Tonterias con el vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Buenas señores!!!!!

He estado buscando por el foro acerca de hacer aros y demas movidas con el humo pero no he visto nada. Aunque sea una chorrada a mi me gusta hacer movidas con el humo al vapear enfrente del ordenador

Seguro que algunos hasta sabeis meter un barco de vela dentro de un aro, como gandalf

Animaos a escribir a ver que sabeis hacer!!!!!

Pues el sábado estaba tomando un Martini con los colegas y me dio por hacer el gil*** (imagina lo interesante que era la conversación xD)
Sin tragar el vapor, es decir, guardándolo en la boca (sin llevarlo a los pulmones) se puede verter suavemente dentro del vaso y ahí­ se queda, convirtiendo nuestro cóctel o refrigerio en la pócima de una bruja o algún experimento mutante del doctor Stanley xD

P.D.: Cuidado con aspirarlo por la nariz, que eso pica como el tabasco xD

Última edición:
Pues yo inicie principalmente en esto por eso que vi justo esto

Ahorita con la ego vv y con una mini protank 2 con algodón solo me sale hacer 1, 2 y 3 aros jajajaja, es cosa de andar de ocioso

Creo que me quedo con mi estilo "clásico" de vapear :msn-wink:

yo paso varias horas delante de la tele que tengo conectada al ordenador y del aburrimiento he aprendido a hacer corazones, meter un aro dentro de otro, y si hago lo que dijo tristeroe pero con un vaso vacio, echo el vapor encima de la mesa le doy un manotazo y aspiro el remolino que se crea, solo me queda el dichoso barquito, no me sale ni a tiros :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=UdE0qjbwwWo

Enseñarte no lo va a hacer, pero mí­rate los videos de Scott de igetcha69. Es cansino el tio de tanto arito. A mi me pone de los nervios en una revisión verle hacer aros sin para, al final me quedo solo con el modo macro de sus videos jajajjaja

yo paso varias horas delante de la tele que tengo conectada al ordenador y del aburrimiento he aprendido a hacer corazones, meter un aro dentro de otro, y si hago lo que dijo tristeroe pero con un vaso vacio, echo el vapor encima de la mesa le doy un manotazo y aspiro el remolino que se crea, solo me queda el dichoso barquito, no me sale ni a tiros :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=UdE0qjbwwWo

A ver quién lo hace, jaja

pues mabe, llegará el dia que consiga hacerlo y os quedareis todos :yikes:

Lo confieso...

Adoro hacer tonterias con el vapor...y sacar grandes nubes.....

ef47d07525c55f0b69681544407cc7d9.jpg
ad32d89db061b09d1b5166ebb0ee6edd.jpg

joooooder, :eek: :eek: con esa cantidad de humo lleno mi sala en 3 caladas jajajaja que ganas tengo de tener mi mod nemesis!!!!!

por cierto que aparatico tienes???

Hola jesusillo!

Pues tengo unos cuantos la verdad, pero para esas imagenes use un valkiria clon, y estos dos juguetes.
92617ca968211070fed71e6c8c5baf7e.jpg

El truco???

Bien sencillo... Resistencias bajas (OJO siempre con seguridad) y buena ventilación....

Foto recien hecha!!

a4f4aff6b6333b3aed66d2ee1ce9a3bf.jpg

wauu, estas fotos ademas de que me ponen los dientes largos, hacen que me funda los ahorros en el maldito mod, las ego no dan esa calidad, ya he apalabrado una nemesis, me faltan baterias, cargador y ato, que no se cual cojer, o kaifun o taifun, pero estoy deseando de que me llegue ya, otra cosa que he visto es que vapeas a 50W,

por cierto las resis a 0.3 ohmios se funden antes???

yo no soy capaz de hacer eso y mira que lo intento, alguna vez que he conseguido echar una nube mi garganta mi cabeza y mi paladar son destruidos ipsofacto.

Un Saludo,

Última edición:
kokam, prueba con liquidos sin nicotina, con practica lo haces seguro, por cierto me estoy sacando el carne en tu pueblo jajaja!!!!

yo no soy capaz de hacer eso y mira que lo intento, alguna vez que he conseguido echar una nube mi garganta mi cabeza y mi paladar son destruidos ipsofacto.

Un Saludo,

Raúl, ato de dripeo con mucha ventilación, lí­quido con mucha glicerina, resistencia subohm y calada a pulmón... Y poca nico o te emborrachas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo hago pompas a mi sobrina con el pompero pero cuando doy una buena calada al valkirie, las pompas salen súper blancas llenas de vapor, y cuando las rompen sale todo el vapor y me dicen a ver a que les huele

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!