Tony B y Voopootech?

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Alguien está al tanto de la movida de esta gente entre vandy vape y voopoo?tengo el Instagram petado de comunicados de voopoo y he visto un montón de hashtags en plan fuckvoopoo pero todo en inglés alguien sale algo de esto?

Yo vení­a a preguntar lo mismo. Creo que la movida viene por el Pulse BF que acaban de lanzar con chip Gene... Y no sé qué ha pasado, si Voopoo los ha denunciado o qué... Pero están a leches en Instagram

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vandy Vape y el Tony B estaban para sacar el Pulse 80w y Tony pidió que fuese con el chip de Voopoo. Lo hicieron así­, comprando a Vooppo los chips, pero Voopoo los boicoteó. Les subió el precio dos veces y les retrasó la salida hasta que ya estaban listos para anunciar un modelo suyo similar. Por lo visto no es la única vez que lo han hecho y ahora están todos los revisores pidiendo boicot a Voopoo.

La historia aquí­

Vandy Vape y el Tony B estaban para sacar el Pulse 80w y Tony pidió que fuese con el chip de Voopoo. Lo hicieron así­, comprando a Vooppo los chips, pero Voopoo los boicoteó. Les subió el precio dos veces y les retrasó la salida hasta que ya estaban listos para anunciar un modelo suyo similar. Por lo visto no es la única vez que lo han hecho y ahora están todos los revisores pidiendo boicot a Voopoo.

La historia aquí­

VapingWithTwisted420 la ha resumido en un ví­deo de 4 minutos para el que no disponga de 20 minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder con los del Drag macho... me tienen el instagram petado de justificaciones y mierdas, pero vamos normal aunque me parece una estupidez porque que mejor promocion que una marca conocida utilize tus chips? Pero bueno a saber que sale de esto, y a saber que saca de BF Voopoo al mercado.

Sale que esta semana los revisores hablarán mucho de Voopoo y la semana que viene ya volverán a hacer revisiones de Voopoo porque se les habrá olvidado el boicot. Todo seguirá igual excepto que le habrán hecho un gran hype al BF de Voopoo

Yo por lo que fui viendo tras entrar en varios ví­deos, algún foro, instagram, etc... creo que sólo tenemos la versión de primera mano de Tony B y con eso sólo tenemos una visión sesgada. Eso y que los haters se calientan con nada y dedican lindezas increí­bles a Voopoo.

- Vandy Vape y Tony B empiezan a diseñar el Pulse BF 80W
- Pese a que Vandy Vape tiene un chip propio en desarrollo, Tony B insiste en preguntar a Voopoo por el Gene Chip.
- Voopoo accede a colaborar y da unos precios.
- Vandy Vape empieza a filtrar información sobre el mod a los medios
- Voopoo se mosquea y empieza a darle largas y pidiendo más pasta
- Se ven las primeras imágenes del mod y el Pulse BF 80W se parece sospechosamente al Drag (tanto la pantalla y botones, como los patrones y colores de las tapas de resina)
- Voopoo se mosquea aún más y pone más pegas
- Se filtra que Voopoo está preparando su propia versión del BF 80W (osea Voopoo "copia" a Vandy Vape que a su vez "copia" el Drag de Voopoo)
- Vandy Vape y Tony B montan en cólera y se lia el pollo.

Yo por lo que fui viendo tras entrar en varios ví­deos, algún foro, instagram, etc... creo que sólo tenemos la versión de primera mano de Tony B y con eso sólo tenemos una visión sesgada. Eso y que los haters se calientan con nada y dedican lindezas increí­bles a Voopoo.

- Vandy Vape y Tony B empiezan a diseñar el Pulse BF 80W
- Pese a que Vandy Vape tiene un chip propio en desarrollo, Tony B insiste en preguntar a Voopoo por el Gene Chip.
- Voopoo accede a colaborar y da unos precios.
- Vandy Vape empieza a filtrar información sobre el mod a los medios
- Voopoo se mosquea y empieza a darle largas y pidiendo más pasta
- Se ven las primeras imágenes del mod y el Pulse BF 80W se parece sospechosamente al Drag (tanto la pantalla y botones, como los patrones y colores de las tapas de resina)
- Voopoo se mosquea aún más y pone más pegas
- Se filtra que Voopoo está preparando su propia versión del BF 80W (osea Voopoo "copia" a Vandy Vape que a su vez "copia" el Drag de Voopoo)
- Vandy Vape y Tony B montan en cólera y se lia el pollo.

Resumen perfecto. Y estoy de acuerdo en que el Pulse BF parece más un Drag de resina de Voopoo que un Pulse de Vandy Vape, pero vamos, son chinos, que puedes esperar de los reyes de la clonación...

Lo que está claro es el poder de los medios, de youtubers, instagramers, y todas las mierdas de programas habidas y por haber. Todos vemos esas revisiones, algunos hasta crean un pseudoví­nculo de confianza con un youtuber al que no conocen, pero que el tí­o se ha metido en un negocio y las historias que tengan son problemas empresariales es un hecho, y querer hacernos a todos partí­cipes de una movida empresarial, que ni me va ni me viene, me parece que no cuadra con mi manera de ver las cosas.

Ni estoy con Voopoo, ni estoy con Tony B. De hecho, pasará lo de siempre, Voopoo cogerá el BF de Pulse, intentará mejorarlo e incluso abaratarlo y todos los haters cuando vean que es un mod cojonudo (o lo mismo no), se lo comerán en silencio como las hemorroides.

Resumen perfecto. Y estoy de acuerdo en que el Pulse BF parece más un Drag de resina de Voopoo que un Pulse de Vandy Vape, pero vamos, son chinos, que puedes esperar de los reyes de la clonación...

Lo que está claro es el poder de los medios, de youtubers, instagramers, y todas las mierdas de programas habidas y por haber. Todos vemos esas revisiones, algunos hasta crean un pseudoví­nculo de confianza con un youtuber al que no conocen, pero que el tí­o se ha metido en un negocio y las historias que tengan son problemas empresariales es un hecho, y querer hacernos a todos partí­cipes de una movida empresarial, que ni me va ni me viene, me parece que no cuadra con mi manera de ver las cosas.

Ni estoy con Voopoo, ni estoy con Tony B. De hecho, pasará lo de siempre, Voopoo cogerá el BF de Pulse, intentará mejorarlo e incluso abaratarlo y todos los haters cuando vean que es un mod cojonudo (o lo mismo no), se lo comerán en silencio como las hemorroides.

De hecho se supone que Vandy Vape acabará sacándolo con su propia electrónica propietaria, pero que eso va a suponer un retraso que les va a hacer perder la mayorí­a de pre-orders que ya tení­an. Se supone que le pondrán un precio aún más contenido al no tener que pagar el chip a Voopoo. Y en esto a Voopoo le va a dar tiempo a sacar su "Drag BF". Veremos como queda la cosa... va a ser una batalla muy interesante... yo le tení­a echado el ojo a ese mod... a si que a ver como acaba.

Pues que quereis que os diga, después de escuchar a las dos partes, el que creo que ha metido la pata en este asunto es Tony B y VV. Como se suele decir zapatero a tus zapatos, una cosa es que seas un revisor/influencer y tengas una función más o menos destacada en esto del vapeo y otra cosa es que se te suba a la cabeza y creas que puedes negociar de tu a tu con una corporación China cuando quien deberí­a haberlo hecho es VV que es otra corporación y sabe como se deben hacer las cosas.

1/ Tony B reconoce que no habí­a ningún contrato firmado... WTF??? y lo empiezas a promocionar, enseñas modelos y aceptas pre orders sin tener siquiera un contrato firmado?. Sin entrar en lo complicado que es el mundo de los negocios a ese nivel etc... bajemos una decena de peldaños. Alguien en su sano juicio empezaria a comprar los muebles de una casa, electrodomésticos, etc... sin haber firmado la compra ante notario?, que ocurriria si se entera el vendedor?, no te subiria el precio?.

2/ Segundo error. El influencer en cuestión dice que a pesar de que no tiene contrato si tiene acuerdos "orales" y emails hablando del asunto y dando el OK VoopooTech al acuerdo. A ver parguelas que haces tu negociando un acuerdo de 40k gene chip con Voopoo cuando el que deberí­a estar negociándolo es VV, quien te va a tomar en serio. Eres una sociedad?, vas a pagar tu los chip?, no tendra VV gente competente y muchí­simo mas experta en estos menesteres para perfilar un contrato, hablar de condiciones, plazos etc?. Son dos empresas chinas pero este tio negocia por tel y email desde USA. Todo muy coherente y profesional.

3/ Voopoo reconoce que se habló de unos precios iniciales pero que por supuesto eran los precios iniciales que se dan antes de iniciar una negociación y que no se habí­a firmado ningún documento al respecto. Por supuesto, reiteran, que hubo un incremento de precio porque a medida que pasa el tiempo los cambios de materiales/mano de obra/tipos de cambio van cambiando mientras no se cierre un acuerdo por escrito. Es decir , mas o menos lo que viene a decir es que las cosas hay que negociarlas ( pues no saben nada de esto los chinos) y que allí­ nadie se presento con una propuesta en firme y por escrito que es cuando empieza una negociación en serio.

4/ Es una cagada monumental que antes de cerrar ningún tipo de acuerdo ( si no hay nada por escrito todo lo que se ha dicho es una declaración de intenciones nada mas ) empieces a promocionar tu producto y cerrar pre orders, pero si a esto le sumas que has "fusilado" el producto estrella de aquel al que pretendes comprar los chips.... el lí­o esta servido. Han calcado la forma, los patrones de resina, todo. Podremos decir "que se jodan ellos clonan todo", pero entenderemos que al último que le vas a pedir ayuda es al que le estas clonando. No es muy inteligente en mi humilde opinión.

5/ El último error que creo que ha cometido Tony B ( de forma involuntaria o a sabiendas ), es machacar o intentar demonizar a Voopoo. Me parece algo cobarde y sin sentido tratando con esto de tapar sus cagadas y lo más importante.... tapando la GRAN VERDAD .... que es que el que se la ha jugado es VV. No es de recibo que VV no haya tomado las riendas desde el principio y se haya dejado todo en manos de un tipo sin poder de decision y sin experiencia. Realmente VV queria ese chip en su mod? o queria que se jodiese todo para poner su propio chip. La manera de proceder de una empresa de ese nivel no es ni normal ni lógica.

Bueno estas son mis reflexiones sobre este asunto y por supuesto es una opinión.

Última edición: