Tsunami mech kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todo depende de las resistencias que le pongas,pero con esas que no sean mas mas bajas de 0,2 ohms ,de ahi para arriba

Sí­, por lo que he leí­do y echado cuentas hasta 0,21ohm podrí­a. Lo mismo me pillo una vtc5a para este mod.

Muchas gracias!!!!

Aprovechando para no abrir mas hilos, quiero comprar solo el Tsunami RDA porque nadie habla mal de este ato y quiero uno original y de calidad con entrada de aire tipo Kennedy.
La duda es, el antiguo de 22mm?
El nuevo de 25mm? Personalmente este me llama mas, pero hay dos opciones uno normal y otro de cobre, uso mecánico y no se si mejorara la conductividad, imagino que si, la diferencia de precio es casi unos 10 euros el de cobre sobre el de acero o aluminio normal

Aprovechando para no abrir mas hilos, quiero comprar solo el Tsunami RDA porque nadie habla mal de este ato y quiero uno original y de calidad con entrada de aire tipo Kennedy.
La duda es, el antiguo de 22mm?
El nuevo de 25mm? Personalmente este me llama mas, pero hay dos opciones uno normal y otro de cobre, uso mecánico y no se si mejorara la conductividad, imagino que si, la diferencia de precio es casi unos 10 euros el de cobre sobre el de acero o aluminio normal

Yo tengo pedido el negro, ya te diré cuando me llegue

En gearbest si no han quitado la oferta flash esta por 10 euros. Eso es a precio de clon y por supuesto es el original peeeeeeero es el de la campana con ventanita de pirex o de lo que sea. Me da miedo que se me rompa y no conseguir repuesto y quedarme ccon el rda con mayor entrada de aire del universo conocido. Pero es que son 10 euros!

A vosotros le da falsas pulsaciones? O sere yo que no aprieto bien

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y ahora tengo que encontrar el punto exacto para que la pulsación funcione, pues si no lo hago simplemente no funciona. Saben si se puede hacer algo al respecto para que funcione bien de nuevo?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Hace 4 meses que lo tengo y va perfecto, y usándolo a diario. De lo que he probado es buení­simo tanto el ato como el mod, calidad precio insuperable.

Hace 4 meses que lo tengo y va perfecto, y usándolo a diario. De lo que he probado es buení­simo tanto el ato como el mod, calidad precio insuperable.

Igual yo, me lo acabo de comprar hace unas semanas y muy bueno, aún no le encuentro el punto exacto al tsunami rda (vengo de rta) sin embargo, lo tengo en single y da buena caña... me imagino en dual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual yo, me lo acabo de comprar hace unas semanas y muy bueno, aún no le encuentro el punto exacto al tsunami rda (vengo de rta) sin embargo, lo tengo en single y da buena caña... me imagino en dual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba en dual, a mí­ el ato me parece muy bueno, tipo kennedy.

Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y ahora tengo que encontrar el punto exacto para que la pulsación funcione, pues si no lo hago simplemente no funciona. Saben si se puede hacer algo al respecto para que funcione bien de nuevo?

A mí­ lo de las falsas pulsaciones me pasó un dí­a, y me volví­ loco porque no sabí­a de que podí­a ser, pues resulta que le cambié la baterí­a y se acabó el problema, raro porque la baterí­a está bien, pero solo me pasa con una vtc5a.

A mí­ lo de las falsas pulsaciones me pasó un dí­a, y me volví­ loco porque no sabí­a de que podí­a ser, pues resulta que le cambié la baterí­a y se acabó el problema, raro porque la baterí­a está bien, pero solo me pasa con una vtc5a.
Hice lo mismo, cambié la baterí­a y funcionó. Por ahora así­ lo estaré usando pues ya estaba a punto de darme por vencida.
Muchas gracias!