[VENTA] Topside dual carborn, kayfun 5 squared,topside 90, lost vape centaurus, etc...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Topside recibido. Está como nuevo, va de lujo y es más bonito todaví­a en mano que en las fotos.

Muchas gracias, un placer hacer tratos contigo y ya vamos hablando.

Saludos
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
rebajo el lost vape centaurus 70€
kayfun 5 squared 85 €
atmizoo tripod 55€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
vendido atmizoo tripod, pago recibido solo queda enviar, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
muchas gracias a los dos, me alegro que todo fuera de vuestro gusto, volveremos a hacer negocios 😁😁


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MoroVaper

New member
15 Ene 2018
10
0
1
Madrid
Hola benivape, me confirmas porfa si el precio del Kayfun que está con las fotos (65 euros) es el correcto¿? Tmb aceptarí­as pago por Bizum o transferencia bancaria¿? Muchas gracias.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Muy buenas si en 65 euros es tuyo, lo unico que no tengo bizumm, por transferencia bancaria me valdria, aunque tarda 1 un dia o asi en aparecerme reflejado en la cuenta, y lo ideal seria paypal 😅. ya me cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MoroVaper

New member
15 Ene 2018
10
0
1
Madrid
jajaja y yo no uso Paypal..una larga historia.. Si te parece bien, te haré una transferencia inmediata, así­ la recibes en unos segundos. Si no, no pasa nada eeh
 
Última edición: