tipos de rellenado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
una duda al aire q me planteo...pq los mierdecillas de claromizadores para las ego con las que todo el mundo empieza, tipo c4 desmontable y toa la pesca esa, q se quita el drip a rosca y se echa el liquido, es muuuucho más fácil de rellenar y menos pringoson que otros consumibles más caros y más modernos de los q todo el mundo habla (algunos hay que darles la vuelta sacar la resis entera, pringarte...luego limpiar con papel...etc) :g:

es q al final para la calle uso lo primero q me compre las ego con el c4 por esa comodidad y q no me chorrean na de na pa llevarlo en el bolso....:whistling:

na en serio, si vamos pa mejor pq no son mas sencillitos....?
(ojo hablo de consumibles einnnn)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con el mismo sistema tienes varios consumibles muchisimo mejores k los c4,los I16,vivinovas etc.Tampoco creo k dar una vuelta al consumible sea muy pringoso,es mas,aun tengo un ets de aspire y cuando lo relleno no me pringo nadita
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
es q soy mu maniática pa eso de las pringues, además como soy novata no se de muuuuchas cosas todaví­a q hay por ahí­ de productos, yo empece con las c4 desmontables, luego el aga t7, y al final el 454 de dripeo, osea na de na pa to lo q sabeis vosotros, :whistling:asi q aquí­ sigo aprendiendo una jartá jeje,, no macordaba de las vivinovas jeje loziento, y los i16 creí­a que era desmontándolo de abajo...en fin seguire estudiando q esto es mas complicao q desmontar un coche y volverlo a montar jeje
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
menos mal...jeje porque cuando una empieza os ve a vosotros hablando de todo esto y parece una gili jeje y yo hace dos meses siempre me repetí­a: YO NO MENTERO DE NA, YO NO MENTERO DE NA! :facepalm:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lindos los cacharrines :yes:
Ya veras como poco a poco te vas enterando de mas,fijate,yo que tengo dos manos izquierdas si me dices hace 4 meses que iba a estar trasteando con reparables y atos de dripeo no lo hubiese creido
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
menos mal...jeje porque cuando una empieza os ve a vosotros hablando de todo esto y parece una gili jeje y yo hace dos meses siempre me repetí­a: YO NO MENTERO DE NA, YO NO MENTERO DE NA! :facepalm:

Asi empezamos todos,esa letania es incombustible.

Pero en parte llevas razon,imagino que por ser para principiantes son mas sencillos en casi todos los aspectos.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Lindos los cacharrines :yes:
Ya veras como poco a poco te vas enterando de mas,fijate,yo que tengo dos manos izquierdas si me dices hace 4 meses que iba a estar trasteando con reparables y atos de dripeo no lo hubiese creido

Idem.

Además, empezaste a lo hardcore, ahí­, sin anestesí­a y con un aga t7! jajaja.

Si has domado éste, lo demás ya te resultará fácil.
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
jajaja pokito a poko lo mas importante fue q el dia q deje el fumeteo ni un analogico mas cayó, asi que desde ahí­ pa mejor siempre :cool:

por cierto los cacharrines son los dos de tobeco, q no ta la economí­a como pa...:groupwave:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En poco tiempo verás mucho más fácil lo que ahora ves tan complicado.