Tilemahos, la bestia Griega!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya, al final lo acabaré comprando nuevo, pero me jode un poco comprarlo sin haber probado su funcionamiento, normalmente siempre compro un clon y si me gusta voy por el original, tendré que fiarme de lo que habláis de él!

No te decepcionará, eso seguro, yo tengo un v1 un v2 y otro v2 pedido y cuando hagan otra pre-orden del v1 me pediré otro, ese ato es una joya

No te decepcionará, eso seguro, yo tengo un v1 un v2 y otro v2 pedido y cuando hagan otra pre-orden del v1 me pediré otro, ese ato es una joya
Tengo un par de dudas, mejor el V1 o el V2 y con regulación de aire o no, creo que hay una abierta para el V2 y no se que hacer.

Tengo un par de dudas, mejor el V1 o el V2 y con regulación de aire o no, creo que hay una abierta para el V2 y no se que hacer.

Hombre mejor el v2, tiene alguna mejora ademas de mas entrada de aire, aunque a mi me parece mas guapo el v1 por las letras de tilemahos que en el v2 no las trae, y mejor con regulación de aire, yo quiero pillar otro v1 sin regulación de aire pero para el esterigon que ya la trae.

Salu2

Hombre mejor el v2, tiene alguna mejora ademas de mas entrada de aire, aunque a mi me parece mas guapo el v1 por las letras de tilemahos que en el v2 no las trae, y mejor con regulación de aire, yo quiero pillar otro v1 sin regulación de aire pero para el esterigon que ya la trae.

Salu2
Entonces el V2 con entrada de aire ya que solo uso box minis.

Grax anto7 :D

Entonces el V2 con entrada de aire ya que solo uso box minis.

Grax anto7 :D

Si, de todas formas el v2 solo viene con entrada de aire, el v1 esta la opción sin entrada de aire para combinar con el esterigon,
yo pillarí­a el v2 de 22mm que también te quedará bien con la mayorí­a de mods mecánicos, y ya después en mate o en brillo, eso ya depende de gustos, pero el brillo de golden greek es muy guapo, yo el que tengo es en mate porque lo querí­a para combinar con el gg4s y ahora me pedí­ uno en brillo para otro mod mecanico.

Salu2

yo tengo el v1 y estoy a la espera del v2 en preorder para el gg4s que esta esperando como agua de mayo a que llegue jijiji y tambien lo combinare con el colibri de ap que es super pequeñin y tiene que quedar de lujo

Buenas tardes amigos, desde las 17h de hoy está a la venta el Tilemahos V2 en esmoke-guru, por si os interesa. El mio ya está pedido jeje

También han puesto a la venta el GG4s.

Saludos

Bueno, ahora con los box no es tan importante. Además habrá que ir haciendo acopio de buenos atomizadores y mods que el año que viene van a meter un tijeretazo a todo este mundillo que nos van a hacer vapear con egos!!! jajaja

Ya no quedan boquillas propietarias en ggstore han volado o que todaví­a no ha entrado el stock no tengo ni idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no quedan boquillas propietarias en ggstore han volado o que todaví­a no ha entrado el stock no tengo ni idea

Los propietarios para la v2 aun no han llegado, yo los tengo apuntados desde la preorder del mes pasado.

Si cuando lleguen podéis avisar os lo agradecerí­a un montón gracias

Yo estoy apuntado desde primeros de Marzo a la preorder del mouthpiece del tilemahos v2 y me dijo Hernán de GG store cuando me apunté que hasta el 30 de Abril no tení­an previsto que les lleguera.