensar en toda las tiendas españolas y la gente que hay detrás, pero ahora mismo prefiero prepararme para lo peor.

Si alguien controla de como será el tema de aranceles, aduanas o ese rollo al pedir a Inglaterra, también serí­a estupendo recibir algo de info, porque los precios de rainbowvapes.co.uk son una locura, repito, mierda de brexit...

Espero que sea el lugar adecuado para el post, si no es así­, moverlo donde veáis oportuno, y mis disculpas por adelantado.

Un saludo a todos y cuidaros



Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Querí­a preguntar lo mismo así­ que me interesa a ver si alguien comenta algo
No, si es que lo estamos viendo muy negro, despues oigo tertulias de vapeo y hablando del cacharrete que han comprado y tal, que no digo que haya que estar machacando el tema todo el dí­a, pero parece que hay gente digamos popular en este mundillo, que o viven en una burbuja o evitan el tema sin más.

No sé, son cosas que personalmente no entiendo, pero bueno, cada uno es un mundo, vete a saber...

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues la verdad es que a ver qué pasa realmente cuando toque "retocar" el real decreto... Nos va a tocar comprar lí­quidos, mods y atos a China u otros paí­ses europeos que no tengan las limitaciones que haya en Europa, con el consiguiente gasto extra para nosotros, espera en recibir los artí­culos, y además el hundimiento de las tiendas fí­sicas de España, ya que pocas podrán sobrevivir con las 4 cosas que les dejen vender... Y así­ con todo :(

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Esta bastante mal la cosa , y que en la tweetbomb solo hubiera 50 personas más o menos la verda que es ridí­culo , al final parece que a la gente le dé igual que esto desaparezca o no , habí­a también una encuesta vamos a ver cuánta gente la ha echo...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo la encuesta ya la hice, por ejemplo, la de anesvap y la de Europa. Tweetbomb no, pq no uso tweeter... Pero si pongo cosas en mis redes sociales, pero cierto es que si no nos unimos de verdad, la cosa no va a mejorar nada, y el gobierno de turno tendrá más a su favor al ver que sólo hay "4 gatos" que vapeen...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Exactamente el tema es que todos nos unamos de verdad y hagamos algo por qué si no esto que tenemos ahora luego lo echaremos mucho de menos
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Yo escuchando tertulias de vapeo, tengo la sensación de que gente relevante en este mundillo, esta como en una burbuja, hablando del último o el ultimo cacharro que compró, cada cual es muy libre de hacer lo que considere, pero si esta gente no se suma a la primera linea como el mono, jeqvape o nathan, por citar a los que más sigo... Estamos apañaos, además oyendo comentarios del tipo... "A mi mientras no me quiten el vapeo", dicho esta misma semana, tio en que planeta estás, esta pasando jodr...

En fin, yo lo veo muy muy negro, de ahi el post, si puedo pedir fuera... bien, sino llegaré a viajar incluso, pero por mis wevos que a mi no me coaccionan para que vuelva al tabaco.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
La cosa lleva poniéndose mal desde 2015 que ya iban a prohibir el vapeo y sólo iba a estar el IQOS y mierdas así­, cada año hay una nueva ola de " que prohiben el vapeo"

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Yo soy menos veterano que tu por lo que cuentas, esto me recuerda al cuento de que viene el lobo, lo malo es que al final el lobo siempre llega.

Pero bueno, sea como sea (rezo para que tengas razón), el tema del hilo sigue en pie, yo soy de los alarmistas supongo.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
A ver llevan mucho tiempo con lo de que viene el lobo eso es cierto, el vapeo en si no creo que lo prohí­ban pero pueden hacer un decreto que nos joda bastante , por ejemplo ya han comentado que en Dinamarca no lo han prohibido pero si que han echo varias cosas para joder a los vapeadores.
Entonces la idea es que no nos llegue a pasar lo mismo ,pero bueno lo que tenga que venir ya vendra
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, en Dinamarca han prohibido la venta de lí­quidos de sabores, para empezar. Solo tabaquiles y mentolados. Prohibida la venta online. Vamos, que no es moco de pavo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Bueno, en Dinamarca han prohibido la venta de lí­quidos de sabores, para empezar. Solo tabaquiles y mentolados. Prohibida la venta online. Vamos, que no es moco de pavo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Es prohibir el vapeo tal y como lo conocemos, los aromas se los cepillaran, no veo a los estancos con expertos en alquimia en los mostradores, echad un vistazo al Don Juan en algún estanco que lo tengan, a mi se me quedó el culo torcido 24 pavetes, 60ml en el confinamiento, vamos, no me lo cargo del todo, pero hago tanto daño que cuando acabe no será la misma cosa de antes, será vapear? Si, pero un negocio y una comunidad absolutamente diferente, creo que la cosa va por ahí­, Dinamarca? el espejo que tenemos que mirar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No estoy muy al tanto de la prohibición en Dinamarca, pero imagino que sera similar a la prohibición de usa, se prohibe la venta de cartuchos (juul o similar) de sabores. ¿en que me afecta eso? a mí­ en nada. ¿Subiran la nicotina? seguro, ¿en que me afecta eso? a mí­ en nada. ¿Subira el iva de los artí­culos de vapeo? seguro, ¿en que me afecta eso? a mí­ en muy poco.
Con esto quiero decir que afectará a toda esa gente que vive del vapeo, youtubers, revisores, creadores de liquidos, a estos menos, porque no puedes prohibir un liquido que tiene componentes legales y de amplio consumo (pg, vg, aromas alimentarios), artesanos de mods que venden una caja de plástico por 300 pavos, etc... ¿eso es malo? pues la verdad, yo casi lo veo positivo. Bueno y sin casi, que coño.
¿a quien puede perjudicar? a la gente que todavia no vapea, porque lo verán de una forma más negativa. Sin mas.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, se prohí­bea venta online de lo que esté relacionado con el vapeo, así­ como lí­quidos que no sean tabaquiles o mentolados. Serán los únicos sabores que podrás comprar, y si la venta online está prohibida... Si, a comprar fuera, pero siempre que sean paí­ses que no tengan esa legislación, y Dinamarca será, por desgracia el primero. A quién va a afectar eso? A todos los que vapeamos, a quienes no nos gustan los lí­quidos tabaquiles/mentolados, a no poder comprar productos por internet, a los impuestos que harán más caro todo lo relacionado con el vapeo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Y tras leer la noticia ahora, en Dinamarca se aumentará el precio de los lí­quidos en 0.25 céntimos por mililitro, haz cuentas.

Sí­, se podrán seguir fabricando lí­quidos, pero solo tabaquiles o mentolados. Adiós a los postres, frutales, etc. Directamente atacan a los e-lí­quidos, no se dice nada de cartuchos juul. Por desgracia avanzamos hacia una época muy negra para el vapeo. No será de hoy para mañana, pero llegará.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Y tras leer la noticia ahora, en Dinamarca se aumentará el precio de los lí­quidos en 0.25 céntimos por mililitro, haz cuentas.

Sí­, se podrán seguir fabricando lí­quidos, pero solo tabaquiles o mentolados. Adiós a los postres, frutales, etc. Directamente atacan a los e-lí­quidos, no se dice nada de cartuchos juul. Por desgracia avanzamos hacia una época muy negra para el vapeo. No será de hoy para mañana, pero llegará.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Vuelvo a repetir, no se pueden prohibir liquidos que tenga pg/vg y aromas alimentarios...Quiza los tengan que vender como aceites para quemar o cocteles para beber o para hacer enemas, pero el cuento de "ufff...van a prohibirlo todo!!!" les viene bien a los que viven de esto y se llenan la boca de "el vapeo salva vidas" (que no lo niego) mientras se llenan el bolsillo. Si no les llenara el bosillo, les iba a dar igual las vidas que se salven
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
De momento es lo que se ha hecho en Dinamarca, a partir de abril de 2021, es un hecho, es ley. Un gobierno, si quiere, puede prohibir lo que quiera, siempre que ellos digan que es por la salud, por qué la juventud no se enganche a "fumar", etc, que es como lo han hecho allí­. Lituania, Estonia y Hungrí­a también lo han hecho. Es una cuestión de tiempo que se extienda. O vapeas lo que el gobierno dice, o no vapeas, es así­ de simple. Lo que le salga rentable, básicamente. Ellos necesitan que la gente siga fumando y obtener rédito económico de los impuestos del tabaco, como harán con los lí­quidos, y que las farmacéuticas sigan generando pasta a costa de nuestra salud.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
De momento es lo que se ha hecho en Dinamarca, a partir de abril de 2021, es un hecho, es ley. Un gobierno, si quiere, puede prohibir lo que quiera, siempre que ellos digan que es por la salud, por qué la juventud no se enganche a "fumar", etc, que es como lo han hecho allí­. Lituania, Estonia y Hungrí­a también lo han hecho. Es una cuestión de tiempo que se extienda. O vapeas lo que el gobierno dice, o no vapeas, es así­ de simple. Lo que le salga rentable, básicamente. Ellos necesitan que la gente siga fumando y obtener rédito económico de los impuestos del tabaco, como harán con los lí­quidos, y que las farmacéuticas sigan generando pasta a costa de nuestra salud.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Vale, ¿podrias decirme, por favor, como se puede redactar una ley para que prohiba pg/vg y aromas alimentarios que están regulados, controlados y perm itidos para múltiples usos? Gracias de antemano. También te agradecerí­a que evitaras lo de "que viene el lobo".

y, por cierto, las tabaqueras obtienen rédito ecónomico del tabaco...y todos los youtubers, revisores, artesanos del damasquinado y del cnc, artistas del alambre a precio de platino, enólogos de liquidos premium y demás comensales del vapeo también.
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
De nuevo, se prohí­ben lí­quidos de sabores, no el pg/vg. No digo que viene el lobo, solo digo lo que varios gobiernos han hecho. No me gusta un pelo, pero en un tiempo, por desgracia, llegará. Me dan igual los youtubers y demás. Yo me preocupo por mi mismo, ya tengo suficiente. Y no me gusta un futuro, sea cuando sea, en el que tenga que recurrir a otros métodos menos legales para poder vapear lo que me guste, no lo que me dicten, pero por desgracia, en algún momento, será así­, tarde o temprano. Me remito a hechos. Cómo? Con decretos-ley, amparándose en que así­ frenarán que los jóvenes se enganchan al vapeo, que se equipara al tabaco. Todos sabemos que no es lo mismo, pero cuánta más gente vapea, menos gente fuma, y menos dinero sacan tabacaleras, farmacéuticas y gobiernos, ese es otro hecho, como lo es que Pfizer pagó fortunas para hacer publicidad anti-vapeo, como bien sacó a la luz el diario Der Spiegel, ya que ellos comercializan el tan polémico y destructivo Champix, pero como es un "medicamento" contra el tabaco, evidentemente no se prohí­be, pese a sus muy malos efectos secundarios, al igual que el tabaco, que sabemos que es malí­simo para la salud, pero llena los bolsillos de muchas corporaciones. No necesito demostrar nada. Me remito a, desgraciadamente, hechos. No propagandeo con el "que viene el lobo", que en algún momento vendrá, con piel de cordero o sin ella, pero me remito a las noticias, malas, que llegan de otros paí­ses europeos. Por mucho que nos hagamos oí­r, que deberí­amos, nos dejarán de lado y, antes que preocuparse por nuestra salud y ofrecer una alternativa que funciona para dejar el maldito tabaco, prefieren prohibirla, grabarla y hacer que sea mucho menos accesible.

Sent from my MI 8 using Tapatalk