Toxic Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues centro éste hilo para exponer el Toxic BF que me acaba de llegar de LAVAPERIA , debo decir que el plazo de entrega es como dicen en su web , 11 dí­as ha tardado desde que lo pagué, findes incluidos, así­ que puedo decir que estoy muy contento con el servicio, además lo enví­an en una bolsa de papel de esas bonitas con asas de cuerda.
El Box Mod es simple como ya se espera que sea, hecho con impresora 3D en material ABS, ligero y rí­gido , el tacto es agradable por esa especie de rugosidad que tiene de la propia impresión, la instalación interna de contactos de la baterí­a y el pulsador es lo más básico que uno puede hacer, el interruptor es una lámina de acero que flexiona hacia el cabezal y cierra el circuito eléctrico, no es necesario más, funciona perfecto, viene con una botellita instalada de 10 ml y otra de repuesto.
Yo lo he comprado todo en color negro y con el pulsador color naranja (hay varios colores para escoger y combinar entre ellos).
Para probarlo le he puesto un ato de dripeo, un Zenith "pata negra" (original), marqué la posición del poste positivo, saqué dando golpecitos con un martillo, cuando salió todo con su aislante lo amarré con una mordaza en el banco de trabajo y con una sierra de cortar hierro le hice al asilante un corte longitudinal, pero sin llegar a cortarlo del todo, lo suficiente para que quedara un canal por donde subir el lí­quido, luego volvi al martillo para volverlo a introducir en su lugar, y controlando que quede en la misma posición inicial.
Después de hacerle un setup single coil de 1,4 Ohm lo he puesto en el mod, he pulsado la botellita y .... voilá !!!, el luido sube perfectamente a la base del ato, se encharca y todo !!!, pero cuando sueltas la botellita vuelve el lí­quido sobrante, con lo que el ato será difí­cil que vaya desbordando lí­quido, me parece un sistema sensacional, puedes usar los atos de dripeo, que son los mejores para hacer setups y ventilar con generosidad, aprovechar el sabor y vapor que dan, y ya no hay que estar quitando campanas ni drip tip para estar echando unas gotas constantemente, eso da mucha comodidad y limpieza.
Estoy muy contento con el Bottom Feeder, ahora es cuestión de ir a calidades más buenas, o incluso a la fabricación propia !!.
Y para el que desconozca y quiera probar yo aconsejo la compra del toxic, pienso que para trabajar, ir en coche, salir de fiesta, etc puede ir muy bien porque si se pierde o se le da un poco de mal trato sabemos que es barato, nos despreocupamos.20150420_191355.jpg20150420_191428.jpg

Edito: alberto0581 (el fabricante del mod) ha puesto un enlace donde explica la forma de sacar la botella y la baterí­a, y yo con su permiso lo pongo aquí­ para el que lo necesite, siempre va bien tener información visual.

https://www.dropbox.com/s/qoxf0kkwyu...bote.docx?dl=0
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Gracias por la revisión zarmak, yo tengo uno de la primera hornada y también estoy contento con el, es una opción económica para tener un bottom feeder, de hecho fue mi primer bottom feeder, ya después llegaron los Kiqos. Lo único que le hecho en falta es un pin flotante, por lo demás tira bastante bien y para mi tiene un tamaño perfecto.
Salu2
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Este sistema te va a dar mucha satisfacción, lastima que no esté tan introducido. A Disfrutarlo...
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Gracias. A mi que esté muy introducido o no tampoco me preocupa demasiado, a mi lo que me interesa es que por lo menos yo lo pueda conseguir y disfrutar, tampoco voy a comprar todo lo que hay en el mercado !!!!.
Ahora ya me estoy mirando fibras de carbono y epoxys en http://www.resinascastro.es/ , me gustarí­a hacerme algo a mi antojo, algo anatómico que se ajuste a mi mano, no se, algo un poco sofisticado con materiales de última generación, ligeros y resistentes, algo moderno.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues centro éste hilo para exponer el Toxic BF que me acaba de llegar de LAVAPERIA , debo decir que el plazo de entrega es como dicen en su web , 11 dí­as ha tardado desde que lo pagué, findes incluidos, así­ que puedo decir que estoy muy contento con el servicio, además lo enví­an en una bolsa de papel de esas bonitas con asas de cuerda.
El Box Mod es simple como ya se espera que sea, hecho con impresora 3D en material ABS, ligero y rí­gido , el tacto es agradable por esa especie de rugosidad que tiene de la propia impresión, la instalación interna de contactos de la baterí­a y el pulsador es lo más básico que uno puede hacer, el interruptor es una lámina de acero que flexiona hacia el cabezal y cierra el circuito eléctrico, no es necesario más, funciona perfecto, viene con una botellita instalada de 10 ml y otra de repuesto.
Yo lo he comprado todo en color negro y con el pulsador color naranja (hay varios colores para escoger y combinar entre ellos).
Para probarlo le he puesto un ato de dripeo, un Zenith "pata negra" (original), marqué la posición del poste positivo, saqué dando golpecitos con un martillo, cuando salió todo con su aislante lo amarré con una mordaza en el banco de trabajo y con una sierra de cortar hierro le hice al asilante un corte longitudinal, pero sin llegar a cortarlo del todo, lo suficiente para que quedara un canal por donde subir el lí­quido, luego volvi al martillo para volverlo a introducir en su lugar, y controlando que quede en la misma posición inicial.
Después de hacerle un setup single coil de 1,4 Ohm lo he puesto en el mod, he pulsado la botellita y .... voilá !!!, el luido sube perfectamente a la base del ato, se encharca y todo !!!, pero cuando sueltas la botellita vuelve el lí­quido sobrante, con lo que el ato será difí­cil que vaya desbordando lí­quido, me parece un sistema sensacional, puedes usar los atos de dripeo, que son los mejores para hacer setups y ventilar con generosidad, aprovechar el sabor y vapor que dan, y ya no hay que estar quitando campanas ni drip tip para estar echando unas gotas constantemente, eso da mucha comodidad y limpieza.
Estoy muy contento con el Bottom Feeder, ahora es cuestión de ir a calidades más buenas, o incluso a la fabricación propia !!.
Y para el que desconozca y quiera probar yo aconsejo la compra del toxic, pienso que para trabajar, ir en coche, salir de fiesta, etc puede ir muy bien porque si se pierde o se le da un poco de mal trato sabemos que es barato, nos despreocupamos.
attachment.php
attachment.php

Que lo disfrutes Zarmak.
Salu2.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Me alegra que este dando alegrí­as a algunos es algo que pedi para que me lo imprimiera alberto
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Me alegra que mi diseño este dando alegrí­as a algunos es un diseño que hice para que me lo imprimiera alberto en principio era el puzzle box mod

Pues si, es muy pequeñito y simple como un chupete, cómodo, no pesa nada y no es tan endeble como me lo imaginaba, se ve bien.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Con que te an montado las conexiones yo las e montado con placa de cobre y la conductividad supera a mi nemesis

la lámina que hace contacto es de chapa, no se que tipo de hierro es, pero cobre no es, si fuera cobre la conductividad serí­a mejor, pero no tengo medios para hacer una lectura, no puedo enroscar el mod en el tester, pero me he comprado un pulsador bueno y se lo colocaré con cable de cobre, porque el tacto del botón es lo único que no me acaba de convencer.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Os dejo una tabla de metales y su conductividad, para que os hagáis una idea de las calidades de los materiales a la hora de ofrecer mejor o peor conductividad.
conductividad.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Os dejo una tabla de metales y su conductividad, para que os hagáis una idea de las calidades de los materiales a la hora de ofrecer mejor o peor conductividad.
attachment.php

Gracias por el aporte Pyratax.
Salu2.