Todo a vapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por responder.
¿Los precios allí­ en vivo o me puedes decir algo aproximado por aquí­?
De todas formas la semana que viene me pasaré a conoceros, que tengo que ir sin falta a un recado allí­ cerquita.

Hola a todos!
Tenemos muchas novedades, como ethyl maltol tpa, cristales de mentol, jeringas, botes de cristal, resistencias hechas a 0,8, algodón ecológico, hilo de plata, drips de cerámica, atos como el igo w2 y el atty y muchas visitas mas. :p

Buenas tardes.
Hoy he visitado la tienda y la verdad es que está muy bien. Gran surtido, desde lo más sencillo a cosas muy avanzadas, con unos precios muy interesantes.
Respecto al trato sólo puedo decir que excepcional, el vendedor (perdóname que no recuerde tu nombre) es un tipo muy amable, sabe perfectamente de lo que habla y te ofrece y además es simpático... No me cabe duda de que te va a ir muy bien en el negocio.
La faena es que tení­a el coche en doble fila y no me he podido enrollar más, pero ha sido un ratito muy agradable, en el que hemos charlado y me ha dado a probar un par de lí­quudos que estaban de relamerse... El primero (el del ato de dripeo) me ha dejado impresionado de lo rico que estaba, pero el francés tampoco se queda atrás (otro fallo de memoria, el no recordar los nombres).
Sinceramente, mola eso de entrar en una tienda de vapeo y que el dependiente sea vapeador y además sepa de lo que está hablando más allá de los kit básicos (cosa que de forma general no sucede en las tiendas seta).

Compañero, ha sido todo un placer conocerte y no tengas duda de que nos volveremos a ver.

P.D: La absenta tienes toda la razón de que es muy concentrada y predominante. Con tres gotas en un lí­quido de melón que tení­a ya hecho le ha dado un sabor brutal... Menos mal que te he hecho caso y no he echado más, jaja.
P.D.2: No eres el primero que me dice lo de pasarme a los reparables (¿verdad Gaudy?)... Tiempo al tiempo, a ver si salgo del bache.

ATENCION!!!!!!
PROXIMAMENTE....

SUICIDE BUNNY
Y muchas cosas mas.

TODO A VAPOR, TU TIENDA DE VAPEO EN MADRID CAPITAL
C/ Martin de Vargas,2
TLF: 910075175

Bueno, el Viernes me pasé por la tienda y quedé muy satisfecho con mi visita.

Lo primero es que es agradable ver una tienda de vapeo donde el que te atiende realmente sabe bien de lo que habla, a diferencia del 80% de tiendas que han salido solo para aprovechar la moda del vapeo.

La tienda no es muy grande pero sí­ está hecha con gusto. El material que tienen en los expositores es mucho y variado, desde reparables a deshechables, mods y atos de dripeo.

Con el dependiente estuve hablando largo y tendido sobre lí­quidos (por su culpa, ahora soy adicto al Snake Oil XD), sobre la elaboración de coils, etc... Y estuve empapándome pero bien de sus conocimientos sobre este mundillo.

En resumidas cuentas, tienda 100% recomendable.

Saludos

Muchas gracias. Lamento haber hecho q te vuelvas adicto al snake oil, en serio, me queda poco hasta la semana q viene, pero como ahora tengo toda la gama de suicide bunny tendre q conformarme con eso y mi mutation x... claro que estoy solito aqui, si quereis pasar a probarlo libres sois de hacerlo ^^

Tenemos muchí­simas novedades:
Atlantis sub ohm, CF mod, CF sub omh, rig mod, kayfun v4, ipv 3, doge rda, legión rda, notorius mod.
Además hemos aumentado a catorce los sabores de halo, recuerda que puedes probarlos sin compromiso.
Saludos vaperiles!!

Tenemos muchí­simas novedades:
Atlantis sub ohm, CF mod, CF sub omh, rig mod, kayfun v4, ipv 3, doge rda, legión rda, notorius mod.
Además hemos aumentado a catorce los sabores de halo, recuerda que puedes probarlos sin compromiso.
Saludos vaperiles!!

Ahhh y se me olvidaba además de todo eso también hemos traí­do los 33 aromas de t-juice y a un precio genial. ;p

Merece la pena ir a la tienda, Arturo es mají­simo y la atención es inmejorable, además de los precios que tienen, claro. El sábado fui a comprar un Magma y me llevé un sorpresón al ver toda la gama de aromas t-juice y encontrar Jacques Le Mon, llevaba tiempo con ganas de echarle mano. Pues eso, un 10 para Todo a Vapor.

Buenos dias!!
Estas son las ultimas novedades que tenemos en la tienda.
Subtank mini
Ipv mini
Atomizador Lemo
Ipipe II eleaf
Istick 50w
Mini Istick