Trident V2 Ehpro (rendimiento)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Si..perdon. que tenia prisa. Pasas el algodon por la reistencia. Un extremo lo pasas alrrededor de un polo hacia la otra resistencia y el otro extremo lo giras hacia abajo y lo metes debajo de la resistencia. El otro algodon en caso de ser dualcoil lo haceis igual. No se si me he explicado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Y el algodon mas bien suelto..sin apretarlo.que quede aireado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Explicado asi no se si se entiende....a ver si hago un video o por lo menos unas fotos paso a paso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Probaré este, ya de primeras veo que las resistencias las pongo más cerca de los postes, quizás vayan por ahí­ los tiros

Como he comentado antes, si en tu caso no obtienes el máximo rendimiento de este ato, trata de poner la resistencia más alta para que queda a la altura de los agujeros de ventilación. Si haces eso, el rendimiento del ato es mucho mayor y da bastantes satisfacciones. Cuesta pillarle el truquillo, pero una vez que se lo pillas, es un grato ato!
 

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
47
plus.google.com
Como he comentado antes, si en tu caso no obtienes el máximo rendimiento de este ato, trata de poner la resistencia más alta para que queda a la altura de los agujeros de ventilación. Si haces eso, el rendimiento del ato es mucho mayor y da bastantes satisfacciones. Cuesta pillarle el truquillo, pero una vez que se lo pillas, es un grato ato!

A la altura de los agujeros ya lo tení­a. Me pasa lo de siempre, el primer setup que le hice lo flipé, mucho sabor y vapor, demasiado golpe. Pero ni le hice foto ni anoté lo que hice, y desde entonces ando liado intentando volver a repetir aquel set-up.
Con el de ahora he ganado en sabor, golpe bajo y vapor normal. Ya es un paso. Gracias!
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
A la altura de los agujeros ya lo tení­a. Me pasa lo de siempre, el primer setup que le hice lo flipé, mucho sabor y vapor, demasiado golpe. Pero ni le hice foto ni anoté lo que hice, y desde entonces ando liado intentando volver a repetir aquel set-up.
Con el de ahora he ganado en sabor, golpe bajo y vapor normal. Ya es un paso. Gracias!

¿Que setup tienes puesto? ¿Que materiales utilizas? ¿Tienes un mecánico o electrónico? Danos más datos a ver si podemos ayudarte a que le saques rendimiento porque es un gran ato de dripeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
47
plus.google.com
¿Que setup tienes puesto? ¿Que materiales utilizas? ¿Tienes un mecánico o electrónico? Danos más datos a ver si podemos ayudarte a que le saques rendimiento porque es un gran ato de dripeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo sólo una resistencia, 5 vueltas en broca de 2mm (1.9 ohm) con algodon. Ahora la resi está un pelin por encima de los agujero de ventilación y separada de los postes.
Lo uso en un zmax v3 a 10 w

Luego le saco una foto
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Tengo sólo una resistencia, 5 vueltas en broca de 2mm (1.9 ohm) con algodon. Ahora la resi está un pelin por encima de los agujero de ventilación y separada de los postes.
Lo uso en un zmax v3 a 10 w

Luego le saco una foto

Para mi entender, esa resistencia la veo un poco alta para los watios que estas vapeando. Yo que tengo el zMax y el trident v2, suelo utilizar kanthal 0.32 sobre una broca de 2 mm, creo que son 8-10 vueltas y lo pongo a 15 w y me suele salir entre 1.3-1.4 que es lo mí­nimo que acepta el zMax v5. Intenta bajar los ohmios de esa resistencia y sube la potencia, verás las vaporadas que vas a echar! Recuerda también el tema de la colocación del algodón como te han dicho anteriormente. Ya verás como si haces eso, aumenta tu rendimiento! Ya nos cuentas!!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
47
plus.google.com
Para mi entender, esa resistencia la veo un poco alta para los watios que estas vapeando. Yo que tengo el zMax y el trident v2, suelo utilizar kanthal 0.32 sobre una broca de 2 mm, creo que son 8-10 vueltas y lo pongo a 15 w y me suele salir entre 1.3-1.4 que es lo mí­nimo que acepta el zMax v5. Intenta bajar los ohmios de esa resistencia y sube la potencia, verás las vaporadas que vas a echar! Recuerda también el tema de la colocación del algodón como te han dicho anteriormente. Ya verás como si haces eso, aumenta tu rendimiento! Ya nos cuentas!!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues parece que ahora va bastante mejor. Creo que m pasaba de algodón. Aunque habrá sido una mezcla de todo.

Otra cuestión, tengo sólo una resistencia, serí­a posible poner en le otro lado algodón para aumentar un poco la cantidad de lí­quido.
He observado que cuando parece que se ha acabado el lí­quido y lo dejas un rato drena el resto de lí­quido y da un par de vaporadas más. Por eso pienso que si le añadimos algodón en el hueco que queda eso se irá hacia la resistencia
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Pues parece que ahora va bastante mejor. Creo que m pasaba de algodón. Aunque habrá sido una mezcla de todo.

Otra cuestión, tengo sólo una resistencia, serí­a posible poner en le otro lado algodón para aumentar un poco la cantidad de lí­quido.
He observado que cuando parece que se ha acabado el lí­quido y lo dejas un rato drena el resto de lí­quido y da un par de vaporadas más. Por eso pienso que si le añadimos algodón en el hueco que queda eso se irá hacia la resistencia
Si se puede hacer,de exo yo lo hago,lo único k tienes k tener en cuenta es k ambos algodones se crucen y token para k drene bien,pasamos x el hueco de los postes y ya lo tienes.
Referente a la resistencia,baja ohmios y sube al máximo el zmax:)
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Regreso al tema después de un par de meses para explicaros como (¡por fin!) he podido sacarle un rendimiento excelente al Trident V2 de Ehpro.

Notaba que algo fallaba con la densidad del vapor (como si la cámara interior fuera demasiado grande) y habí­a intentado poner un "extra" bien generoso de algodón para reducirla, pero poco cambió.
El otro dí­a me preguntaba por qué hay un agujero taladrado en la campana (para single coil) mucho más grande que los del anillo y hoy me he decidido a tomar el taladro y "de perdidos, al rí­o".
He usado una broca de 3mm y veo que me he pasado un pelí­n (quizá el agujero interior sea de 2.5), pero la diferencia entre el antes (izquierda) y el después (derecha) salta a la vista.
Tridenttaladrado_zps2f374407.jpg


Con esa parte modificada, le he montado una single parallel coil con hilo de 0.32 de 8 vueltas (16 vueltas en total) sobre un molde de 3mm que me arroja un valor de 0.7 Ohmios y... ¡OMFG!
Tridentset-up_zps5037119d.png


Estoy redescubriendo este atomizador. Me gusta ¡y mucho!
El flujo de aire (con el drip tip original) es como tení­a que haber sido desde un principio. La densidad del vapor más que agradable y la producción, buení­sima (incluso con caladas cortas).

En definitiva, pensaba que ya tení­a el ato condenado al cajón del olvido y una broca de 3mm le ha devuelto la vida. :happy:
 
Última edición:

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
yo tengo el trident v2 de fasttech y estoy muy contento con el... siempre le tengo un setup puesto, suelo hacerle dual coil con kantal 0,40 unas 8 vueltas cada una en 2mm y el algodon lo meto por el orificio de la resistencia y lo que sobra lo coloco debajo de la misma para tener mas superficie de contacto con cuidado de no tapar la ventilacion de los orificios con la resistencia. gran sabor gran vapor y buen golpe.