Topside Dual primeras impresiones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Finalmente despues de tanta indesicion me decante por el topside dual, al estar en la tienda y trastear el pulse dual fue como una mujer fotogenica, cuando la ves en persona nada que ver, es un equipo muy endeble y la pantalla esta muy expuesta no le doy una semana para que empiece a rayarse y el pulsador tiene una sensacion muy delicada, luego, el reload bf una verdadera bellesa y todo un lujo los materiales de construccion, pero no me convencio el pulsador, por estar casi al nivel de la carcaza del mod y ni hablar de que las baterias se salen al cambiar la botella.
Luego probe el topside, no puedo decir que haya sido amor a primera vista el reload es mas estetico y ergonomico, el topside por su parte es una cosa amorfa que no identificas a simple vista y al estar en la mano es como tener tres palos de escoba en la mano, pero es como cuando sales con la menos agraciada de tu clase y resulta ser que es una persona espectacular, tiene espacio para atos grandes la botella tiene un punto perfecto de dureza, el sistema de recarga creo q es unico en su clase y esta pensado para facilitar la vida de cualquiera, por su parte los materiales se ven mi high end, sumamente resistentes, quiza la pantalla no sea la mas innovadora pero si sumamente completa para lo que la necesitamos, puedo decir con propiedad que es uno de los mejores si no el mejor mod squonk de doble bateria del mercado a la fecha, y una compra indiscutible para quienes buscan algo de esta gama apesar de no ser barato ya q me salip en 135$ sin ato de momento le montare el widowmaker y el nefarius, y en un descuido de mi mujer me hare con el reload x, para acompañarlo, ya que si lo compro ahorita me sale regaño. Espero mi experiencia sea instructiva para quienes buscan referencia de este equipo
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Yo tengo el de 90W, una sola baterí­a, no suelo vapear a potencias altas, eso si pierdes en autonomí­a de bateria, pero por otro lado lo que buscaba es poderlo llevar en el bolsillo sin molestias.
En cualquier caso unos bichos que van de maravilla.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo tengo los tres citados, el dual, el de 90 y el Reload BF y para mi (y es mi opinión personal) estos tres BF en su segmento juegan en otra liga . . . añadirí­a un cuarto que seria el Basium.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Muy buen comentario, entre otras observaciones he notado que la gestion de las baterias es muy superior a otros mod que he tenido y que tengo, el rendimiento hasta los 100w se mantiend intacto hasta que se descarga la bateria,lo unico que si he notado es que sl cambiat la botella por otro sabor mantiene bastante liquido en el sistema y altera el sabor nuevo.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
A ver yo la tengo y va genial de verdad pero siempre se me llena de lí­quido entre el ato y el cabezal y esos mismos Atos los pongo en luxotic y ni una gota. No lo entiendo
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Pues va a ser que la suciedad de este mod entre el ato y el cabezal para mi podria ser que no lleva pin flotante o ajustable...corregidme si me equivoco,pos lo demas para mi es un mod fantastico aunque a mi personalmente me gusta mas el reload squonk y que tambien tiene sus fallitos como que la union de la botellita a veces gotee un pelin
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo presumo que como la botella no va justo debajo del cabezal el recorrido de la manguera es más largo y aloja cierta cantidad de lí­quido considerable
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
...el pulse dual fue como una mujer fotogenica, cuando la ves en persona nada que ver...
...es como cuando sales con la menos agraciada de tu clase y resulta ser que es una persona espectacular...
Recuérdame que no te enseñe fotos de mi parienta, no vaya a ser que la compares con algún mod :laugh:

Este mod me llama mucho, pero esperaré unos meses para ver opiniones contrastadas :smile: (por ahora me he pillado el pico squeeze 2)
 
Última edición:

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Recuérdame que no te enseñe fotos de mi parienta, no vaya a ser que la compares con algún mod :laugh:

Este mod me llama mucho, pero esperaré unos meses para ver opiniones contrastadas :smile: (por ahora me he pillado el pico squeeze 2)

Lo unico malo que tengo para decires que me hizo volver al modo chupete
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Sino recuerdo mal landovaper hizo una revisión y explicaba como al tener el pin no flotante habí­a que colocar el pin del ato. Échale un vistazo al video

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
La única pega que encuentro, por ponerle alguna, es el peso del mod con las 2 baterí­as, es demasiado

Yo hace poco pesé el Topside dual con el Widowmaker y el Vaporesso Luxe con su claromizador Skrr y para mí­ sorpresa pesa algo menos el Topside.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola!
En el topside dual se puede cambiar el tiempo y la iluminación de la pantalla?
No tiene un menú de configuración más allá de poder elegir vv, vw, controles de temperatura y contador de caladas?
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Hola!
En el topside dual se puede cambiar el tiempo y la iluminación de la pantalla?
No tiene un menú de configuración más allá de poder elegir vv, vw, controles de temperatura y contador de caladas?

Lamentablemente no siempre esta full luz, cuando vapeo en el carro de noche o a oscuras le tapo la pantallita con la mano xD

La única pega que encuentro, por ponerle alguna, es el peso del mod con las 2 baterí­as, es demasiado

Totalmente si vienes de un mod con una sola bat se te hara pesado yo desde el comienso use de dual por eso no senti el cambio
 
Última edición por un moderador:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Lamentablemente no siempre esta full luz, cuando vapeo en el carro de noche o a oscuras le tapo la pantallita con la mano xD

Para esos casos si que he visto que se le puede apagar la pantalla.
Con los botones de subir y bajar bloqueados si le das a subir y al de disparo al mismo tiempo la pantalla se apaga y no se ilumina al vapear pero si se enciende si le das a los otros botones, y lo mismo para volver a ponerla como antes
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Vamos a ver,a nadie le sucede que se le llena de lí­quido entre el ato y él mod?. No le encuentro solución
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Hola!
En el topside dual se puede cambiar el tiempo y la iluminación de la pantalla?
No tiene un menú de configuración más allá de poder elegir vv, vw, controles de temperatura y contador de caladas?

No, es de lo más simple

Vamos a ver,a nadie le sucede que se le llena de lí­quido entre el ato y él mod?. No le encuentro solución

Tanto como "llenarse de lí­quido"... no.

Alguna vez, cuando cambio de ato, hay algo, pero vamos, que con pasar el dedo lo quitas