Tubular Electronico 21700 tipo C 2A

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eseketedigo

New member
8 Sep 2021
19
1
3
Buenas, me gustaria que me recomendarais opciones.
Voy buscando lo que mas se asemeje al titulo, bateria 21700, carga tipo c 2A, compatible 510 (24mm estaria bien).
El nunchaku 2 me gusta pero le falla la carga...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Como muy bien dice Scan, no cargues por USB si puedes sacar la batería.
El puerto USB se puede usar para cargar, ya lo sé, pero no está diseñado para ello. Es como usar un pelador de patatas para pelar una calabaza, sirve pero no es óptimo.
Por menos de 20 € tienes un cargador que te va a durar años y alargarás la vida del mod y de las baterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: eseketedigo

eseketedigo

New member
8 Sep 2021
19
1
3
Utiliza un cargador externo para recargar las baterias, es siempre lo mas recomendable
No me gustan mucho porque las baterias se exponen a golpes, lo tendre en cuenta de todos modos. Me gustaria una carga "normal" (facil) y mas o menos rapida ya que lo quiero para usarlo fuera de casa.
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Cargar el mod directamente te puede salvar alguna vez, como emergencia, pero lo suyo es cargador externo, porque la electrónica del mod en la mayoría de los casos sufre, y te puede dar problemas
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Mod tubular 21700 electrónico que tenga además conexión de carga typeC no conozco ninguno.
Quitando la conexión de carga, de los mejores del mercado es el Dani 25, pero creo que se dispara de precio en comparación al nunchaku. Y después si no tiene que ser tubular, pero que sea "parecido" está el Dovpo Odín Mini dna75c o el sin dna que es más barato.
Un saludo
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Está bien hacerlo ocasionalmante, muy ocasionalmente, pero utilizar la carga rápida (más de 1A) todos los días es la apuesta más segura para reducir la vida útil de las baterías.
 

eseketedigo

New member
8 Sep 2021
19
1
3
Está bien hacerlo ocasionalmante, muy ocasionalmente, pero utilizar la carga rápida (más de 1A) todos los días es la apuesta más segura para reducir la vida útil de las baterías.
Pues creo que el cargador externo si solo tiene una bateria tambien carga a 2A, si son 2 a 1A cada una y si son 3 ó 4 a 0.5A.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
No me gustan mucho porque las baterias se exponen a golpes, lo tendre en cuenta de todos modos. Me gustaria una carga "normal" (facil) y mas o menos rapida ya que lo quiero para usarlo fuera de casa.
Si lo quieres para usarlo fuera de casa, no hay nada mejor que batería externa y llevar una batería de repuesto encima.

Además, las baterías internas también se exponen a golpes