Trend Vapes V8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hoy he recibido esta Tank y estoy encantado con ella . Tiene una capacidad de 4ml , depósito de Pirex , todo en acero y la regulación de aire mucho mejor que la aerotank incluso dirí­a que mejor que la Nautilus Aspire . 0 fugas o burbujeos , buen sabor y producción de vapor (dual coil ) y lo mejor su precio 11€ en tienda española . Os dejo una fotillo a ver que os parece . ATTACH=CONFIG]2122[/ATTACH]image.jpg
image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 44

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si , son más coñazo que las kranger pero poderse se puede , la dejaré en single microcoil que con eso ya va como un tiro .
Saludos Santi , a ver si un dí­a nos tomamos unos caracoles y unas vaporadas .
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Muy bonita, sí­! Las resis de fábrica también son baratillas?

Live and let Vape!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hoy he recibido esta Tank y estoy encantado con ella . Tiene una capacidad de 4ml , depósito de Pirex , todo en acero y la regulación de aire mucho mejor que la aerotank incluso dirí­a que mejor que la Nautilus Aspire . 0 fugas o burbujeos , buen sabor y producción de vapor (dual coil ) y lo mejor su precio 11€ en tienda española . Os dejo una fotillo a ver que os parece . ATTACH=CONFIG]2122[/ATTACH]Ver archivo adjunto 2123
Ver archivo adjunto 2121

Se ve muy guay con mucha capacidad.Donde la pillastes??
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
La capacidad es de 4ml , más que la mayorí­a de los reparables . La pillé en vapspain con el código junio40.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hoy he recibido esta Tank y estoy encantado con ella . Tiene una capacidad de 4ml , depósito de Pirex , todo en acero y la regulación de aire mucho mejor que la aerotank incluso dirí­a que mejor que la Nautilus Aspire . 0 fugas o burbujeos , buen sabor y producción de vapor (dual coil ) y lo mejor su precio 11€ en tienda española . Os dejo una fotillo a ver que os parece . ATTACH=CONFIG]2122[/ATTACH]Ver archivo adjunto 2123
Ver archivo adjunto 2121


Se ve bastante bien, es toda de acero inox.?
Salu2.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Sí­, antes pasé con la bolsa preparada y ya no quedaba ni una!

Live and let Vape!!
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
La nautilus quizá sea mejor (o no) pero su diseño no me gusta nada. Esta V8 sí­, habrá que buscarla en otro sitio nada más.
Un saludo!

Live and let Vape!!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
La nautilus quizá sea mejor (o no) pero su diseño no me gusta nada. Esta V8 sí­, habrá que buscarla en otro sitio nada más.
Un saludo!

Live and let Vape!!
Yo tengo tanto la Nautilus como la Aerotank y este V8 , sin duda me quedo con esta . En cuanto a capacidad Nautilus dispone de espacio para 5ml ( uno más que la v8 y sólo superada por Taifun GT ) pero carece de protección del depósito de pyrex lo cual la hace vulnerable a cualquier accidente .
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Muy buena pinta fermon!

Unas questions si no te sabe mal:

- Que diametro tiene el consumible?
- El polo es regulable?
- Con la micro que le has hecho, cuanto dura el coil hasta que tienes que cambiar el algodon? Se inunda con facilidad?

Gracias y muy buen aporte
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Como me va a saber mal ? ... Te cuento ...

El diámetro del consumible es de 21mm , pero en los Mod de 22 quede la mar de bien ( luego la monto en el Nemesis y te subo una foto ).
El polo no es regulable , es plano como Nautilus o Aerotank.
E en cuanto a las resistencias aún no la he intentado reparar ya que en dos semanas que llevo con ella no se me ha dañado y eso que la estoy utilizando con lí­quidos Drops .
En tal acción calidad precio es un buen consumible , si obviamos el precio tanto Aerotank Mega como Nautilus son superiores ( cuestan tres veces más ) .