Tilemahos V2 Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo le hago el mismo setup que el original, una resistencia de 6 vueltas con alambre de 0,40 sobre broca de 2,5 mm, y el algodón lo corto a ras de los canales, tal que apoye en ellos, sin dejar exceso por dentro, y no me pierde ni una gota.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Al fin llegó el mí­o. Vamos a ver qué tal.

Es bueno, pero tampoco para tanto bajo mi opinión, al mismo nivel que otros....Taifun, Kayfun...

Yo tengo uno hace unos dí­as y a pesar de que es muy bueno me llevé un poco decepción por que creo que tení­a demasiadas expectativas.

Un saludo

A mi me llego ayer tambien..a mi gusto ni supera al GT2..y menos al Hurricane que lo supera en todo..sabor..vapor..estanqueidad y facilidad de setup..es el de FT..

El mio es de GB y apenas lo estoy probando. Aunque no es malo, prefiero mis GT2.

a la espera estoy del de fasttech (mate).. probaré tal cual viene, pero tengo el taladro preparado para ampliarle los agujeros/canales de lí­quido, y convertirlo en un v2 plus pero con el aire del v2..

Pues a decir verdad, yo lo uso con una resis de 1,6 omhs y va muy equilibrado entre vapor y sabor ( muy bueno) y lo utilizo indistintamente en Mods W/W y VV ( Provari) y es un buen ato, también tengo Taifun I y II y Kayfun Desde el Russian, Lite v2, V4 e incluso Monster y para mi este se queda un pelí­n por debajo, en sabor, de los Kays e igual a los GT y GTII de taifun.
Cada uno tenemos nuestras preferencias y paladares diferentes, con lo cual es difí­cil establecer una comparativa; está al mismo nivel de todos ellos, hablando, claro está de atos simple coil, los de Dual coils es harina de otro costal........:smile:

Africa:nono:

Última edición:
Para tener un clon 100% tambien es necesario el drip clon:clapping:
IMG_20151023_114112.jpgIMG_20151023_120536.jpg
Con un poco de maña y tranformando el de fastech:biggrin:

ampliación de canales de lí­quido al clon v2 de fasttech (y de agujeros de aire: el tubo es de 2.5mm, y los agujerillos eran muy chicos..)

tile_juice_12.jpg

tile_juice_13.jpg

tile_air_01.jpg

ampliación de canales de lí­quido al clon v2 de fasttech (y de agujeros de aire: el tubo es de 2.5mm, y los agujerillos eran muy chicos..)

tile_juice_12.jpg

tile_juice_13.jpg

tile_air_01.jpg

Cuenta como va , tanto de aire como entrada de liquido:clapping: A cuanto has ampliado los canales a 3mm ?

Última edición:
los canales, a 3.5mm, entre bordes (pero la parte profunda del canal, serán cerca de los 3mm). se ensanchan un poco arriba del todo, hasta 4mm, para que el algodón pueda estar más suelto.
aún no lo he probado :P intentaré hacer el setup hoy. te cuento enseguida que lo cate

Probando el de GB. Estoy empeñado en pillar el de Coppervape, pero me parece que este no va mal. Después de verme muchos setups antes de montar uno, le he hecho una con kanthal 0.40 con espiras separadas, 9 vueltas sobre molde 2.5 y algodón taponando canales por dentro. No me ha dado ni un problema y me gusta mucho en sabor, tipo de calada y todo en general.

2015-10-31 21.26.18.jpg

He empezado por el clon, para probar. Tengo un V2 y un V2 plus originales sin estrenar hace casi un mes por falta de tiempo :facepalm:

¿ Alguien que tenga el de Coppervape y el de GB para comparar ?. Gracias.

sigo con el clon de fasttech (v2 mate), que es el único que tengo:
ya he hecho un setup para los canales agrandados, 0.40mm(26ga) inoxidable en molde de unos 2.8mm (tornillo, es lo que me sale, algo más estrecho que 3mm, algo más ancho que 2.5), 7 vueltas mí­nimamente separadas, 0.5 ohmios.
algodón, muy al ras (no sobresale nada del agujero).
he abierto la regulación de lí­quido hasta que la chimenea sobresale 0.5mm (o algo menos de 1mm) de la tapa superior (¿3 vueltas?). a 26w drena como un campeón, encadenando caladas.
el aire abierto a tope, y es suficiente (creo que el tubo de 2mm se me quedarí­a muy corto, me gustan la calada bastante blanda), aunque no me importarí­a un poco más (quizá con una resi vertical lo consiga).
el resultado es muy bueno en sabor (bien mojadito), suficiente en vapor. pero al encadenar a 26w con ese aire limitado, se calienta un montón, y he tenido que usar una boquilla fresquita.
ah, y se ventila el lí­quido en un santiamén; con la poca capacidad que tiene, me veo rellenando cada hora.
me gusta mucho. el poder regular el flujo de lí­quido es estupendo.
supongo que sin haber agrandado los canales, y abriendo bastante más la regulación de lí­quido, podrí­a haber obtenido el mismo resultado (pero habrí­a un gap grande entre el ato y la boquilla).

Última edición:
El jufun de fastech, https://www.fasttech.com/products/1872209, que ademas no viene como la foto de fastech por lo menos a mi me vino sin bisel en la punta, venia recto, se me hacia muy gordo en la boca(uff jejej)

Ver archivo adjunto 17435,

por lo menos lo he podido dejar a 9mm como el original

no me fijé en tu virguerí­a, magní­fico trabajo! me está costando encontrar boquillas apropiadas para el tile, quizá intente imitarte, que tengo algunos jufuns de ésos

Justo cuando mi Tile de Eycotech era ya una extensión de mi mecánico (paps v4) para la calle y tabaquiles va y se me rompe uno de los postes :shok:
Ya he pedido otro en fasttech, pero que sepáis que los postes van fijados a la base muy precariamente, no se si es algo exclusivo de Eycotech. No he podido hacer nada para arreglarlo, en fin...