NEW: Reload X by Vapor USA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Tengo ya el clon por Barajas, espero probarlo la semana que viene

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Bueno, pues tengo ya el clon chino de 3fvape montado y todo.

Se nota el clon a la legua, sobre todo en el mecanizado de la base.

Le he montado unas cabra coils trifuset, q se me han quedado en 0,18 ohms y con el clon del franky con todo el interior de modmaker tira como un demonio.

De sabor, bastante mejor que el Druga original q estaba usando, la campana de calienta algo menos y de vapor por el estilo.

Para lo q cuesta, me parece una compra cojonuda
a66ce008647d774c1d15ce5d7aaf2040.jpg
1219c9b1ad746faed760b6db780f0fa1.jpg
e3f37a451efea0f71a3aec25cef42108.jpg
//cloud.tapatalk.com/s/5b4c82a6d90e9/VID-20180716-WA0008.mp4

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
10 dí­as justos cogiendo el enví­o aliexpress standar, lo pedí­ el dí­a 7 y hoy llegó.
Pues sinceramente tengo Drop, Dead rabit con la campana challenge, entheon y más atos y dan ganas de tirarlos todos a la basura, jaja. Pillatelo que no te vas a arrepentir, por cierto yo he cogido acero, no se que tal estara la pintura del negro.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
10 dí­as justos cogiendo el enví­o aliexpress standar, lo pedí­ el dí­a 7 y hoy llegó.
Pues sinceramente tengo Drop, Dead rabit con la campana challenge, entheon y más atos y dan ganas de tirarlos todos a la basura, jaja. Pillatelo que no te vas a arrepentir, por cierto yo he cogido acero, no se que tal estara la pintura del negro.


Lo usas para BF, yo no tengo mod bf y era para saber que tal va goteando
 
Última edición:

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
Va bien para todo, con el sistema que tiene puedes chorrear que no se fuga. Mirate la revision de Mikes Vapes en youtube y verás como le echa chorro.
En serio por 12 pavos de aliexpress es una compra que recomiendo encarecidamente.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Va bien para todo, con el sistema que tiene puedes chorrear que no se fuga. Mirate la revision de Mikes Vapes en youtube y verás como le echa chorro.
En serio por 12 pavos de aliexpress es una compra que recomiendo encarecidamente.

que tal la experiencia con el ato despues de unos dias mas de uso? yo el mio ya le tengo pedido el qque me pasasaste de aliexpress
 

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
Pues encantado con el cacharrí­n, saborazo y mucho vapor. También traga como una mala bestia me parece que consume más que dead rabbit y drop.
Un consejo, busca la posición a las resistencias aunque no vayan justo encima de la entrada de aire y las desplaces un poco hacia dentro porque la campana lleva una bóveda que si están muy juntas se caliente mucho. Tampoco las subas mucho porque te salta lí­quido a la boca, y con ese truquillo de 10.
Creo que el de fasttech es el mismo clon y de precio sale igual con enví­o https://www.fasttech.com/products/9658725.
Yo a este vendedor ya te digo que encantado, 10 dí­as incluyendo finde.
Cuando te llegue me cuentas que tal, saludos!
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Para los que tenéis el original, qué tal va? Estoy pensando en pillármelo y querí­a saber vuestras opiniones! Tení­a el Druga y me murió de un dí­a para otro!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Para los que tenéis el original, qué tal va? Estoy pensando en pillármelo y querí­a saber vuestras opiniones! Tení­a el Druga y me murió de un dí­a para otro!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el original en plata puesto en un Furyan BF ahora mismo. Me enrollo con las fotos por aquí­... Pero vá de maravilla. Caladas como me gustan a mí­, bastante aire y sabor. El precio del original es un poco prohibitivo y me parecí­a un poco demasiado por ser un ato hecho en China, pero la verdad es que entrega muy bien, y como ya ha dicho alguien por ahí­, puedes squonkear o dripear a lo bruto y no se mea nada.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Me llego el clon que me recomendasteis por aqui de alliexpress, clavado al original. Muy buen sabor y vapor. Tonto de mi no sabia como iba lo de la campana y aplaste las resis jajaja por lo que he visto hay q posicionar la campana donde no estan las resis, luego apretar y luego giras para que quede justo con las resis
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
El original va genial. Creo que soy soy el primero o uno de los primeros en tenerlo en España, pues lo encargué directamente en la página de Reload USA, 10 dí­as antes de que lo tuviesen en páginas españolas, por lo que ya llevo un mes con él. Totalmente equilibrado en vapor y sabor, antimeadas. No se separa de mi Seraph. En sabor deja muy atras al Redemption, bastante mejor que el Kali; Venus y Drop juegan en otra liga.
Una compra muy recomendable.
En USA me salió a 59 euros al cambio, pero el enví­o fueron 38 euros. Total, que por la espongitis pagué más que en cualquier página española. Eso sí­, no me arrepiento en absoluto.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
El original va genial. Creo que soy soy el primero o uno de los primeros en tenerlo en España, pues lo encargué directamente en la página de Reload USA, 10 dí­as antes de que lo tuviesen en páginas españolas, por lo que ya llevo un mes con él. Totalmente equilibrado en vapor y sabor, antimeadas. No se separa de mi Seraph. En sabor deja muy atras al Redemption, bastante mejor que el Kali; Venus y Drop juegan en otra liga.
Una compra muy recomendable.
En USA me salió a 59 euros al cambio, pero el enví­o fueron 38 euros. Total, que por la espongitis pagué más que en cualquier página española. Eso sí­, no me arrepiento en absoluto.
Lo del venus te refieres a en una liga inferior no? Esque yo estoy muy contento con el pero deduzco por tu comentario que este mucho mejor? Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A mi la versión china del reload rta me pareció un truñete, supongo que este sera otra cosa
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Lo del venus te refieres a en una liga inferior no? Esque yo estoy muy contento con el pero deduzco por tu comentario que este mucho mejor? Gracias!

Si, me refiero a una liga inferior, aunque relación calidad/precio están muy bien, pero el Reload aporta mucho mejor sabor.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Bueno, pues después de un tiempo me decidí­ a comprarlo! Ya lo tengo en mis manos! Le di un pequeño lavado, le puse un setup con fused clapton 6 vueltas sobre un diámetro de 3 mm y da un valor de 0.17-0.18 ohms. Pues bien, de golpe escandaloso y muy cómodo, vapor también muy bueno pero el sabor me ha dejado un poco frí­o. Todas las revisiones que he visto lo poní­an por las nubes pero a mi me ha dejado frí­o tirando a helado. Lo he probado con el boosted, que es el mismo lí­quido que le tenia puesto al Reload RTA y me da mucho más sabor este (parece casi como si estuvieses comiéndote un caramelo con sabor a boosted) que el propio Reload X.
Algo debo estar haciendo mal, seguro!! Mañana volveré a probarlo de nuevo! Acepto toda clase de sugerencias y opiniones!

Un saludo y feliz Vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: