top 5 de RDA flavor y top 5 RDA cloud

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CordisMortuus

New member
31 Mar 2019
14
0
0
Actualizando un poco y porque tení­a ganas de contestar pondré que para mi está la cosa así­:

CC:

5- BD 22 de Comp Lyfe.
4- Carnage de Purge Mods.
3- Rapture de Armaggedon MFG.
2- KALi V2 de QP Design.
1- Terk V2 de MTerk.

FC:

5- Recurve 24 de Wotofo.
4- Haku Venna de Haku Engineering.
3- Le Dripper de La Box Franí§aise en empate con The Flave Evo de Alliancetech Vapor.
2- Hadaly de Psyclone Mods en empate con Wasp Nano de Oumier (con cap de cristal a la par del primer lugar).
1- The Monarch de Monarchy Vapes.


Estos son los que he probado o tenido que definitivamente considero en ese orden, espero sirva de algo.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El hilo tiene mas de un año, no creo que le sirva ya de mucho xDD
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues esta bien saber como va evolucionando la cosa según los distintos pareceres de los compas. Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Primera vez que oigo algo sobre el Monarch es high end? Hay clon bueno?

Yo meterí­a el Elder Dragón en ese ranking en vez de el Recurve
 

CordisMortuus

New member
31 Mar 2019
14
0
0
Primera vez que oigo algo sobre el Monarch es high end? Hay clon bueno?

Yo meterí­a el Elder Dragón en ese ranking en vez de el Recurve

si, es high end, ronda los 200 dólares americanos pero ya va en una nueva edición llamada “Second F” porque vaya qué funciona de maravila para saborear lí­quidos.

Sobre si hay clon, aún no me doy a la tarea de buscar uno, si hay lo necesitaré. :cool: :laugh:




Y sobre el Elder: no he tenido el gusto.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Nadie menciona al haku venna, porque?
No da sabor?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Actualizando un poco y porque tení­a ganas de contestar pondré que para mi está la cosa así­:
FC:

5- Recurve 24 de Wotofo.
4- Haku Venna de Haku Engineering.
3- Le Dripper de La Box Franí§aise en empate con The Flave Evo de Alliancetech Vapor.
2- Hadaly de Psyclone Mods en empate con Wasp Nano de Oumier (con cap de cristal a la par del primer lugar).
1- The Monarch de Monarchy Vapes.


Estos son los que he probado o tenido que definitivamente considero en ese orden, espero sirva de algo.

Si el Recurve es es original single coil, ese ya no se fabrica, ni se encuentra por ningún lado.
 

CordisMortuus

New member
31 Mar 2019
14
0
0
Ese mero es el que he probado y también he oí­do eso de que desapareció de la faz y es imposible de conseguir. :(
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Tengo poca cosa, pero tengo claro una:

1- hakku venna clon
...
...
...
999- wasp nano rdta.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk