Turbo RDA by Ohm Nation

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jejeje vale, veo que no habria pasado nada por decirlo, esa era :msn-wink:

Perooo... peeeeeerooooooo....

que eso lleva un hélice dentro señores!!!! Esto ya no es ni medio serio!!!!:laugh:

P.D: Habrá que ver que opinan los que se quejaban el año pasado de que les "silbaba" un clon del kayfun. (O del taifun... no me acuerdo ya)

P.D: Habrá que ver que opinan los que se quejaban el año pasado de que les "silbaba" un clon del kayfun. (O del taifun... no me acuerdo ya)

Eso mismo pense al verlo!!! :laugh:

Anda que no habre leido quejas de gente diciendo "me silba el atomizador.... ¿como lo arreglo?" :lol:

No quieres caldo.... toma dos tazas :jiji:

Ésto se lo pilla fijo alguno de los pasados de vueltas que hay aquí­ en Indiana. En cuanto suceda, porque no dudo que sucederá, pienso meterlo en un IPV a 150 wat con lí­quidos de 100 VG.

Igual me muero, pero ya os contaré...

Ésto se lo pilla fijo alguno de los pasados de vueltas que hay aquí­ en Indiana. En cuanto suceda, porque no dudo que sucederá, pienso meterlo en un IPV a 150 wat con lí­quidos de 100 VG.

Igual me muero, pero ya os contaré...

No, no nos lo cuentes, grábate un videoselfie como Dios manda, si no te mueres, claro (que no se desea, vaya).

A mi ese sonido me recuerda a un juguete de mi infancia pero no me acuerdo cual era ahora mismo

La cosa esa que tirabas de una cuerda y salia una rueda volando por los aires a toda velocidad????:haha:

Joe que gracioso el ato, no me extrañaria ver eso mismo pero con un motorcillo, para que ya no tengamos ni que hacer esfuerzo para aspirar, si es que estos chinos son la leche :facepalm:

A eso le pones una dinamo y ya tenemos el mod+ato de energí­a infinita retroalimentada en passthrough , ahí­ lo dejo
:laugh::laugh::laugh:

Aunque igual es una conspiración para localizar a los vapeadores por la calle :g:

Última edición:
No eso no sonaba era algo de soplar por que ademas me acuerdo que hacia lo mismo que el del video si soplaba sonaba diferente que si aspiraba y me tiraba to el dia soplando y aspirando

hechos sobre este atto

1. Diseñado por el equipo Americano de Tobecco, lo venden en ultravaping por 40 dolares(original)
2. La turbina en si no aumenta el vapor, sino que permite usar coilas extremas de 0.02 y asi al enfriar el vapor, normalmente un vape muy muy caliente
3. El sabor se pierde con este sistema de ventilación tan alto.

El atto seria apropiado para las competencias de cloud chasing, aunque podrí­a llegar a ser prohibido en dichas competiciones.