Topside Dual amor-odio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josechu Leton

New member
26 May 2019
9
0
0
Hola a todos. Como relato en el tí­tulo tengo una relación amor-odio con mi Topside Dual. Es mi primer mod bf y la verdad es que en lo práctico estoy encantado con él (comodisimo en la recarga de lí­quido, limpio, mucha autonomí­a y con un cabezal que admite casi cualquier ato)
El problema me viene en dos cuestiones.
La primera es el tema de un posible cambio de firmaware ya que cuando leí­ las caracterí­sticas incluí­a el modo by-pass y el mí­o no lo trae.
La segunda y más preocupante es la electrónica. Desde hace unos dí­as se me ha vuelto loco. Se me suben solo los wats, volts... Se me enciende y apaga sola la pantalla. Todo esto esporádicamente (por suerte).
Estoy esperando un kit de destornilladores de precisión para desguazarlo y ver si la electrónica está sucia.
Alguien con estos problemas y posibles soluciones?
Saludos y gracias de antemano:facepalm:
 

iero79

New member
6 Ene 2019
24
0
0
Tarragona
Yo no te puedo ayudar, a mi me va genial.
Por lo del by-pass no se, ni probé a ver si tiene ese modo, que quizás saque una update con eso y otras cosas, pero de momento no.
Lo que si te puedo decir es, que antes de abrirlo contactes con el fabricante a ver que dice, a ver si al abrirlo la cagas, y luego ellos se desentienden.
Saludos.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Alkiz8ofi

New member
7 Abr 2019
11
0
0
Eso es porque te entró liquido en la electronica, a mi me pasó lo mismo,en unos dí­as muere
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Hola a todos. Como relato en el tí­tulo tengo una relación amor-odio con mi Topside Dual. Es mi primer mod bf y la verdad es que en lo práctico estoy encantado con él (comodisimo en la recarga de lí­quido, limpio, mucha autonomí­a y con un cabezal que admite casi cualquier ato)
El problema me viene en dos cuestiones.
La primera es el tema de un posible cambio de firmaware ya que cuando leí­ las caracterí­sticas incluí­a el modo by-pass y el mí­o no lo trae.
La segunda y más preocupante es la electrónica. Desde hace unos dí­as se me ha vuelto loco. Se me suben solo los wats, volts... Se me enciende y apaga sola la pantalla. Todo esto esporádicamente (por suerte).
Estoy esperando un kit de destornilladores de precisión para desguazarlo y ver si la electrónica está sucia.
Alguien con estos problemas y posibles soluciones?
Saludos y gracias de antemano:facepalm:

Yo también querí­a abrirlo, pero los muy cabrones de dopvo le han puesto 3 tipos de tornillos para que no puedas.
¿Que destornilladores vas a comprar? Me interesa abrirlo para echarle un espray para limpiar circuitos electrónicos.
 

Josechu Leton

New member
26 May 2019
9
0
0
El problema es que lo compré de segunda mano hace unos meses y de factura y garantí­a nada de nada.
€ 8,77 27%de DESCUENTO | 61 En 1 la precisión Destornillador Torx Conjunto de bits Destornillador tornillo conductor Dets Multi-función magnético poco teléfono reparación electrónica
https://s.click.aliexpress.com/e/bJS1WWFI
Este es el kit de destornilladores que me he pillado (está por llegar). Me veo desmontandolo y rezando.
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré.
Saludos
 

Josechu Leton

New member
26 May 2019
9
0
0
El problema es que lo compré de segunda mano hace unos meses y de factura y garantí­a nada de nada.
€ 8,77 27%de DESCUENTO | 61 En 1 la precisión Destornillador Torx Conjunto de bits Destornillador tornillo conductor Dets Multi-función magnético poco teléfono reparación electrónica
https://s.click.aliexpress.com/e/bJS1WWFI
Este es el kit de destornilladores que me he pillado (está por llegar). Me veo desmontandolo y rezando.
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré.
Saludos
Hola de nuevo. Deciros que el problema se ha resuelto. Comentar de primeras que el topside Dual viene con 4 tipos diferentes de tornillerí­a y para más inri dos de ellos vienen con pasta por lo cual si no tienes un juego bueno de destornilladores te cargas las puntas a la primera. Concretamente los que usan torx t-6.
Al grano: conseguí­ desmontar la parte inferior de la electrónica (la que pertenece a la botonera de subida y bajada de wats.....) no sin cargarme una punta torx. Parecí­a que habí­a entrado lí­quido. Le pasé spray para circuitos electrónicos y lo sequé con el secador. Una vez montado parecí­a que el problema de la subida de wats de forma autónoma se habí­a solucionado, pero nada más lejos de la realidad. Vuelvo a desmontar y aprecio que la electrónica parece estar adelantada a su posición real, lo cual hace que el botón de subir wats.... esté de una forma u otra presionando el contacto interno.
Con una lima de diamante lo he rebajado unas dos décimas lo cual ha hecho que al volver a montar haya perdido la presión que ejercí­a interiormente. Así­ que, si alguna vez tenéis problemas de subidas o bajadas de wats.... sin tocar nada atacad el problema desde esta perspectiva y posiblemente podáis repararlo. Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo tambien me decepcione al ver que no tenia bypass es mas estoy pensando comprar el single por si tenerlo, pero debo reconocer que el poder vapear el voltios lo compensa totalmente, casi no uso los watts desde que tengo este mod
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo tambien me decepcione al ver que no tenia bypass es mas estoy pensando comprar el single por si tenerlo, pero debo reconocer que el poder vapear el voltios lo compensa totalmente, casi no uso los watts desde que tengo este mod
Es que bypass en un dual con baterias en serie no se si tiene mucho sentido