TV RDA * Pequeñin lleno de sabor *

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno, hoy me a llegado este pequeñajo que me aventure a comprarlo como se suele decir por un palpito aunque posteriormente ya que lo tenia pedido vi una revisión de el.
Cuando lo tenga bien probado ya comentare sobre el, pero tras unos horas con el destacar estos puntos:

Muuuuuchoooo sabor.
Los dos pines sobresalen mucho, osea que sin miedo en mecánicos.
Muy limpio
Piscinones para lo pequeñito que es.
Hay quien dice que tiene poco flujo de aire pero para mi tiene de mas, yo tengo que cerrarlo bastante, comparado con el Dpro Mini que tiende a calada cerradita este la tiene muy abierta (para mi) pero como tiene mucha regulación pues sin problemas.
Y el precio que tiene que es de risa.

Saludos y ya comentare mas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Lo vi y esteticamente no me llamo la atencion.
Ultimamente salen rda a patadas y la verdad es que comprar a ciegas es una loteria.Gracias por la info
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si, es llamativo cuando menos y la verdad que si, que estan saliendo muchos. En mi caso como solo me fijo en los single pues se reduce mucho la cosa.
Es te lo compre por palpito y porque aunque estoy mas que servido en single y siempre buscando sabor, no tengo nada con piscinas decente para los tubulares (siempre en single), recientemente me pille el Bunker de Asmodus por sus piscinas y por ser 24 mm y la verdad que me a decepcionado mucho, no es lo que esperaba en sabor.
Este en sabor y piscinas cumple.....eso si, 22mm en tubular de 24 o 25 queda como un Cristo con dos pistolas jejeje
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno chic@s , algo mas de veinte dí­as con este RDA ya puedo deciros lo que pienso de este engendro jejeje....lo de engendro es porque me parecí­a horroroso estéticamente aunque ahora ya no lo veo tan feo.
Esto sera rapido:
* Muy pero que muy buen sabor y golpe....de vapor bien para single pero esto es algo que a mi ni me quita ni me pone.
* Muy bien construido y tremendamente limpio tanto en dripeo como en BF.
* Las tóricas agarran demasiado dirí­a yo o quizás es mi unidad....esto puede ser bueno o malo según se mire.
* El RDA es rarito pero el Drip es aun mas jejeje...cuestión de gustos...yo le tengo puesto un cobra de Smok 510 , claro
* ¡Ojo! a este detalle, no es ni bueno ni malo pero hay que destacarlo....aunque es setup esta tirado, para ser un 22 mm los postes los tiene muy separados (para 22mm) así­ que ojo con las resis que se le montan....para mi 5 y 6 vueltas en 2,5 perfecto.......5 y 6 vueltas en 3 mm es posible que notes que se calienta dependiendo de nuestro estilo de vapeo.

Resumiendo, para lo poquí­simo que cuesta y si eres de single es de los que hay que tener si o si
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Buena info!! a mi no me parece tan horrible.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Menuda piscina olí­mpica tiene el huevo :laugh: y bastante vapor según he visto

En aire como va, ya que en los ví­deos eso es imposible saberlo, entre Hadaly Wasp nano donde anda para hacerme una idea
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
La regulación de aire es muy buena y alta con lo cual cubre todas las necesidades y prácticamente imposible que tenga fugas por ellas . . . . en mi particular opinión es muy superior al Nano en sabor, infinitamente mas limpio y esas piscinas que tiene son de traca pero no llega al Hadaly en sabor.
Me considero muy tiquismiquis con el tema del sabor y este me gusta la verdad....no supera al Hadaly o al Dpro Mini pero si a otros como C4, Nano, Bunker, Rabbit, Solo, Pixie . . . . esto en single y de lo que yo tengo o he probado
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
La regulación de aire es muy buena y alta con lo cual cubre todas las necesidades y prácticamente imposible que tenga fugas por ellas . . . . en mi particular opinión es muy superior al Nano en sabor, infinitamente mas limpio y esas piscinas que tiene son de traca pero no llega al Hadaly en sabor.
Me considero muy tiquismiquis con el tema del sabor y este me gusta la verdad....no supera al Hadaly o al Dpro Mini pero si a otros como C4, Nano, Bunker, Rabbit, Solo, Pixie . . . . esto en single y de lo que yo tengo o he probado

Entonces según tu opinión como esta un peldaño por de bajo del Hadaly, mi espongitis sigue seca :laugh:

Gracias Paco
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si, es muy bueno y saborazo a raudales pero no le llega.....tiene la ventaja de esos piscinones pero no le llega.

Esto me hace reflexionar en una cosa....es que somos la leche....ahora que estamos en plena vorágine de RDAs, RTAs, etc....a diario y todos prometen lo mas grande, yo que reconozco que soy muy caprichoso y he comprado de todo lo que alguien decí­a....."" es que es muy buenoo ""...... me estoy dando cuenta que en esto esta casi todo inventado ya y curiosamente al dí­a de hoy lo mejor de lo mejor (siempre buscando sabor en mi caso) son cosas antiguas.
En mi caso, entre lo que tengo y lo que he tenido ocasion de probar y es mucho esto ultimo al dí­a de hoy no he probado o tengo nada que supere a atos que son antiguos.....en este caso de single sabor llámense Hadaly, The Flave, Monarchy y mas de lo mismo en MTL por poner otro ejemplo...Hurricane, Dvarw, etc...

No se, creo que estamos perdiendo el norte
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Si, es muy bueno y saborazo a raudales pero no le llega.....tiene la ventaja de esos piscinones pero no le llega.

Esto me hace reflexionar en una cosa....es que somos la leche....ahora que estamos en plena vorágine de RDAs, RTAs, etc....a diario y todos prometen lo mas grande, yo que reconozco que soy muy caprichoso y he comprado de todo lo que alguien decí­a....."" es que es muy buenoo ""...... me estoy dando cuenta que en esto esta casi todo inventado ya y curiosamente al dí­a de hoy lo mejor de lo mejor (siempre buscando sabor en mi caso) son cosas antiguas.
En mi caso, entre lo que tengo y lo que he tenido ocasion de probar y es mucho esto ultimo al dí­a de hoy no he probado o tengo nada que supere a atos que son antiguos.....en este caso de single sabor llámense Hadaly, The Flave, Monarchy y mas de lo mismo en MTL por poner otro ejemplo...Hurricane, Dvarw, etc...

No se, creo que estamos perdiendo el norte

Pues completamente de acuerdo contigo, al final no dejan de ser hierros muy parecidos variando en el diseño pero poca inovación, si sacaran resistencias sin algodón pej. eso si seria digno de comprarlo :laugh: pero prácticamente ya esta todo inventado. yo lo ultimo que compre fue el galaxies RDTA MTL y fue porque no tenia ningún RDTA y para el BF me parecí­a un buen cacharro y de hecho es el que mas uso

Para mi en sabor los Kayfun son insuperables y siempre tengo alguno montado :msn-wink: