y18ex
zarmak, anotado, de cualquier modo me voy documentando pero me dejas más tranquilo.
Nunca fue mi intención ser terco o necio, solamente que me llamo la atención y como lo tengo en la mira pues necesitaba razones.
A los que tienen ya el toxic, ¿lo pondrían como un MOD resistente? De esos que duran más de 2 años en la mano.
¿Creen que la vaperia haga uno para configuración 18650 y kick? (No soy muy espabilado con eso de sentir la pérdida de potencia y si entiendo que en ese caso, la posición se la batería si cuenta)[/QUOTE]
================================================================================
Ante todo nadie es necio por preguntar e informarse, nadie nace enseñado, y además, eso nos enriquece a otros muchos.
Yo tengo el Toxic, y ya digo que para mi me resulta más resistente de lo que me esperaba, aunque esto de la resistencia y la durabilidad es muy relativo, dependerá de uso y de los cuidados de cada persona, hay gente muy cuidadosa (entre los que yo me incluyo) y gente un poco desastrosa, tampoco me he puesto a tirarlo al suelo para ver que ocurre, y no pienso hacerlo, pero en principio yo creo que si se trata medianamente normal creo que es duro y resistente de manera suficiente, pero también hay que pensar que un precio económico también es para que no nos dure mucho tiempo, ya digo, es relativo.
Poner Kick, DNA, etc , creo que todo se puede poner, pero con la consecuencia de aumentar aunque sea poco el tamaño del box.... y del precio !!!, con el Toxic creo que prima la sencillez, utilidad y economía.