Tipos de acabados de the dreamer by timesvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola @Locuz... un gusto dialogar con vos.

Podrí­as especificarnos si la version del The Dreamer con el que tienes dicho problema es la SS o el de cobre satinado de la imagen? Ayer vi un video en Youtube donde hablaban de ese mismo problema pero solo en la versión SS. Si es el de Cobre Satinado habrá que estar atentos a todos los modelos. Cuales son los indicios del Arco? Se calienta el botón de disparo y la bata?

Saludos

Última edición:
Hola @Locuz... un gusto dialogar con vos.

Podrí­as especificarnos si la version del The Dreamer con el que tienes dicho problema es la SS? Ayer vi un video en Youtube donde hablaban de ese mismo problema pero solo en la versión SS.

Saludos
El mio es el de cobre, pero en mi experiencia con tubitos los que tienen estos problemas en sus versiones menos conductivas, laton, SS, aluminio. Sufren aun mas el problemilla.

Gracias por responde!!

Notas que se calienta el botón de disparo y la bata para llegar a la conclusión de la formación del Arco o solo marcas en la bata?

Última edición:
Gracias por responde!!

Notas que se calienta el botón de disparo y la bata para llegar a la conclusión de la formación del Arco o solo marcas en la bata?
Se nota en los contactos de la Bateria y en el pin del boton.
Marcas marroncillas, bastante duras de quitar.
Cuando se van acumulando cae en picado el rendimiento del tubo, en varios tubos de los clones que he tenido se llegaba a calentar el pulsador bastante llegando a transmitirlo al tubo. Nunca las baterias.

Es mas, en un tubo clone Apocalipse que tenia de Laton, en 2 pilas lo tire directamente.

Para tener en cuenta!! :g:

Avisanos por favor, sino es mucha molestia, como te va en este tema con el pin plano. Tengo uno en camino igual al tuyo.

Gracias por tu aporte.

Yo me di cuenta y creo que lo puse en uno de mis mensajes, pro el pin plano no lo hace. Según algún reviewer que he visto, el pin plano daba mejor conductividad para la 18650 con la funda.

Yo limpie ayer por primera vez el Dreamer con algodón mágico y hay que tener cuidado con las letras del lateral porque salta la pintura.

Yo lo tengo también con el pin plano. Se ensucia menos y se limpia mejor. Dicen que da mejor conductividad pero yo apenas lo aprecio.

Hola Darutor.

Parece que la pintura en el The Dreamer es otro de sus puntos debiles. Hay dos videos en youtube que hablan de ello...

Y este es el video del problema del Arco, pero solo le ocurre en el SS...

Gracias Jorge, la verdad es que si se me llega a poner como el primer video se lo quitarí­a del todo como he visto en algún ví­deo, pero vamos por ahora nada tan bestia ni mucho menos.

A mí­ con el pin plano no me da problemas de arco, con el otro me dió algo más y por eso se lo cambié.

Lo que vi en algunos revisores es que, a veces, algunas batas no llegan a hacer contacto cuando se acciona el pulsador y le aflojan un poco el pin. No probaste aflojando un poco el pin si eso no ayuda con el tema del Arco?

No lo probé, lo tendré en cuenta y lo probaré. A ver si me llegan la 21700 y pruebo a ver cómo quedan con estas.

Pues en la baterí­a le estuve dando con el dedo porque aún no tení­a el algodón mágico, en el pin del pulsador y en la funda de la 18650 ya le di con este. En la baterí­a como no tení­a apenas nada se fue rápido aunque algo de marca le ha quedado. En el pin y la funda se ha sin problema.

Ayer me llegó las Golosi 21700 y las probe un poco por compararlas con la Vtc5a. La verdad es que me dio la sensación de tener menos caí­da en las primeras caladas, pero es pronto para hacer un dictamen.

Los que usáis las 21700 o 20700 en este mod, tenéis problema con que se os abolle el polo que hace contacto con el ato? Es que he visto que con algún mod pasa y me da miedo. Yo enrrosco primero el ato y después la baterí­a, pero la parte final de la rosca del pulsador se nota que va ya dura y no me gustarí­a marcar las baterí­as.

Pues en la baterí­a le estuve dando con el dedo porque aún no tení­a el algodón mágico, en el pin del pulsador y en la funda de la 18650 ya le di con este. En la baterí­a como no tení­a apenas nada se fue rápido aunque algo de marca le ha quedado. En el pin y la funda se ha sin problema.

Ayer me llegó las Golosi 21700 y las probe un poco por compararlas con la Vtc5a. La verdad es que me dio la sensación de tener menos caí­da en las primeras caladas, pero es pronto para hacer un dictamen.

Los que usáis las 21700 o 20700 en este mod, tenéis problema con que se os abolle el polo que hace contacto con el ato? Es que he visto que con algún mod pasa y me da miedo. Yo enrrosco primero el ato y después la baterí­a, pero la parte final de la rosca del pulsador se nota que va ya dura y no me gustarí­a marcar las baterí­as.

Yo también tengo las golisi 21700 y aunque llevo pocos dí­as con ellas no ha marcado nada de abolladuras ni nada de eso, sólo las tipicas marcas de los arcos voltaicos que hacen muchos, pero como tú dices se va cuando lo limpias.

Yo también tengo las golisi 21700 y aunque llevo pocos dí­as con ellas no ha marcado nada de abolladuras ni nada de eso, sólo las tipicas marcas de los arcos voltaicos que hacen muchos, pero como tú dices se va cuando lo limpias.

Como lo limpias? Es que tengo ese problema y no quiero echar ningún producto que pueda dañarlas. Un saludo
affaac95e6ce1c9c38fca35fc515ac23.jpg
4ab12b245fba467e724581f2aa98fc72.jpg