Trident V2 Ehpro (rendimiento)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
¡Jelou chicos!

En primer lugar quiero decir que me da cosilla crear un tema nuevo hablando de este atomizador (porque no es nada nuevo), pero los que he podido encontrar usando el buscador únicamente reportan problemas técnicos y ese no es el tema que quiero abordar.

Me gustarí­a conocer vuestras experiencias con él y saber si habéis sido capaces de sacarle un buen rendimiento con algún set-up en concreto, ya que a dí­a de hoy todaví­a no he encontrado ninguno que me deje satisfecho.

He probado single y dual coil, micro y macro, sub-ohm (desde 0.6 Ohm), valores "normales" (franja de 1 a 1.5 Ohm), hilos de 0.25, 0.32, kanthal plano (ribbon) normal y trenzado... y ni fú ni fa.
Lo comparo con lo que tengo (un IGO-L y un Valkyrie clon) y noto que ofrece mayor conductividad que el IGO-L (como es de esperar), ya que las resistencias se iluminan más y más deprisa, sin embargo la experiencia de vapeo del Trident V2 (para mí­) no es tan agradable como en éste.
La comparación con el Valkyrie es sencillamente aplastante (pero también era de esperar).

Soy de los que se compran hardware de uvas a peras y para mí­ es un fracaso muy grande que este RDA no esté a la altura de mis expectativas. ¿Algún consejo que no sea el cajón del olvido?
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo pensaba exactamente igual que tu... Y digo PENSABA porque desde que tengo un Hanna, la cosa ha cambiado radicalmente!!

Es el primer ato de Drippeo que me compré. Fue como al mes de empezar a vapear (hace aprox. hace 6 meses!) y jamas me dio un buen rendimiento (es mas, pensé en venderlo hace nada)... Me compre el Magma en Fasttech y dije: - Joder!! Ni punto de comparacion!! Esto si que es un ato de Drippeo de verdad!!!

Bueno, pues el otro dia me puse a probar lí­quidos... Dije: 'Me voy a hacer un setup em el Trident a ver que tal (para no mezclar sabores y tal...)... Y bueno, le hice un Dual Coil... Y de locos!! Pero de locos de verdad!! Lo uso mas que el Magma (asi que imaginate)...

Mi configuracion es:

TRIDENT v2 EHPRO
Dual Coil
Kanthal 0,30
8 vueltas (cada Coil)
2 Aperturas - Abiertas al maximo
Algodon: dejarlo espumoso... No aplastarlo nada de nada!!

Rtdo: 0,7 Ohmios.... Y tira como una bestial!!


Pd: Reitero que tengo el de EHPRO como tú!!!



Espero que sea de ayuda!, saludos!!!

:corro:


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues sí­ es de ayuda Cuco. Me das esperanza :smile:
¿A qué vataje lo usas?

Todaví­a no tengo ningún electrónico en mi haber, pero me consuela conocer tu experiencia :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Con el Hanna!? A lo que me apetezca!! Con 30W facil

Esta tarde he dejado el Kanthal y he puesto algodón nuevo... Esta vez no me ha quedado tan bien (Si si, el maldito algodon!! Solo el algodón!!) y no me iba como ayer... No tanto en producción de vapor como en cantidad de vaporadas...

Pon un buen pegote, muy colocadito todo, ordenado y sin apelmazar (aunque parezca coña yo veo cuando un setup tiene el algodón reguleramente colocado y cuando esta bien puesto)... Y veras que vaporadas!!

Lo he probado también con un nuevo 4nine cooper de HCigar con baterí­a 18500 a 4,2V (recién cargadita!)... e iba como una bestia!! De verdad que hace 10 dí­as te dirí­a 'tí­ralo'... Pero hoy NO!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Espera, ¿me estás diciendo que el único secreto para su buen funcionamiento está en el algodón?
Justo hoy habí­a probado en añadir más cantidad de algodón para reducir la cámara y ver si el vapor se condensaba más, pero sin éxito.
Voy a probar de poner el algodón muy esponjoso y te cuento, pero me estás dejando a cuadros, que lo sepas xD
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Yo también lo tengo y suelo ponerle setups que van desde 1.3 a 1.5 (Kanthal 0.32 sobre broca de 2 mm, 8-10 vueltas) y lo uso con el zMax v5 y el rendimiento, una vez que le pillas el truquillo va muy bien. Antes no conseguí­a sacarle apenas rendimiento y me dieron el truco de poner la resistencia a la altura del agujero de ventilación (solí­a ponerla demasiado baja) y el cambio fue brutal. Prueba con eso, quizás estés poniendo la resistencia demasiado baja y por eso no le sacas el rendimiento óptimo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo también lo tengo y suelo ponerle setups que van desde 1.3 a 1.5 (Kanthal 0.32 sobre broca de 2 mm, 8-10 vueltas) y lo uso con el zMax v5 y el rendimiento, una vez que le pillas el truquillo va muy bien. Antes no conseguí­a sacarle apenas rendimiento y me dieron el truco de poner la resistencia a la altura del agujero de ventilación (solí­a ponerla demasiado baja) y el cambio fue brutal. Prueba con eso, quizás estés poniendo la resistencia demasiado baja y por eso no le sacas el rendimiento óptimo.
Pues tienes razón! Acabo de hacerle el set up, y al leerte, con las pinzas he subido la resis, y vaya si cambia. Ademas no silba, que parecí­a Joselito antes
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Pues tienes razón! Acabo de hacerle el set up, y al leerte, con las pinzas he subido la resis, y vaya si cambia. Ademas no silba, que parecí­a Joselito antes
En los atos de dripeo si la entrada de aire esta mas baja que la resistencia aumenta el sabor y golpe.Por eso el magma da tanto sabor.La mayor producción de vapor es cuando ambas esta a la misma altura
 
Última edición:

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
joder esto no lo sabia. tengo un trident v1. muerto de risa
después probaré lo del algodón sin apretar y el setup que no se quede tan bajo.

Porque la diferencia de rendimiento con un igo-m es brutal. no puede ser que haya tanta diferencia a favor del igo
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Ojo, Cholus, que hablamos del V2 de Ehpro. El V1 tiene muy buena reputación y se le suele sacar muy buen rendimiento sin hacer filigranas.

NaxitoMB, toda la razón del mundo con la altura de las resis.
El tema está en que, para que la resistencia quede ligeramente por encima de los agujeros de ventilación, tiene que estar a la misma altura que los "postes" (capuchón incluí­do).
Dudo que sea problema de los agujeros en sí­ (no parecen estar taladrados demasiado arriba) sino que, al no ser un poste normal o agujereado, el hilo se pinza prácticamente en la base, en lugar de en la parte media-alta del poste, por lo que si queremos poner nuestras resistencias al nivel, las "pestañas" deben quedar largas.

No he hecho la prueba todaví­a.

Sobre el truco del algodón de Cuco, diré que me cuesta mucho meterlo por el agujero de 2mm manteniéndolo esponjoso. Probaré con una macro-coil (3mm).
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tanto el V1 como el V2 no es que tengan mal rendimiento ,todo lo contrario ,sino que la velocidad a la que evoluciona el vapeo los han dejado desfasado en pocos meses , imagino que lo mismo le sucedará a los actuales Zenith o Plume tan venerados actualmente .
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
He hecho ambas pruebas y el resultado es aceptable. Con el set-up actual ya no se puede decir que tenga un mal rendimiento.

Macro-coil: 7 vueltas de hilo de 0.32 sobre una broca de 3mm
Valor resistivo: 1.1 Ohm

Las "pestañas", "patillas" o "brazos" de la bobina son mucho más largos de lo habitual, por ello he tomado la precaución de que estén en contacto con algodón húmedo para evitar posibles espiras rojas.
A la altura a la que queda la resistencia, está ligeramente más elevada que el agujero de ventilación, pudiéndose ver a través de él.
Os paso unas fotos para que veáis cómo lo he hecho y, si veis algo mal o mejorable, lo comentéis.

Trident1_zpsafdd5aa6.png


trident2_zps2ac6f7a4.png


trident3_zps2854a1ac.png


trident4_zps671e5bca.png


Por ahora lo dejaré tal cual (porque está suficientemente bien), pero cuando tenga que cambiar el algodón intentaré reducir la cámara (espacio vací­o dentro del ato) para ver si mejora.

Gracias por los consejos y observaciones a todos :smile:
 
Última edición:

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Eso del desfase, no lo veo yo tan claro. Depende mucho de los setups que uno haga. Yo utilizo ahora mismo paralel coil en dual, de 0.5 a 0.8 ohms y el trident v1 es una pura bestia por ejemplo.
Muchas veces dejamos por imposible un ato y luego con el tiempo resulta ser super agradecido. Me pasó también con el nimbus, le hice los agujeros de ventilación más grandes de 2mm aproximadamente con una dremel y en rendimiento no llega al trident pero el vapor es más concentrado. Son diferentes vaporadas pero igualmente satisfactorias. Saludos
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
DSC_0312.jpg
Yo le hago tanto microdual. Como stovecoil y va muy bien,al hacerlas,hay k ponerlas centradas,altas y cerca de la pared del ato,enfrente de los orificios de ventilación.
Pongo foto(el setup lleva 2 semanas,X eso está ya un poco feo
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
A mi el Trident V2 de Ehpro me defraudó estrepitósamente.
Lo tuve 2 semanas y acabé vendiéndolo por la maní­a que le cogí­.
Hiciera lo que hiciera, le encontraba mal sabor. Probé todo tipo de setups y nada. Lo que no probé es con algodón ni microcoil porque entonces no estaba iniciado en este micromundo.... igual era la clave... pero desde entonces no he vuelto a comprar ningún ato de dripeo.
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
yo con el V1 me pille muchos cabreos...hasta que increiblemente un colega me dijo como tenia que colocar el algodon bien....y aunque parezca increible cambio la cosa muuucho