sigo con el clon de fasttech (v2 mate), que es el único que tengo:
ya he hecho un setup para los canales agrandados, 0.40mm(26ga) inoxidable en molde de unos 2.8mm (tornillo, es lo que me sale, algo más estrecho que 3mm, algo más ancho que 2.5), 7 vueltas mínimamente separadas, 0.5 ohmios.
algodón, muy al ras (no sobresale nada del agujero).
he abierto la regulación de líquido hasta que la chimenea sobresale 0.5mm (o algo menos de 1mm) de la tapa superior (¿3 vueltas?). a 26w drena como un campeón, encadenando caladas.
el aire abierto a tope, y es suficiente (creo que el tubo de 2mm se me quedaría muy corto, me gustan la calada bastante blanda), aunque no me importaría un poco más (quizá con una resi vertical lo consiga).
el resultado es muy bueno en sabor (bien mojadito), suficiente en vapor. pero al encadenar a 26w con ese aire limitado, se calienta un montón, y he tenido que usar una boquilla fresquita.
ah, y se ventila el líquido en un santiamén; con la poca capacidad que tiene, me veo rellenando cada hora.
me gusta mucho. el poder regular el flujo de líquido es estupendo.
supongo que sin haber agrandado los canales, y abriendo bastante más la regulación de líquido, podría haber obtenido el mismo resultado (pero habría un gap grande entre el ato y la boquilla).