Vapear ¿Si o No? (con mini guia de inicio para fumadores) :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Siento no haberme presentado antes... me llamo javi tengo 35 años y soy de Alicante.
Quise iniciarme hace años en el vapeo, nose como entre en una de las primeras tiendas que hubo en Alicante de vapeo hace años y el señor con el que estuve hablando toda una tarde(hombre ya de avanzada edad) me convencio de que el vapeo no era lo mejor para dejar de fumar y lo deje pasar... un colega vapeador al final me animo ya q me solia dejar... pues nose si mas de 150 euros al mes en tabaco, paquete por dia de puritos pall mall. Soy de los que les cuesta mucho dejar de fumar debido a un transtorno de ansiedad...

Y bueno si y si os lo recomiendo a los que fumais tabaco o puros... e ir quitando el topico de que esto es toxico(mentira) la gente por la calle cuando echo grandes vaporadas se piensan que es humo y al verlo hasta les impresiona pero como ven que no huele a ese humo... pues tampoco me dicen nada, los colegas me dicen joder cuanto humo tira eso pero les explico que es tan solo vapor y no dañino para la salud.


Si eres fumador que esta leyendo esto te digo que no te lo pienses mas... y no vayas solo a una tienda, informate en cuantas mas puedas... son muy amables todos los vendedores del vapeo lo que pasa que a veces te querran meter lo ultimo tipo vaporesso deluxe que no digo que sea malo, pero en fin... sino entiendes de nada sobre resistencias, voltaje, y todos esos modos no te compliques.
Uno de los preferidos de Julio(el mono) es el Ijoy zenith 3 que solo va con potencia regulable a mano sin complicarse la vida, aparte de sus 6000Mh de bateria con pilas, que es el segundo que me he pillado yo... recomiendo el tarot nano para iniciarse, el simple porque ahora estan sacando mogollon de versiones. Para mi es de los mejores creo que tiran con su veco tanque aparte de buen sabor y resistente y duradero. Y mirar los de la marca Tesla tambien son una pasada aunque poco conocidos...
O si eres fumador pasivo te recomiendo algo tipo veco one o veco solo, asi tipo tubo. Tambien otros mecanicos o tipo pod y pequeñines que no estan mal para iniciarse pero no se le pueden poner otros tanques(la parte de arriba) "la mayoria".

Y empezar a fumar liquidos tabaquiles, yo quise empezar con los frutales y no me sabian a nada pero era porque aun estaba medio fumando la basura de los pall mall... y ya sabeis ir bajando las dosis de nicotina e ir poniendola como os indique vuestro vendedor de tienda preferido.

Saludos vapeadores... aqui un amigo desde Alicante :smile:
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Vapear ¿Si o No? (con mini guia de inicio para fumadores) 😊

Uffff yo veo que llevas un cacao brutal en la cabeza, antes de recomendar cosas lo mejor es leer y leer y seguir leyendo muchí­simo, confundes los tipos mecánicos que dices con pods y un largo etc, un mecánico no deja de ser un aparato el cual no va regulado, que no tiene medidas de seguridad en caso de corto o algún problema, cosa que los pod si que tienen. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
pod

Uffff yo veo que llevas un cacao brutal en la cabeza, antes de recomendar cosas lo mejor es leer y leer y seguir leyendo muchí­simo, confundes los tipos mecánicos que dices con pods y un largo etc, un mecánico no deja de ser un aparato el cual no va regulado, que no tiene medidas de seguridad en caso de corto o algún problema, cosa que los pod si que tienen. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en realidad empeze con el myblue que hay gente q le gusta... pero ni lo he nombrado porque para mi gusto es algo q te compras y dejas ahi al final sin usar por pasarte a algo mejor, y cacao mental claro que he tenido jeje como todo iniciado pero no queria ir a una tienda y decirles ostias me estas vendido lo mejor por eso me informe y tambien he estado comparando precios, resumidamente son solo consejos para aquellos fumadores como yo he sido que andaban perdidos como yo.
Un abrazo fuerte y buen vapeo.
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo en realidad empeze con el myblue que hay gente q le gusta... pero ni lo he nombrado porque para mi gusto es algo q te compras y dejas ahi al final sin usar por pasarte a algo mejor, y cacao mental claro que he tenido jeje como todo iniciado pero no queria ir a una tienda y decirles ostias me estas vendido lo mejor por eso me informe y tambien he estado comparando precios, resumidamente son solo consejos para aquellos fumadores como yo he sido que andaban perdidos como yo.
Un abrazo fuerte y buen vapeo.

Por norma general todos que estamos aquí­ somos ex fumadores y como es lógico llegamos más que perdido y dándonos con todas puertas en la cara, pero es normal, con paciencia y a base de leer se aprende, ya verás como en un tiempo lo tienes más que dominado :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.