Tilemahos, la bestia Griega!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Hasta cuánto has llegado a meterle caña en watios? Lo digo porque a la vista de lo comentado, voy a quemar lí­quido como un formula 1 quema combustible...

Jeje, pues veras que aun no lo he montado en ningún electrónico, lo compre con el esterigon hace una semana y desde entonces no lo he bajado de ahí­,
a mi en principio no me parece que consuma mucho liquido, aunque es mas dificil de calcular pues como no se ve, pues relleno cuando me va pareciendo, pero me da la sensación de que el kayfun v4 que tengo de ehpro consume bastante mas que éste.

Jeje, pues veras que aun no lo he montado en ningún electrónico, lo compre con el esterigon hace una semana y desde entonces no lo he bajado de ahí­,
a mi en principio no me parece que consuma mucho liquido, aunque es mas dificil de calcular pues como no se ve, pues relleno cuando me va pareciendo, pero me da la sensación de que el kayfun v4 que tengo de ehpro consume bastante mas que éste.

Al ver el puente, el primer setup que he considerado es el de doble nanocoil como el Kayfun que uso. Ahora bien, parece que por la pinta, es muy fácil poner resistencias un poco más peculiares (a lo RDA, vamos). El lí­mite es lo rápido que drene, claro, de ahí­ la pregunta de potencia.

Como le pueda colocar una macrocoil a lo RDA de subohm cazurro me lo voy a pasar como un enano...

Al ver el puente, el primer setup que he considerado es el de doble nanocoil como el Kayfun que uso. Ahora bien, parece que por la pinta, es muy fácil poner resistencias un poco más peculiares (a lo RDA, vamos). El lí­mite es lo rápido que drene, claro, de ahí­ la pregunta de potencia.

Como le pueda colocar una macrocoil a lo RDA de subohm cazurro me lo voy a pasar como un enano...

Bueno, el drenaje creo que es uno de sus puntos mas fuertes porque puedes regularlo, yo lo estoy usando con single coil, creo que de 2 o 2.4 no recuerdo, y kanthal de 0.38, a 1.3 ohmios creo y va de fabula, es el primer setup que le hice y todaví­a no lo he cambiado pues va genial.

El puente creo que da juego, ademas los tornillos tienen una base plana y es muy facil de colocar el kanthal, se sujetan muy bien, yo no creo que lo utilice con dual coil, pero claro que se podrá, así­ como una macrocoil.

A ver si se adelantan y lo recibimos antes, yo también me he pedido otro de 22 mm para utlizarlo en box mod, porque el que tengo no se quiere bajar del esterigon :laugh:

Es curioso comprobar cómo Imeo ha pasado de ser uno de los diseñadores más complejos y peculiares (hilo resistivo y no resistivo, cerámicas...) además de más caros a lanzarse a crear unos dispositivos sencillos, asequibles a cualquier práctica y sobre todo, para todos los bolsillos (o casi).

La verdad es que es de agradecer, especialmente porque parece que el Maestro ha tomado muy buena nota de las peticiones de los usuarios y las ha integrado con un gusto y una clase digna de mención.

Es curioso comprobar cómo Imeo ha pasado de ser uno de los diseñadores más complejos y peculiares (hilo resistivo y no resistivo, cerámicas...) además de más caros a lanzarse a crear unos dispositivos sencillos, asequibles a cualquier práctica y sobre todo, para todos los bolsillos (o casi).

La verdad es que es de agradecer, especialmente porque parece que el Maestro ha tomado muy buena nota de las peticiones de los usuarios y las ha integrado con un gusto y una clase digna de mención.

Totalmente de acuerdo, a mi antes solo de pensar en hilo no resistivo ya me daba vértigo, pero este giro de tuerca en pro de los usuarios es un golpe maestro, auguro que va a tener mucho éxito.

100% compartido
Solo tengo el pe3 de los productos que ofrece Imeo, pero tal y como estan trabajando ultimamente no he podido resistirme a pillar el tilemahos, ademas de que no descarto en breve un pe3 short :yes:

Bueno, pues por aquí­ otra futura propietaria de uno en 22mm en mate, ;-)

Estoy buscando y rebuscando en el enlace que habeis puesto de facebook, pero no veo el debate sobre los set up, tema en el que estoy especialmente interesada pues uno de los motivos de comprarlos es que parece facil de mantener...

Ala pues palomitas hasta el 15 e ir estudiando los set up

Estoy buscando y rebuscando en el enlace que habeis puesto de facebook, pero no veo el debate sobre los set up, tema en el que estoy especialmente interesada pues uno de los motivos de comprarlos es que parece facil de mantener...

Ya nos queda menos, ya veras que es muy fácil :msn-wink:

A mi me recuerda muchí­simo al puente de un taifun, así­ que fijo que hay cosas que puedes "importar" setups de él.

A mi me recuerda muchí­simo al puente de un taifun, así­ que fijo que hay cosas que puedes "importar" setups de él.

Si el puente es como en taifun pero los tornillos fijan mejor y su cabeza es ancha y plana por lo que es muy fácil sujetar, yo el que tengo desde hace casi un mes ni le he tocado el setup, lo tengo con el primero que le hice pero tampoco lo he usado demasiado

Un ví­deo del tilemahos v2 y penelope v4, pintan muy bien, ya queda menos

¡Señor Imeo, señor Imeo, ponga la regulación del tilemahos V2 sin drip al penélope y le compro dos!

Nadie quiere quitarse el de 21 mm con lo poco estético y feo que es saliendo ahora el de 22/23?

yo os hago un favor y lo adopto eh?

Muchos padres y pocos niños veo yo ....:laugh:
Tilemahos "el unicornio" , tengo amigos vaperiles que vendieron todo lo que tenian que no era poco y se quedaron con dos tilemahos y a dia de hoy ni los sueltan ni tienen intencion de probar otros atos.

Y que lo digas Enrique, tengo 2 tilemahos uno de cada, con y sin aire y me iré a la tumba con ellos, para mi es de lo mejorcito, junto a mi explora y el spheroid son mis atos del dí­a a dí­a.

Enviado desde mi tilemahos

Ya, al final lo acabaré comprando nuevo, pero me jode un poco comprarlo sin haber probado su funcionamiento, normalmente siempre compro un clon y si me gusta voy por el original, tendré que fiarme de lo que habláis de él!