TopTank mini, Cubis Pro, TFV8 baby Frustrado?

• Autor del tema Autor del tema nanofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nanofa

New member
9 Sep 2014
3
0
0
Hola,

He vuelto a vapear después de dos años. He visto que las cosas han cambiado y por ello me he hecho con tres kits:
- Kangertech Kbox mini con TopTank mini
-Joyetech VTWO mini con Cubis Pro
-SMOK Alien con TFV8 Baby beast

Pues bien estoy un poco frustrado porque...

- El TopTank mini se mea vivo... chorrea que da gusto, las caladas son muy suaves pero flojo de sabor
- El Cubis Pro es muy estanco pero escupe una barbaridad (hago lo del volcado y uso un bastoncillo para los oidos cada vez que cargo pero es un coñazo). Sabor mejor que el kanger
- El TFV8 Baby sabe a tostado... He probado dos tipos de resistencias distintas la X4 core y la T8 core y aunque les haga el prime, espere 15 o 20 minutos y le de pocos watios acaba sabiendo a quemado??? He probado con liquidos como snake oil que es dulzon y pensaba que era por eso pero luego me he pasado a cosas menos dulces y da igual... llevo dos semanas y 4 resistencias... y tambien se mea...

No se si:

a.- Algo hago mal... o son problemas comunes
b.- me frustra sobre todo la Baby beast, no se que hacer ya para que no sepa a quemado... Algún consejo

Hace dos años llevaba siempre atos de dripeo, pero ahora me apetece poco ponerme a hacer resistencias y por eso he comprado consumibles pero no hay manera

Respecto a los Mods todos bien cada uno en sus posibilidades y su tamaño...

Un saludo y cualquier comentario, opinión o sugerencia de consumible será bienvenida

Nano

Con el cubis las resistencias mejores son la de 0.6 y la de 0.25. La verdad que las de 0.6 duran poco pero rinden bien. Si quieres algo mas bruto el ultimo
De los demás no te puedo decir

Con lo k tienes,comprate un estoc o un pangu!! Veras k flipe x 4 pavos!! Las 3BBB cualquiera de los 2 y ojo!! Nada k envidiar en sabor y vapor a nngun reparable de renombre!! Cero fugas,buen vapor y buen sabor

mikel

Yo uso los babys y ni un problema !! Me van de lujo y me duran más resistencias un monton.
Empapas bien la resistencia antes de ponerla?
A cuantos watios lo pones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso los babys y ni un problema !! Me van de lujo y me duran más resistencias un monton.
Empapas bien la resistencia antes de ponerla?
A cuantos watios lo pones?

Pues a menos de lo que ponen las resistencias. Estoy entre 35W y 40W porque si pongo a lo recomendado me quemo los labios...

El chuf hay ke meterlo en la boca como un bibi!! Y asi no kema . Si chupas flojito sale mas caliente , pues enfriad menos la resistencia, chuf dentro y caladas mas fuerte!!

Estoy de acuerdo con mikel en relacion calidad precio estoc de vaporesso y pangu sorprenden y mucho yo llevo mas de un mes con los dos y ni una meada y de sabor muy bien, el cubis pro lo tengo ahora criando polvo en un cajon.
Un saludo