Vamos a ver,a nadie le sucede que se le llena de líquido entre el ato y él mod?. No le encuentro solución
Tambien me sucede es una especie de condensacion y si el ato es muy bruto peor
Vamos a ver,a nadie le sucede que se le llena de líquido entre el ato y él mod?. No le encuentro solución
![]()
Hola gente!
Acabo de comprar un topside dual y me encanta. Solo que la última linea de leds me falta í ½í¸¬
Alguien sabe si una actualización me soluciona este problema o tengo que devolver el mod a la tienda?
Es una tontería... pero ya sabéis... Estas imperfecciones te rayan vivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días mon@s!
Después de una semana con el topside dual sigo enamorado de él!
Me encanta...tanto que ahora quiero uno de 90 para mis atos single. Lo que pasa es que el de 90 lo venden prácticamente al mismo precio que el dual.
Alguien que sepa donde encontrar uno a buen precio con envío a canarias????
Aquí ninguna tienda lo tiene
A mi el top side me chorrea líquido por la parte de atrás de la botella, cada día tengo que limpiarlo, alguien sabe que puede pasar?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En Vapor L están a 30€ single y dual prácticamente.Buenos días mon@s!
Después de una semana con el topside dual sigo enamorado de él!
Me encanta...tanto que ahora quiero uno de 90 para mis atos single. Lo que pasa es que el de 90 lo venden prácticamente al mismo precio que el dual.
Alguien que sepa donde encontrar uno a buen precio con envío a canarias????
Aquí ninguna tienda lo tiene
En Vapor L están a 30€ single y dual prácticamente.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Los precios varían de un día a otro y de un color a otro. La verdad, no lo entiendo pero es así.Ya lo he comprado allí...pero con envio incluido me ha llegado a 48.03€