Gomarizstore - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas a todos! Somos una empresa joven, que nos dedicamos a la venta Online de productos orientados al mundo del vapeo. Tenemos muchas ganas de comernos el sector gracias a nuestros productos, nuestros precios y sobre todo gracias al servicio post venta que ofrecemos.





Tenemos una amplia gama de productos disponibles para todo tipo de usuarios:


-Casi todos los productos de uno de los mejores clonadores EHPRO

-Gamas de lí­quidos USA como HALO, BOOSTED,LAZARUS VINTAGE,SPACE JAM, FUZION VAPOR, HALCYON HAZE

-Las mejores baterí­as y cargadores, EFEST y SONY VTC5

-Kits de inicio individuales y dobles KANGERTECH Y EGO

-Productos para vapeadores más avanzados (Protank, Vivi-Nova, AnyVape)

-Repuestos (claromizadores, baterí­as, accesorios, resistencias, etc)

-E-lí­quidos de distintas marcas (Hangsen, Dekang, Flavourtec, y la gran marca estadounidense de lí­quidos Premium HALO)

-Y algo muy importante y que no todas ofrecen como es la ayuda en todos los sentidos a la hora de contestar dudas surgidas por desconocimiento, problemas y un largo etc. SIEMPRE estaremos con aquellos que se hayan decidido a dar el paso.


TODOS LOS PRODUCTOS DE CALIDAD Y A UN PRECIO INMEJORABLE




añadimos a www.gomarizstore.com la gama de lí­quidos premium de EEUU "Lazarus Vintage",






bueno os presento novedades de la tienda, dos nuevas gamas de lí­quidos que estarán disponibles en una semana..

SPACE JAM



BOOSTED



mirad como están calificados los BOOSTEDen la encuesta de mejor lí­quido 2014 en EEUU







ADEMíS PODÉIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER PARA ENTERAROS DE NOVEDADES Y CONCURSOS QUE IREMOS HACIENDO DE AQUÍ A POCO QUE COJAMOS ALGO MíS DE RITMO. Sí“LO TIENES QUE PINCHAR EN LA FOTO DE CADA RED SOCIAL Y NOSOTROS TE LLEVAMOS.

[/B]
 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Bienvenidos, voy a ojear vuestra Web, saludos y mucha suerte en el negocio.
 
Última edición:

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Soy cliente de ésta tienda y sólo puedo hablar bondades de ellos, buenos precios, buenos productos y buena atención.
Ni un solo problema pero me consta que, en su condición humana, si se equivocan lo corrigen rápida y satisfactoriamente... Cómo deberí­a ser siempre y que todos sabemos que no siempre es.


O.T: Forocoches tiene más de 600mil miembros y seguramente muchos serán "poligoneros", pero ese tipo de comentario sobra puesto que es ofensivo a los usuarios que no somos más que personas totalmente normales.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenos precios y mejor servicio

gracias longbeach

En foro coches Muchas veces es mejor no entrar, está lo mejor del polí­gono. Bienvenidos, voy a ojear vuestra Web, saludos y mucha suerte en el negocio.

buenas noches Vaperman, Bienvenido usted, está en su casa ¡¡

como le explica sinfirm en forocoches hay de todo, hay más mundo fuera del general..


Soy cliente de ésta tienda y sólo puedo hablar bondades de ellos, buenos precios, buenos productos y buena atención.
Ni un solo problema pero me consta que, en su condición humana, si se equivocan lo corrigen rápida y satisfactoriamente... Cómo deberí­a ser siempre y que todos sabemos que no siempre es.


O.T: Forocoches tiene más de 600mil miembros y seguramente muchos serán "poligoneros", pero ese tipo de comentario sobra puesto que es ofensivo a los usuarios que no somos más que personas totalmente normales.

un saludo jefe, tú que haces escribiendo mientras se juega tu atleti la semifinal?? :facepalm:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Por hecerme CORRER y ser INSENSATO ........a mi lista NEGRA

Buenas noches salao

Está explicado en la primera página por qué viene ese tí­tulo, 600.000 personas y otras tantas que no tienen cuenta en forocoches lo entenderán,.
Pero de todas formas disculpe si se ha sentido onfendido.
 

quetemeto

New member
16 Abr 2014
8
0
0
A ver queridos compañeros, es una forma de dirigirse a los queridos foreros divertida a la par que simpatica, yo le dejo mis dies, se lo merece.

Es una tienda muy recomendable sin duda alguna, por si os sirve de referencia compre en ella en multitud de ocasiones.


Con respecto a lo de insensatos, es solo una chascarrillo, no seais duros, que tan solo es una broma entre hermanos del vapor.

 

Adjuntos

  • corred_insensatos.jpg
    corred_insensatos.jpg
    28,7 KB · Visitas: 103
Última edición:

XRAYBoY

New member
15 Abr 2014
12
0
0
Ofendido???...que va ...este foro es el del monovapeador.....¿forocoches?...es elmonovapeador.....yo estoy y soy INSENSATO y tambien corro (correr es de cobardes) pero es el foro del MONOVAPEADOR...de eso estoy seguro...mal marketing usan ustedes para publicitarse...muy malo....por eso mi INSENSATED me dice:mmmmmm malo muy malo, malisimo...y es que no me queda de otra soy INSENSATO.

No se sienta obligado a comentarlo todo. Ni yo ni el resto de usuarios disfrutamos leyendo incongruencias o sus juicios de valor en una zona reservada a transacciones comerciales profesionales. Se lo agradecemos de antemano.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Gomarizstore, viendo que esa frase no ha sentado bien, la he eliminado y se acabo la discusion; tampoco era para tanto, aunque quiza yo lo veo con otros ojos porque soy un gran aficionado al señor de los anillos, y al leerlo rapidamente vi a gandalf luchando con el balrog :whistling:
 

ptt

New member
1 May 2014
1
0
0
Por ahora he comprado una vez en esta tienda y el trato ha sido personalizado (chat online en la web) y muy amable.

Muy recomendable.