Ayuda elegir tubular electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Husky

New member
5 Nov 2018
13
0
0
Buenas vapers!

Despues de unos meses en el mundillo echando vapor y haber probado algunas cosas me defino por tubular electronico y mtl (no he probado mecanicos pero para mtl no se que tal)

Tengo un Nunchaku que va bien la verdad pero necesito comprar otro. Me gustarí­a que si es posible fuera hasta 21700 para aprovechar baterias si es posible.

1- Compro otro Nunchaku
2- Vaporesso armour pro. No es tubular pero bueno...me podrí­a valer
3- Algun modelo tubular-electronico recomendado?
4- Tubular mecanico con MTL tipo Tauren como iria? Muy pasado a 0,8-1 ohm?
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
A mi el armour pro me da muchos problemas con la tapa de las baterí­as, es como que se baja y pierde el contacto, las golisi ni me las lee.
 

Husky

New member
5 Nov 2018
13
0
0
Si he leido que se abrian, pero no sabia hasta el punto de no leer las golisi que son las que tengo ademas
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Si he leido que se abrian, pero no sabia hasta el punto de no leer las golisi que son las que tengo ademas

Me lee las nuevas nueví­simas que tienen el polo perfecto, en cuando están de otro mod solo las lee si empujo la tapa hacia arriba, en cuanto la suelto se apaga. Las otras opciones no las he probado, pero era por ayudarte a descartar uno, aunque puede ser problema puntual del mí­o.

Tengo el acrohm fush y está muy bien de calidades, por si le quieres echar un vistazo, aunque es más caro que las otras opciones y es 18650, es único en su especie.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo compré un ehpro armor y bien,aunque llevo la baterí­a de 18650 admite hasta 21700.
El Zeus single lo mueve bien,un RDA pulse dual no tan bien,le cuesta.
Está bien como modelo para llevar a la calle aunque miraré uno de doble baterí­a

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk