Tunear el Cascade Baby Tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PakhoP

New member
13 Ene 2019
12
0
0
¿Alguna novedad con el temita de la pieza metálica?
Yo he estado intentando quitar la dichosa pieza sin éxito.
¿Alguien ha verificado algún pyrex barrigón? Todo lo que encuentro son pyrex de 2 ml :no:
La idea del torno no te creas que no se me ha pasado por la cabeza :g:
 

Taker103

New member
18 May 2018
7
0
0
Yo me he cargado el cascade baby intentando quitar la pieza con la dremel, lo malo es que yo tengo 6 pyrex que compré porque se me rompieron 2 en 1 semana y me quedan 6 resistencias, llevaba idea de coger por ali el cascade baby de 5ml pero también está el cascade baby Se de 6.5ml y me da la impresión de que lleva el mismo pirex, si fuera así­ cogerí­a el de 6.5ml. Sabéis alguien si el pyrex de 5ml del baby y el del baby Se es el mismo tamaño?
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Yo me he cargado el cascade baby intentando quitar la pieza con la dremel, lo malo es que yo tengo 6 pyrex que compré porque se me rompieron 2 en 1 semana y me quedan 6 resistencias, llevaba idea de coger por ali el cascade baby de 5ml pero también está el cascade baby Se de 6.5ml y me da la impresión de que lleva el mismo pirex, si fuera así­ cogerí­a el de 6.5ml. Sabéis alguien si el pyrex de 5ml del baby y el del baby Se es el mismo tamaño?

Negativo, el pirex del baby se tiene mas diámetro que el baby.
 

Frandragon

New member
18 Ene 2019
45
0
0
Yo vengo teniendo el mismo problema con el SKRR. Y por si le sirven a alguien mis conclusiones, las posibilidades que hay son basicamente 3

1. Solución sencilla. Buscas otro pyrex que tr gane 2 o 3 ml más. Ya sea barrigon o no.

2. Solución dificil. Limar con un torno. Yo me lo supuse, pero lo vi demasiado dificil hasta q encontré a MarcRC que lo hizo y lo ha puesto recientemente en el foro.

Adjunto la foto del resultado realizado por MarcRC. Se queda bastante bastante bien. De hecho, me lo estoy planteando.


3. Resignación. 😂

Si alguien tiene novedades sobre esas nuevas chimeneas metalicas que avise porfa!
73ba44c1af2d77e77eb9f3054603ec69.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Adjunto el mensaje de MarcRC.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=763577

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Hola, aquí­ el del invento de la foto, como ya dije en el otro post, requiere paciencia y un poco de maña, pero también os digo que haciéndolo así­ el ato va perfecto y tiene bastante capacidad.
Si tenéis dudas ya me diréis.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Taker103

New member
18 May 2018
7
0
0
Hola, aquí­ el del invento de la foto, como ya dije en el otro post, requiere paciencia y un poco de maña, pero también os digo que haciéndolo así­ el ato va perfecto y tiene bastante capacidad.
Si tenéis dudas ya me diréis.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vaya trabajo, yo lo he partido al darle con la dremel voy a pedir uno en aliexpres de los de 5ml y así­ seguiré usándolo, gracias por el aporte

Negativo, el pirex del baby se tiene mas diámetro que el baby.
Gracias, al entrar en la página de vaporesso he visto que son distintos el baby y el cascade tank de 7ml pero claro el baby SE de 6.5 ml no sale en página de vaporesso por eso pensaba que el pirex podrí­a ser el mismo en los 2 al tener 24.5mm ambos.
Ya he visto que el tank de 7ml tiene el pirex de 28mm
 
Última edición por un moderador:

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Solo un apunte, que yo también lo he mirado porque tengo el Cascade One Plus, y el ato que viene es el Cascade Baby. El Cascade Baby tiene 24.5mm de diametro, pero el Cascade Tank, el tocho de siempre tiene 25mm, pero además el cristal del Cascade Tank mide 28mm de ancho y el del Cascade Baby jurarí­a que 25mm, así­ que me da que ni comprando el pyrex del hermano mayor (que es el mismo pyrex que el SE, es la segunda edición del Cascade Tank)
https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/cascade.

Al hilo voy a aprovechar porque en el foro vi una tienda francesa, lepetitvapoteur o algo así­, y estuve echando un ojo y ví­ los Cascade Baby SE (ni idea de que existieran) de 6.5ml, según la web sin tpd ¿?¿?
https://www.lepetitvapoteur.com/en/clearomisers/4875-cascade-baby-se-tank-vaporesso.html

Edito: aquí­ sale info del Cascade Baby tank SE
https://www.vaporesso.com/vape-kits/cascade-one-plus-se
Me lo acabo de pillar en la tienda francesa y confirmado viene con el tanque de 6.5ml sin plastico ni nada.
d078cf9400f97ab2f3dfa2991f929f90.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Disfrútalo portalvicio.
En serio, lo he dicho antes, no creo que se vaya a morir nadie por tener un depósito de 2 ml, que sí­, que da rabia, pero os jugáis el cascar el depósito. Y en este no hay opción creo de pyrex barrigón, como si lo hay con el Skrr.
 

GonzaloGamboaCL

New member
30 Jul 2020
2
0
0
Hola amigos, revivo este hilo para preguntar si alguien sabe de si algun pyrex de la marca smok es compatible con el cascade baby se, ya que, se me quebro y quiero ver esta opción antes de tener que comprar a distancia.

Saludos