Tiendas baratas en Europa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Que sí­...que las tabaqueras van a lo suyo, que el champix es muy malo y el tabaco peor...pero que el vapeo no se puede prohibir (no más que el tabaco), que asustar no beneficia a nadie y solo viene promovido por el beneficio de los que viven de esto (iguales que las tabaqueras, pero en el otro lado y a otro nivel). Si no dejas que te coman la cabeza los de un lado, no dejes que te la coman los del otro.
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, puedes pensar lo que quieras. Yo no he dicho en ningún momento que prohí­ban el vapeo. Un saludo, me voy a dormir, que ni un lado ni otro me da de comer.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
En fin, esto es lo que no buscaba, solo pedia información para prevenir una situación que YO si veo próxima, entrar en inquinas contra la gente famosa, youtubera o lo ke sea, en esta situación es sencillamente absurdo y estéril.

Más allá de las convicciones individuales y de las verdades absolutas que todos llevamos guardadas en el bolsillo, si alguien tuviera info útil que pudiera ayudar en un digamos posible futuro (asi evitamos proclamas y dogmas de fe) lo agradecerí­a bastante

Gracias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Nadie tiene la verdad absoluta, lo bonito es poder compartir opiniones, y eso hago, compartir mi humilde opinión. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk