Llevo vapeando mas de 14 meses, con atos reparables mods mecánicos y electrónicos (taifun GT 1 y 2 kaifun, Nemesis, eVic, Istick mini, Ipv mini II, Hana mod....etc) no soy un neófito del vapeo pero ahora empiezo a ver lo del DNA 40, Titanio, Niquel, Conrtol de temperatura...etc etc y me surgen dudas.
1.- ¿Que diferencia hay entre vapear con un IPV mini II de 70 watios y un Tayfun GT 2 con setup tradicional y un Vapor Flask con DNA 40 el mismo ato y setup de titanio?
2.- ¿Para que sirve el control de temperatura?
3.- ¿Los setups son iguales o hay que tener diferentes precauciones al hacerlos?
4.- ¿Recomiendas el uso de estos aparatos? ¿por que? me refiero a los que llevan DNA 40 y control de temperatura.
5.- ¿se puede vapaear normalmente con un setup "convencional" en un ato DNA 40 con control de temperatura?
6.- SI esto se implanta ¿que pasará con mis antiguos mods? evidentemente se quedarán desfasados.
7.- Es algo pasajero o una nueva moda para sacarnos mas pasta?
Un saludo y a ver si alguien me ayuda con estas dudas.
1.- ¿Que diferencia hay entre vapear con un IPV mini II de 70 watios y un Tayfun GT 2 con setup tradicional y un Vapor Flask con DNA 40 el mismo ato y setup de titanio?
2.- ¿Para que sirve el control de temperatura?
3.- ¿Los setups son iguales o hay que tener diferentes precauciones al hacerlos?
4.- ¿Recomiendas el uso de estos aparatos? ¿por que? me refiero a los que llevan DNA 40 y control de temperatura.
5.- ¿se puede vapaear normalmente con un setup "convencional" en un ato DNA 40 con control de temperatura?
6.- SI esto se implanta ¿que pasará con mis antiguos mods? evidentemente se quedarán desfasados.
7.- Es algo pasajero o una nueva moda para sacarnos mas pasta?
Un saludo y a ver si alguien me ayuda con estas dudas.