Top algodones para lí­quidos full VG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Seguro que todos los amantes de los lí­quidos con mucha glicerina podemos compartir nuestro top de algodones que funcionen mejor con esa clase de lí­quidos.

Aquí­ mi pequeño top:

1- Native Wicks platinum. Ojo NO confundir con el Native supima porque NO tiene nada que ver. Para mi, este algodón es el que mejor funciona a nivel de drenaje, he probado muchos y este es genial, incluso poniendo mucho algodón, es capaz de generar ingentes cantidades de vapor

2- Cotton Bacon: Hasta que probé el Native, era mi preferido, funciona genial y de hecho, si pones en la mano un pedazo de cotton y otro de Native parecen casi idénticos, pero creo que este drena un poco peor o al menos en mis pruebas así­ ha sido

3- Fiber Freaks: Para mi, un salto increí­ble del tradicional algodón que no iba especialmente bien. Por ejemplo, hace año y pico era el único con el que la RBA del subtank me drenaba lí­quidos con glicerina. Ahora no es que lo use mucho, pero creo que a nivel drenaje supera con creces el algodón estándar

4- Kendo: Con este algodón tengo sensaciones encontradas, en ocasiones funciona perfecto y casi con el mismo setup repetido hace extraños. Lo suelo usar en atos tipo Ijoy Tornado que requieren poner mucho algodón porque, creo, es ahí­ donde mejor rinde

Muchas gracias por el aporte pues yo vapeo al 80 por ciento de glicerina! Yo uso un paquete que me regaló mi hermano el cotton bacon 2.0 y a veces me pega algún churrasco si me cuelo con el algodón o lo uso a single coil. Así­ que ya tengo referencia a un tema que me interesa! Gracias tom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada drena mejor que esto:
medicomp gasa.jpg
puede ser cualquier marca, con que sea esteril alcanza.
Un saludo!

En mi pequeña experiencia, mi top 3 es el siguiente:

1 - Cotton Bacon v2. Es lo mejor que he probado. Tierno tierno.

2 - Jellyfish ( http://www.gearbest.com/accessories/pp_469333.html?wid=21 ). Este algodón es una maravilla. Quizá por encima del Cotton Bacon para RTAs (para dripeo mejor el Bacon). Lo descubrí­ porque pedí­ 10 resistencias de Vapjoy y me enviaron un poco.

3 - Koh Gen Do. De los que vienen en pads. Va estupendo si haces el "enrollado escocés" separando previamente las dos capas exteriores. Pero es más rollo para hacer setups.

He probado Kendo y también tengo sentimientos encontrados, que tiran hacia el "es un coñazo tener que invocar a los espí­ritus para que absorba la primera vez" y además el drenaje, en mi experiencia, no es nada uniforme. Los pads de la tienda Muji van bien y son muy baratos, pero hay que cambiarlos cada 2 dí­as para que mantengan un rendimiento aceptable. Native Wicks va muy bien pero por el precio prefiero Cotton Bacon. Fiber Freaks no lo he probado. TomHagen, ¿hablas del 1 o del 2?

Walterabero, me da un poco de cosa probar el algodón de farmacia. Seré un pijo al que le venden las cosas poniéndole el apellido "vaper" (no lo niego), pero me resisto. Por lo que me cuesta y lo que me dura, me gasto tranquilamente la pasta del Cotton Bacon (fumaba dos cajetillas diarias jajaja). Ahora bien, si además es mejor, drena que te cagas, da saborazo y dura un montón pues me lo pillo.

Gracias!

En mi pequeña experiencia, mi top 3 es el siguiente:

1 - Cotton Bacon v2. Es lo mejor que he probado. Tierno tierno.

2 - Jellyfish ( http://www.gearbest.com/accessories/pp_469333.html?wid=21 ). Este algodón es una maravilla. Quizá por encima del Cotton Bacon para RTAs (para dripeo mejor el Bacon). Lo descubrí­ porque pedí­ 10 resistencias de Vapjoy y me enviaron un poco.

3 - Koh Gen Do. De los que vienen en pads. Va estupendo si haces el "enrollado escocés" separando previamente las dos capas exteriores. Pero es más rollo para hacer setups.

He probado Kendo y también tengo sentimientos encontrados, que tiran hacia el "es un coñazo tener que invocar a los espí­ritus para que absorba la primera vez" y además el drenaje, en mi experiencia, no es nada uniforme. Los pads de la tienda Muji van bien y son muy baratos, pero hay que cambiarlos cada 2 dí­as para que mantengan un rendimiento aceptable. Native Wicks va muy bien pero por el precio prefiero Cotton Bacon. Fiber Freaks no lo he probado. TomHagen, ¿hablas del 1 o del 2?

Walterabero, me da un poco de cosa probar el algodón de farmacia. Seré un pijo al que le venden las cosas poniéndole el apellido "vaper" (no lo niego), pero me resisto. Por lo que me cuesta y lo que me dura, me gasto tranquilamente la pasta del Cotton Bacon (fumaba dos cajetillas diarias jajaja). Ahora bien, si además es mejor, drena que te cagas, da saborazo y dura un montón pues me lo pillo.

Gracias!

El fiber densidad 2 es el que normalmente uso, aunque el 1 tampoco rinde nada mal, dicen que es más para dripeo pero en también va perfecto para atos. De hecho, ahora mismo tengo el densidad 1

El Fiber Freaks Cotton Blend nº2 es ideal si quieres probar. Entre el Original y el Cotton Blend, Prefiero el Cotton Blend.
pero si hablamos como dice este post para VG+.... puede ser que vaya mejor el FF Original nº1?

Saludos

Última edición: