Tunear el Cascade Baby Tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

orangeiro

New member
7 Dic 2018
5
0
0
Hola compañeros, soy nuevo por aqui y acudo en busca de sabidurí­a vaperil.

El caso es que recientemente he adquirido el Armour pro, que viene con el atomizador al que me refiero en el titulo.
La cuestion es que se ve que las versiones antiguas de este bicho venian con una pieza de silicona que aparentemente se podí­a quitar sin ninguna dificultad.

Pues en mi versión, esa pieza resulta ser un mazacote de metal, que me impide realizar una carga normal del deposito, ya que a la minima se desborda el liquido, incluso con liquidos 50/50 que son los que vapeo.

Mi pregunta es: ¿Se puede quitar esta pieza de metal? No me importa aumentar la capacidad del tanque, es el rellenado lo que me trae de cabeza.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola compañeros, soy nuevo por aqui y acudo en busca de sabidurí­a vaperil.

El caso es que recientemente he adquirido el Armour pro, que viene con el atomizador al que me refiero en el titulo.
La cuestion es que se ve que las versiones antiguas de este bicho venian con una pieza de silicona que aparentemente se podí­a quitar sin ninguna dificultad.

Pues en mi versión, esa pieza resulta ser un mazacote de metal, que me impide realizar una carga normal del deposito, ya que a la minima se desborda el liquido, incluso con liquidos 50/50 que son los que vapeo.

Mi pregunta es: ¿Se puede quitar esta pieza de metal? No me importa aumentar la capacidad del tanque, es el rellenado lo que me trae de cabeza.

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

orangeiro

New member
7 Dic 2018
5
0
0
Exacto es esa pieza de plastico que rodea el tubo central. Pero en mi caso es de metal y todaví­a no he podido moverla.
Donde lo compre me dijeron que los hacen así­ ahora por el tema de la regulación y que estan fabricados así­.
Por eso, me pregunto si alguien ha sido capaz de quitarla, desenrroscarla... lo que sea.

Gracias por tu respuesta!!
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues a ver si algún compañero del foro tiene uno igual y puede ayudarte, pero si esa pieza viene unida al cuerpo del claromizador va a ser complicado separarla

Pon una foto si puedes ya que yo no he visto ninguno de ese modelo nuevo
 

orangeiro

New member
7 Dic 2018
5
0
0
WIN_20181211_00_49_48_Pro (2).jpg

Gracias por tu interes

WIN_20181211_00_50_14_Pro (2).jpg

Aqui otra des de otro angulo.
 
Última edición por un moderador:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues vaya faena, por lo que veo han ensanchado la chimenea y así­ pierde capacidad el deposito.
No creo que se pueda hacer nada, como no sea limarla a saco para rebajarla pero se puede tardar una eternidad sin las herramientas adecuadas :hmm:
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo he comprado recientemente un Cascade One Plus y tiene el mismo claromizador, el Cascade Baby creo que se llama, y le pasa lo mismo. Han ensanchado la pieza para cumplir el TPD, pero bueno, le intento ver el lado bueno. Ahora que acabo de empezar, cada 2 ml de lí­quido puedo cambiar y probar otro sabor.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
También puedes comprar solo el pyrex que te vale cuatro perras en china

Un saludo
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
rihval, a qué te refieres con comprar solo el pyrex? se quedarí­a con el mismo tamaño de depósito no?

Nada nada. No habí­a visto las fotos y me acabo de dar cuenta que al hacer ese pedazo de chimenea ya da igual ponerle el pyrex "no TPD" de 5 ml, que lo que reduce la capacidad es esa chimenea. Pues entonces no hay solución, me temo

Un saludo
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
flipa chaval menos mal que me lo compre hace un par de meses y me quitaron la pieza en la misma tienda.. vaya forma de joder gratuitamente un tanque que es una pasada... ahora quien va a comprar esa mierda inservible? si 2ml de capacidad es lo que tiene la piscina del wasp nano que es un reparable de 22mm y este tanque es de 24,5.. que triste

lo unico que se me ocurre es como te han dicho que trates de comprar un cristal "barrigon" (se llaman pyrex los cristales en general y se compran sueltos) de repuesto.. tengo entendido que ambos tanques cascade baby tank y el cascade baby SE usan las mismas coils, y lo que diferencia ambos tanques es que el SE tiene 7 ml porque tiene un cristal "barrigon" y el tuyo (el que yo tengo tambien) tiene 5ml si le retiras la pieza interna. mira de comprar un cristal del SE y averigua si encaja y es el mismo tamaño. yo juraria que si

haciendo eso por tanto ganarias 2 ml y te quedas en 4..

pero vamos que entre un tanque anchote de 24,5mm el deposito barrigon y algun anillo protector... vaya tochaco para 4ml.. es bastante triste

yo de ti trataba de devolverlo si es por tienda fisica o amazon o un servicio decente. dices que te has equivocado y ale..o mira aguanta con los 2 ml unas semanas hasta que aprendas algo mas y puedas dar el siguiente paso que es iniciarte en reparables con algun rda de montaje sencillo y single coil que puedes ponerlo en baterias tubulares como la del cascade baby kit que te has comprado. te recomiendo el wasp nano como rda de inicio
 
Última edición por un moderador:

fatnan23

New member
9 Ene 2019
3
0
0
Hola,
Me ha pasado lo mismo, me han regalado el Polar con el Cascade Baby Tank y lleva la dichosa pieza metálica y a la hora de rellenar el tanque chorrea y tarda un montón, porque la dichosa pieza obstruye el agujero de llenado.

Por lo visto no se puede quitar. Yo acabo de pillarme en FastTech el mismo Claromizador pero de 5ml, y de mientras le pondré al Polar el Veco Tank que tenia de 2ml, pero como mí­nimo no tardas 2 minutos en rellenar el tanque.

Crees que se podria encontrar la campana de 5ml sola en alguna tienda?
Saludos.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Solo un apunte, que yo también lo he mirado porque tengo el Cascade One Plus, y el ato que viene es el Cascade Baby. El Cascade Baby tiene 24.5mm de diametro, pero el Cascade Tank, el tocho de siempre tiene 25mm, pero además el cristal del Cascade Tank mide 28mm de ancho y el del Cascade Baby jurarí­a que 25mm, así­ que me da que ni comprando el pyrex del hermano mayor (que es el mismo pyrex que el SE, es la segunda edición del Cascade Tank)
https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/cascade.

Al hilo voy a aprovechar porque en el foro vi una tienda francesa, lepetitvapoteur o algo así­, y estuve echando un ojo y ví­ los Cascade Baby SE (ni idea de que existieran) de 6.5ml, según la web sin tpd ¿?¿?
https://www.lepetitvapoteur.com/en/clearomisers/4875-cascade-baby-se-tank-vaporesso.html

Edito: aquí­ sale info del Cascade Baby tank SE
https://www.vaporesso.com/vape-kits/cascade-one-plus-se
 
Última edición:

fatnan23

New member
9 Ene 2019
3
0
0
Hola de nuevo,

Ayer desmonte el Cascade Baby Tank, he intente con unos alicates y con diferentes herramientas intentar sacar la pieza, pero es imposible, dirí­a que esta soldada; mi esperanza era que fuera un acople y haciendo palanca o presión saltara, pero nada de nada..

Sigo a la espera de que me llegue el nuevo por FasTech, y de momento voy uso el Veco Tank.
 

Jam67

New member
13 Dic 2017
14
0
0
Zaragoza
Me acabo de cargar el ato intentando quitar la puta pieza metalica con dos alicates, todo rayado, y digo yo, no habra algun pirex de esos barrigones que le valga al ato y aumente la capacidad sin quitar la pieza metalica? .
En fin a buscar medidas de pirex compatibles, a ver si alguno teneis suerte y dais con alguno, porque la pieza creo que no se va a poder quitar. Un saludo.
 

Jacoborf83

New member
11 Ene 2019
3
0
1
Yo también tengo un Armour con un Cascade Baby y mi solución fue comprar un repuesto de segunda mano. Y el otro de 2ml he pensado que ya que en el trabajo tengo un torno mecanico, intentar desbastar la pieza a ver qué tal queda
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es que a mí­ me vení­a una pieza de silicona, eso de meter metal soldado es una putada, lo normal es que desenroscando se sacara.

a esa capacidad mejor el cascade mini de 22mm

La cosa es que puedas utilizar los cacharros como quieras, aunque mas de 2ml si te gusta cambiar de lí­quido no hace falta

mi ato lo usé unos pocos dí­as porque enfriaba mucho el vapor y no me acabó de gustar en comparación del tfv8, el nunchaku o la version de 22mm el mini